Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DelBosque

#681Mensaje

Pésimo partido del Real Madrid. La única diferencia es que nosotros tenemos a Iker y ellos a Valdés.
Borrar usuario 4361.

#682Mensaje

Les ganamos espectacularmente en el caganou la liga pasada no se porque no planteó un partido así mou, pero a pasar página que se viene el getafe y donde están los moderadores que no sacan a estos hijoputas culerdos del foro :roll: :roll: .
assvak

#683Mensaje

trecool escribió:Les ganamos espectacularmente en el caganou la liga pasada no se porque no planteó un partido así mou, pero a pasar página que se viene el getafe y donde están los moderadores que no sacan a estos hijoputas culerdos del foro :roll: :roll: .
Mourinho nunca puede plantear el mismo partido en Agosto que en Abril.
El nivel físico del equipo no tiene nada que ver.

La impresión que me queda a mi, visto lo visto, es que nos escapamos de una buena.
El nivel del Barça de ayer fue bestial (para estar en Agosto).
La diferencia que hay entre los dos equipos es que mientras nosotros corremos como locos para defender y para atacar, ellos corren como locos para defender y atacan ANDANDO (quien corre, en ataque, es el balón) con lo cual mientras tocan-tocan-tocan, descansan y recuperan (al tiempo que a ti te cansan como un burro y cuando recuperas el balón no sabes ni que coño hacer con él).
Pepe Coslada

#684Mensaje

La diferencia entre los dos ayer fue iNIESTA. A este si que lo fichaba yo. Hay que hacer lo mismo que hicimos con Figo.
sfermar

#685Mensaje

Que gracia me hacen estos que ahora vienen a sacar pecho por su Barça, Super Campeón lo llaman. El Barça de ayer es un espejismo de lo que fue, y el mérito que tuvo ayer fue más demérito del rival, que ayer el Madrid parece que fue a ver una cosa redonda a rodar por el césped.

Y es que ayer el Madrid no jugó nada bien, pero que no me vendan la burra que el Barça tampoco hizo la galaxia que nos intentan vender.

Posiblemente ayer fue el Clásico más aburrido de todos los que he tenido la oportunidad de ver.
assvak

#686Mensaje

Pepe Coslada escribió:La diferencia entre los dos ayer fue iNIESTA. A este si que lo fichaba yo. Hay que hacer lo mismo que hicimos con Figo.
Ojalá Iniesta fuese tan mercenario como Figo.
¡¡Menuda alegría le daría a su abuelo!! (¡¡¡¡y a mi!!!!)
MrsCibeles

#687Mensaje

Qué va, trolls culés ya. :meparto:

Resultado normal. Si tener en cuenta el bajón físico que tiene nuestra plantilla de momento - nos ha salido bién. Todo está abierto, que con 1-0, 2-1 ganamos y lo veo muy factible.
migtra

#688Mensaje

No pude ver el partido, pero por lo que comentáis casi creo que lo mejor el resultado.
Eso sí, preocupante que te pongas por delante en el Nou Camp y te cuelen 3 goles en 20 minutos.
marcelyemma

#689Mensaje

se puede ser del madrid y anti-mou?
gracias.
Dicho eso, para ganar a CASI todos por individualidades, y para jugar contra el barsa como si fueramos el valladolid....8 o 9 tios atras...
para hacer eso no me hacia falta un entrenador " the only one", pellegrini con talonario...idem de idem. y encima mas educado.
echarle la culpa al arbitro.....como merengue me ofende.
por cierto....coentrao sigue fumando o es asi de malo?

hala madrid!!
assvak

#690Mensaje

marcelyemma escribió:se puede ser del madrid y anti-mou?
gracias.
Dicho eso, para ganar a CASI todos por individualidades, y para jugar contra el barsa como si fueramos el valladolid....8 o 9 tios atras...
para hacer eso no me hacia falta un entrenador " the only one", pellegrini con talonario...idem de idem. y encima mas educado.

