Mourinho nunca puede plantear el mismo partido en Agosto que en Abril.trecool escribió:Les ganamos espectacularmente en el caganou la liga pasada no se porque no planteó un partido así mou, pero a pasar página que se viene el getafe y donde están los moderadores que no sacan a estos hijoputas culerdos del foro![]()
.
Ojalá Iniesta fuese tan mercenario como Figo.Pepe Coslada escribió:La diferencia entre los dos ayer fue iNIESTA. A este si que lo fichaba yo. Hay que hacer lo mismo que hicimos con Figo.
La que te va a caer.marcelyemma escribió:se puede ser del madrid y anti-mou?
gracias.
Dicho eso, para ganar a CASI todos por individualidades, y para jugar contra el barsa como si fueramos el valladolid....8 o 9 tios atras...
para hacer eso no me hacia falta un entrenador " the only one", pellegrini con talonario...idem de idem. y encima mas educado.
echarle la culpa al arbitro.....como merengue me ofende.
por cierto....coentrao sigue fumando o es asi de malo?
hala madrid!!
Como entrenador todavía, pero como manager, vaya telamarcelyemma escribió:se puede ser del madrid y anti-mou?
gracias.
Dicho eso, para ganar a CASI todos por individualidades, y para jugar contra el barsa como si fueramos el valladolid....8 o 9 tios atras...
para hacer eso no me hacia falta un entrenador " the only one", pellegrini con talonario...idem de idem. y encima mas educado.
hala madrid!!
que me caiga ...pero fundamentandoassvak escribió:La que te va a caer.marcelyemma escribió:se puede ser del madrid y anti-mou?
gracias.
hala madrid!!
anti-madridista escribió:jajjaja me encanta cuando reconoceis que el juego del madrid es una mierda y diciendo que la supercopa es nuestra (del barça) mmmmmmmmmmmmmm esta noche voy a dormir a gusto
daroro escribió:anti-madridista escribió:jajjaja me encanta cuando reconoceis que el juego del madrid es una mierda y diciendo que la supercopa es nuestra (del barça) mmmmmmmmmmmmmm esta noche voy a dormir a gusto
yo voy a dormir..pero con tu hermana....
y el hijo cabr.. que tenga lo hare madridista hasta la medula para que te joda hablando del madrid el resto de tu p.u.t.a vida..
ahora el que se a quedado a gusto soy yo...
hala a mamarla.