Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1641Mensaje

Pues ayer se marco un partido más que correcto y eso que "no esta para jugar contra el Farca" ... la buena noticia es que de los 50 partidos que juega el Madrid al año, por lo menos este año solo 4 serán contra el Farca... supongo que entonces para los otros 46 Albiol es más que valido.
stewie

#1642Mensaje

Masquerade escribió:Cumple si, pero sufre como un perro. Ayer le perdonaron la roja de milagro.
tambien se la perdonaron a mascherano....bueno miento, no tuvieron cojones a sacarsela.
JotaGol

#1643Mensaje

No sé si os fijasteis pero creo que al comienzo de la segunda parte, Messi iba como loco para arriba y llegó Albiol y se la quitó como quien se la roba a un niño pequeño, yo creo que ni Messi ni Albiol se lo esperaban y se quedaron todos pensando: ¿Qué coño ha pasado? :lol:

Coñas aparte, ayer se marcó un gran partido demostrando que es un gran central. Cualquier equipo lo querría y tenemos la suerte de tenerlo nosotros.
migtra

#1644Mensaje

Aunque tienen sus pijadas habituales, Pepe y Ramos forman la mejor pareja de centrales del mundo. Y los primeros que lo verán serán sus propios compañeros. Sustituirlos no es nada fácil y Albiol suele cumplir con creces. No es fácil su situación.
degas

#1645Mensaje

Con sus limitaciones o sin ellas, ayer estuvo correcto en su linea.
benosteles

#1646Mensaje

assvak escribió:
benosteles escribió:Cumplio pero esta claro que sin Pepe perdemos mucho, en el tercer gol Khedira y el fueron unos conos.
Si pero..... ¿que hace?
Si le hace falta a Iniesta, le sacan la segunda amarilla.
Lo que digo es que es muy lento, a Pepe no se le va ninguno de los enanos.
Borrar usuario 13322

#1647Mensaje

benosteles escribió:
assvak escribió:
benosteles escribió:Cumplio pero esta claro que sin Pepe perdemos mucho, en el tercer gol Khedira y el fueron unos conos.
Si pero..... ¿que hace?
Pepe es de los mejores centrales de Mundo. A su lado cualquiera es lento (de central, digo), excepto Ramos y Piqué.
assvak

#1648Mensaje

benosteles escribió:
assvak escribió:
Si pero..... ¿que hace?
Estoy de acuerdo en que Pepe es mucho más rápido y permite que el equipo juege más arriba.
hitzeko

#1649Mensaje

No descubrimos nada nuevo diciendo que Pepe es mejor que Albiol; obviamente que lo es. Probablemente sea uno de los mejores centrales del panorama, sino el mejor.

No obstante, no solo falló Albiol en esa jugada. Khedira seguía a Iniesta con la mirada si vemos el vídeo.

Aún así, Albiol lo hizo bastante bien. Si le encaran es obvio que hay muchas posibilidades de que lo dejen atrás, pero es lo que hay.
Marado

#1650Mensaje

Lo pudieron expulsar 3 veces por llegar tarde. El equipo juega tirado atrás porque con su lentitud no se puede defender con línea defensiva adelantada, es lo que tiene perder a Pepe.
aepit

#1651Mensaje

Para mi estuvo bastante bien, es un buen suplente.

Mucha gente ha sido demasiado dura con él la temporada anterior, pero es que no pueden pretender que juegue una vez cada dos meses y se salga, lo normal que no tenga ritmo, que no este al mismo nivel que los demás y desentone, Mou debe rotar mucho a todos y darles bola, que todos estén contentos y a tope para cuando se les necesite, es lo mas sano para la plantilla en todos los sentidos.
latinrus

#1652Mensaje

Un cono en el segundo gol de hoy, primero deja recibir, luego mas lento no se puede ser.
JotaGol

#1653Mensaje

latinrus escribió:Un cono en el segundo gol de hoy, primero deja recibir, luego mas lento no se puede ser.
Fallo garrafal por irse a por el jugador sí, pero no olvides que el del Geta se la llevó con la mano, sin esa mano a saber qué habría pasado...
stewie

#1654Mensaje

latinrus escribió:Un cono en el segundo gol de hoy, primero deja recibir, luego mas lento no se puede ser.
Han estado peor que el por ejemplo:arbeloa,marcelo,lass,cr7,benzema....
FG_Guti

#1655Mensaje

Que malo es, encima le renuevan el contrato. :facepalm:
benosteles

#1656Mensaje

No descubrimos nada nuevo, lento y limitado a más no poder.Tuvimos suerte de que contra el Barcelona no hiciera una de las suyas.
Borrar usuario 4146

#1657Mensaje

Jugando con un 3-1-6 no se que esperan de la linea central. En general su partido fue sobresaliente hasta que Mourinho perdio la cabeza con los cambios.

Y no digo que no se pueda jugar con 3 en defensa, de hecho a mi me gustaría... pero teniendo 2 contenciones y 2 extremos que baje por lo menos alguno de ellos al lateral.

Hoy Albiol fue victima como toda la plantilla de Mou.
steven2409

#1658Mensaje

Paquete....
DelBosque

#1659Mensaje

Deleznable.
Masquerade

#1660Mensaje

Lento, torpe, pega en demasia. Este se piensa que esta en el valencia todavia. Un animalito.
Responder