hala madrid!!
La que te va a caer.
galiana

#691Mensaje

vamos a ver partiendo de la base que el madrid no jugo debido a que para jugarle al barca necesitas mas fisico para presionarle y salir jugando con la pelota rapido y ahora mismo fisico el madrid no tiene ,con 0 a 1 si al madrid no le hubieran marcado a los pocos segundo y hubiera aguantado 5 minutos ese partido lo gana el madrid tambien hay que decir y no es ninguna excusa es el fuera de juego que parece que no podamos quejarnos o que seamos llorones pero joder da casualidad que siempre que vamos al camp nou ssalimos acirbillados ya sea con tarjetas ,penalty o fueras de juego y no es normal que el go fuera en fuera de juego que ese gol es importante por que anima al barca ,que el penalty que es no lo dude ni un segundo y es porque estaba loco por pitarlo y que la segunda amarilla a mascherano no la vea estando a dos metros ,dicho esto el planteamiento de mou es de lo mas correcto debido a que ahora mismo al barca no podemos juagrle de tu a tu o como el año pasado porque fisicamente estamos echos una mierda ay jugadores que no han echo pretemporada y eso se nota ozil esta desconocido ,xabi igual ,benzema tambien y cristiano ya no os cuento este partido en diciembre es otra cosa ,y solo un apunte si el barca estando mas rodado te gana de aquella manera con ayuda y tu le pones cojones quesolo pierdes por uno y con la oportunidad de ganar en tu casa eso deberia mirarselo el barca no el madrid yo creo que bastante hizo el madrid para lo fisicamente mal que esta .
Joaky

#692Mensaje

El partido fue raro, pues hubo una primera parte con mucha posesion del Barca y el Real Madrid en su campo defendiendo con todos. Yo creo que defendimos bien y el Barca no movio la pelota con la velocidad que se le exige, de hecho no tuvo ocasiones claras, solo una de Messi que se fue fuera y un tiro de xavi muy lejano, que iker mandó a corner. Ademas, haste ese momento el partido fue muy aburrido.

En la segunda parte salimos con las lineas mucho mas adelantadas, buscando robar arriba, presionando y queriendo tener mas el balón. Se consiguió el gol, y la clave del partido esta aqui, como ha dicho arriba galiana, con 0 a 1 si al no nos hubieran marcado a los pocos segundo y hubieramos aguantado 5 minutos este partido estoy seguro que lo ganamos. Nos vinimos abajo y encima asumiendo riesgos defensivos y viniero los goles del Barca. Por suerte, llegó el segundo, que es un error de Valdes pero provocado por Di Maria, que casualidad, ya es el segundo que marca asi esta temporada (amistoso en oviedo).

Queda la vuelta, hay posibilidades, seguro que se intentara, pero no olvidemos que es la supercopa, ahora toca centrarse en el Getafe, que es un partido muy importante, que digo, importantisimo.
zam

#693Mensaje

gracias.

hala madrid!!
Como entrenador todavía, pero como manager, vaya tela :mrgreen:
migtra

#694Mensaje

Lo que me da ánimos es que estando físicamente mal y con jugadores claves en muy baja forma conseguimos meter dos goles en el Camp Nou y, aunque por vuestros comentarios parece que fuimos inferiores al Barsa, salimos vivos y con muchas opciones de llevarnos el minitítulo este. Hay que ir sorteando estos partidos hasta coger el punto.
galiana

