pero el partido hubiera terminado 4-1 si no hubiera sido por esa parada, asi que si nos salvo la eliminatoriarupeni escribió:Nos salvó la eliminatoria???
![]()
Tiene que tragarse todas las que le lleguen??
Que no se le pueda culpar de los goles es una cosa y que nos salve la eliminatoria es otra cosa, parece que debemos de jugar sin portero porque cada una que para Casillas es la parada de ganar o perder.
Si hace el partido de Alves del domingo hay que cerrar el foro.
Te tengo por alguien medianamente cuerdo, pero con frases como ésta...hitzeko escribió:Siempre he dicho que mañana recordaremos los grandes porteros de la historia, e Iker no podrá estar a la altura de los mejores simplemente porque no da confianza en algunas facetas de su juego y eso es una enorme carga.
Vamos a ver hombre lo que digo es que Casillas hoy no nos ha salvado nada ha hecho su trabajo,yo entiendo que nos hubiese salvado si hubiese atajado los goles de Pedro o Xavi es esos uno contra uno,,por esa regla de tres si cada parada que nos hace descontamos un gol del rival es el portero el que nos gana las ligas, si cada vez que llegan a puerta es gol para qué queremos al mejor portero del mundo?? decir que hoy Casillas nos ha salvado es no leer el partido cómo se debe de leer, cualquiera que lea esto parece que ha hecho 23 paradas a quemarropa, quien nos ha salvado de momento la eliminatoria ha sido Valdes y Di María a medias, no Casillas, por dios.MADchrrel escribió:pero el partido hubiera terminado 4-1 si no hubiera sido por esa parada, asi que si nos salvo la eliminatoriarupeni escribió:Nos salvó la eliminatoria???
![]()
Que no se le pueda culpar de los goles es una cosa y que nos salve la eliminatoria es otra cosa, parece que debemos de jugar sin portero porque cada una que para Casillas es la parada de ganar o perder.
A mi lo que me revienta de los culés, cuando hablamos de Casillas, es que eso que te han dicho a ti de "Teneis a Casillas" te lo dicen siempre como diciendo "Si no es por el ... os clavamos 5".migtra escribió:A mí en esto de comparar a Casillas y Valdés hay una cosa que me llama la atención. Mira que los culés no miran más allá de sus narices y para ellos todo lo suyo es lo mejor. Pues no conozco a ningún barcelonista que no reconozca que tenemos al mejor portero del mundo. Y ahora mismo que acabo de preguntar a un señor del Barsa por el partido la respuesta fue escueta: Teneis a Casillas.
Eso también es verdad. Dicen lo de Casillas como cuando comentan que ganamos por el árbitro. Es más, a veces usan a Iker casi para desprestigiar al equipo. Eso sí, cuando se habla de la selección ahí sólo se acuerdan de Xavi, Iniesta y Puyol...assvak escribió:A mi lo que me revienta de los culés, cuando hablamos de Casillas, es que eso que te han dicho a ti de "Teneis a Casillas" te lo dicen siempre como diciendo "Si no es por el ... os clavamos 5".migtra escribió:A mí en esto de comparar a Casillas y Valdés hay una cosa que me llama la atención. Mira que los culés no miran más allá de sus narices y para ellos todo lo suyo es lo mejor. Pues no conozco a ningún barcelonista que no reconozca que tenemos al mejor portero del mundo. Y ahora mismo que acabo de preguntar a un señor del Barsa por el partido la respuesta fue escueta: Teneis a Casillas.
Pero claro es que también nosotros podríamos decir "Teneis a Iniesta", por que si no es por el de Fuentealbilla nos llevamos el partido.
Pues estoy completamente de acuerdo. Joder, es q si encima no para el tio q más pasta gana de todos los porteros pero con una diferencia abismal¡¡¡ pues apagar y vámonos. De todos modos no está para ganar el balón de oro, es un grandisimo portero pero para ganar ese titulo hay q estar mas y no digo q sea culpa suya eso de recibir 3 goles en un clásico pero es q hay q estar más. Un saludo a todo el foro.rupeni escribió:Nos salvó la eliminatoria???
![]()
+1DelBosque escribió:Casillas paró la jodida y Valdés cagó la fácil. Es la gran diferencia entres estos dos equipos, igual que nos salvó el culo en Copa, igual que nos salvó el culo en Liga, y la eliminatoria contra el Bayern mejor no hablar. Vale que contra el Valencia la cagó, pero dadle un poco de mérito a este pu.. crack, más que nada porque gracias a él tenemos varios titulos.
Eso es como decir que Messi lo unico que tiene es un regate y 1vs1 imparables. Con eso le basta para ser el mas determinante del mundo, junto a Cristiano. Pues con Casillas pasa lo mismo, sus reflejos y su 1vs1 tan brutales, le convierten en el mejor, o en uno de los mejores, del mundo. A pesar de reconocer su nula evolucion (mas bien involucion) en el juego con los pies y aereo.hitzeko escribió:Un portero como Valdés que inicia todas las jugadas de su equipo con el pie, repartiendo a banda, jugando con los centrales... es normal que a veces pasen estas cosas. Y es el primero que desactiva la presión de los delanteros contrarios.
Yo, en mi opinión, hoy en día me quedaría con Valdés antes que con Casillas. En la historia, Iker será mucho mejor, y comparado con otros, será de los peores.
Buffon o Cech para mí son mucho más fiables que Iker, y en la historia, los ha habido geniales, sin fisuras. Lo único que Iker tiene los reflejos y el uno contra uno más envidiable en muchos años, pero sus handicap por alto y con los pies le lastran.
El tema de los pies puede ser secundario, pero un portero malo por alto es como un delantero que no sabe definir. Podrá ser veloz, regatear, cabecear... pero si es de fallar las que tiene ante el portero nunca podría ser el mejor y es lo que le pasa a Casillas.