Pues ayer se marco un partido más que correcto y eso que "no esta para jugar contra el Farca" ... la buena noticia es que de los 50 partidos que juega el Madrid al año, por lo menos este año solo 4 serán contra el Farca... supongo que entonces para los otros 46 Albiol es más que valido.
No sé si os fijasteis pero creo que al comienzo de la segunda parte, Messi iba como loco para arriba y llegó Albiol y se la quitó como quien se la roba a un niño pequeño, yo creo que ni Messi ni Albiol se lo esperaban y se quedaron todos pensando: ¿Qué coño ha pasado?
Coñas aparte, ayer se marcó un gran partido demostrando que es un gran central. Cualquier equipo lo querría y tenemos la suerte de tenerlo nosotros.
Aunque tienen sus pijadas habituales, Pepe y Ramos forman la mejor pareja de centrales del mundo. Y los primeros que lo verán serán sus propios compañeros. Sustituirlos no es nada fácil y Albiol suele cumplir con creces. No es fácil su situación.
No descubrimos nada nuevo diciendo que Pepe es mejor que Albiol; obviamente que lo es. Probablemente sea uno de los mejores centrales del panorama, sino el mejor.
No obstante, no solo falló Albiol en esa jugada. Khedira seguía a Iniesta con la mirada si vemos el vídeo.
Aún así, Albiol lo hizo bastante bien. Si le encaran es obvio que hay muchas posibilidades de que lo dejen atrás, pero es lo que hay.
Lo pudieron expulsar 3 veces por llegar tarde. El equipo juega tirado atrás porque con su lentitud no se puede defender con línea defensiva adelantada, es lo que tiene perder a Pepe.
Para mi estuvo bastante bien, es un buen suplente.
Mucha gente ha sido demasiado dura con él la temporada anterior, pero es que no pueden pretender que juegue una vez cada dos meses y se salga, lo normal que no tenga ritmo, que no este al mismo nivel que los demás y desentone, Mou debe rotar mucho a todos y darles bola, que todos estén contentos y a tope para cuando se les necesite, es lo mas sano para la plantilla en todos los sentidos.
Jugando con un 3-1-6 no se que esperan de la linea central. En general su partido fue sobresaliente hasta que Mourinho perdio la cabeza con los cambios.
Y no digo que no se pueda jugar con 3 en defensa, de hecho a mi me gustaría... pero teniendo 2 contenciones y 2 extremos que baje por lo menos alguno de ellos al lateral.
Hoy Albiol fue victima como toda la plantilla de Mou.