#695Mensaje

es que la sensacion que tengo yo es que todo el mundo se piensa que el madrid esta para hacer todo tipo de florituras y que puede ser el del año pasado que cuando a mediados de liga estabamos como un tiro que todo eran goleadas y buen juego ,eso asta que no llegemos a finales de septiembre o principios de octubre no veremos eso porque aunque no lo crea nadie la carga de la pretemporada se nota en las piernas y no se tiene la frescura y la rapidez que se tiene con el paso de los partidos asi q nadie se rasgue las vestiduras diciendo que esto es una mierda de equipo que no valemos que patatin que patatan que el problema de este equipo es que no estamos aun con esa frescura que necesitamos para ganar los partidos con esa solvencia que siempre hemos tenido ,y para los que dicen que el madrid necesita jugadores yo solo diria que a quien necesita la delantera es la mejor que hay en todo el mundo la media se puede mejorar pero para eso se ficha a modric yo quitando modric no veo a nadie mejor en el mercado pero a nadie y la defensa es de las mejores de europa solo el unico pero que le encuentro es el lateral derecho por lo demas no veo que el madrid tenga que mejorar porque de echo tiene un equipo conjuntado de varios años cosa que todo el mundo reclamaba estabilidad y con jugadores jovenes asi que por favor dejemos de tonterias y animemos que es lo que hay que hacer estamos en la linea correcta despues de muchisimos años dando bandazos con entrenadores y jugadores el barca mantiene los mismos jugadores que hace 7 años ,el bayer igual ,el manchester igual y asi la mayoria de equipos grandes quitando los manchester city y psg ,y chelsea que han tirado la cas por la ventana los demas siguen con los mismo la continuidad solo pequeños retoques .
zam

#696Mensaje

Eso decía yo ahora a un colega, que en el estado que estábamos antes era un 4 en el Camp Nou. Ahora sin hacer nada le metemos dos golitos y los dejamos con cara de susto después de ser ellos superiores en el cesped. La cosa definitivamente se ha apretado mucho.

Lástima que no sepan nuestros técnicos ver y cubrir las carencias que nos harían MUCHO MEJORES.
marcelyemma

#697Mensaje

assvak escribió:
gracias.

hala madrid!!
La que te va a caer.
que me caiga ...pero fundamentando

sigo:

supongamos que aceptamos el futbol de contraataque como nuestro estilo.
es licito...pero...cuando jugamos contra los buenos..barsa, bayern...etc...lo unico q acemos es sufrir y rezar porque nuestras individualidades ( carisimas.) nos ayuden. eso es lo q queremos?
una aficion q sufre en los partidos contra los wenos...eso tambien tenemos q aceptarlo.,, quien se quiere poner en la piel del seguidor del chelsea contra el barsa?...quien recuerda la champions del chelsea?
el chelsea es un equipo mediocre...pero el madrid?

ay señor señor
jako

#698Mensaje

a mi es que me parece surrealista que aun se siga hablando en términos de el Madrid debe mandar ........ para esto , otro mas educado ..el MADRID . joder algunos viven en su propio ombligo

a el barca al día de hoy no le disputa la pelota NADIE ni mou ni pellegrinni ni san pedro, 159 partidos con Guardiola , 159 partidos con mas del 60% de posesión

al barca si tu sales a intentar mandar te pasa tres cosas

a- que no te deja
b- que no puedes
c- que te llevas 5 en 30 minutos
hay que defender , presionar y salir y nadie en 4 años ha demostrado que se pueda de otra forma
Borrar usuario 12100.

#699Mensaje

anti-madridista escribió:jajjaja me encanta cuando reconoceis que el juego del madrid es una mierda y diciendo que la supercopa es nuestra (del barça) mmmmmmmmmmmmmm esta noche voy a dormir a gusto :meparto:

yo voy a dormir..pero con tu hermana....

y el hijo cabr.. que tenga lo hare madridista hasta la medula para que te joda hablando del madrid el resto de tu p.u.t.a vida..

ahora el que se a quedado a gusto soy yo...

hala a mamarla.
Borrar usuario 12100.

#700Mensaje

daroro escribió:
anti-madridista escribió:jajjaja me encanta cuando reconoceis que el juego del madrid es una mierda y diciendo que la supercopa es nuestra (del barça) mmmmmmmmmmmmmm esta noche voy a dormir a gusto :meparto:

yo voy a dormir..pero con tu hermana....

y el hijo cabr.. que tenga lo hare madridista hasta la medula para que te joda hablando del madrid el resto de tu p.u.t.a vida..

ahora el que se a quedado a gusto soy yo...

hala a mamarla.

postdata: haber señores moderadores a ponerse un poco las pilas que ya hay un par de trolacos por aqui a sus anchas.... este capullo y el 666
Responder