Es que solo necesitamos DOS refuerzos desde hace 3 años y nunca los acabamos de hacer. Es lo malo.MrsCibeles escribió:Este equipo no necesita muchos refuerzos. Si nos falta algo, es en el medio campo. Con la llegada de Modric espero que estará solucionado.
Pintas un panorama que firmaba ahora mismo.pichelo21 escribió:Yo soy de Mourinho. Está cambiando la estructura y la forma de hacer las cosas en el club, además de aportar un "estilo", nos guste mas o menos, y de crear un equipo joven, para muchos años. Sin embargo pienso que la verdadera revolución llegará cuando Mourinho se marche. Tengo la impresión de que se fichará un técnico español que hará lo que a Mou le está faltando hacer: Primero, confiar en la cantera. Con el Castilla en Segunda se nos viene una buena "remesa" de jugadores. Obviamente habrá mas fichajes españoles, y luego, creo que el juego será mas vistoso, sin perder nuestra "filosofía" ofensiva.
Bueno, esto es más bien lo que a mi me gustaría.
Lass escribió:Todo el mundo habla de que el segundo año de Mou es el mejor, pero nadie ha comprobado como era el tercero. Espero que no nos haya pasado como al Inter, que en el tercer año tras irse Mou estaban justamente como nosotros ahora, MUERTOS.
Yo estoy con Pichelo, soy bastante optimista, dos semis de Champions y dos titulos no está nada mal, tal vez falta un paso más, ser más competitivos en ciertos momentos, pero esto después de muchos años por fin pinta bien.pichelo21 escribió:Yo soy de Mourinho. Está cambiando la estructura y la forma de hacer las cosas en el club, además de aportar un "estilo", nos guste mas o menos, y de crear un equipo joven, para muchos años. Sin embargo pienso que la verdadera revolución llegará cuando Mourinho se marche. Tengo la impresión de que se fichará un técnico español que hará lo que a Mou le está faltando hacer: Primero, confiar en la cantera. Con el Castilla en Segunda se nos viene una buena "remesa" de jugadores. Obviamente habrá mas fichajes españoles, y luego, creo que el juego será mas vistoso, sin perder nuestra "filosofía" ofensiva.
Bueno, esto es más bien lo que a mi me gustaría.
Vaya bombazo!_Jesus_ escribió:Viggo Mortensen odia a Mourinho por su planteamiento cobarde.
Viggo Mortensen aseguró este jueves que siente "odio" por José Mourinho. Mortensen, que vivió durante varios años de su niñez en Argentina, dijo que no le gusta el planteamiento de juego del equipo madridista, como tampoco el de Ricardo Caruso Lombardi, técnico del San Lorenzo de Almagro, del que es "hincha fanático".
"En España soy hincha de Real Madrid, pero odio a Mourinho. En Austin Power está el mini-yo. Bueno, para mí, Caruso es el mini-Mourinho, tienen el mismo planteamiento cobarde. Tienes un equipo para jugar y no lo haces", comentó.
"Sin riesgo, no hay gloria. Hay que ir para adelante. Y, como hincha, eso es lo que opino y lo digo", agregó el actor destacado en la trilogía cinematográfica de 'El Señor de los Anillos', de Peter Jackson, en declaraciones a Radio Vorterix, de Buenos Aires.
Mortensen, de 54 años, viaja varias veces al año a Buenos Aires para ver partidos del San Lorenzo en la Liga argentina, y se encuentra en esta capital para el estreno de la película 'Todos tenemos un plan', ópera prima de la directora local Ana Piterbag.
Los productores del filme han anunciado que la película se estrenará en Buenos Aires el próximo día 30 de este mes, en España el 7 de septiembre y será presentada en los festivales de Toronto y Londres y en el Unasur, en la provincia argentina de San Juan.
zam escribió:Oye HAL, ¿quién te parece peor DT o Manager, Valdano o MOU?
Y bayern y valencia en casa. Eso si, nada que decir en partidos frente al Hapoel, granada, racing o sevilla (vamos, los partidos donde te juegas las castañas).Peruano-Gk escribió:lo unico que se le puede cuestionar a mourinho son los partidos contra el barcelona