El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15226

#2701Mensaje

Hitzeko, no te fies mucho de los videos de Youtube, ni para bien ni para mal. Suelen distorsionar la realidad :lol: . A un jugador, sea portero, defensa, mediocampista o delantero, hay que valorarlo en su totalidad, por lo que suma y lo que resta. Y es evidente que Casillas, suma muchisimo mas de lo que resta; la seleccion española y el Madrid dan buena fe de ello.
hitzeko

#2702Mensaje

Los vídeos son un reflejo de lo que intento explicar. No es que sean cagadas puntuales, es que lo suyo por alto es casi habitual. ¿Cuántas como la del Valencia tiene cada año?. Que acaben en gol, dos o tres seguro. Y que no acaban bastantes más.

Hay muchos corners, y no creo que sea el único, en el que dices "¿dónde iba Casillas".

Errores todos cometen; seguro que vídeos hay de cagadas de otros grandes, no solo porteros, sino futbolistas. Pero lo que intento explicar es que ese vídeo de Iker es de cantadas que comete no por errores puntuales, sino porque no sabe. Y perdónenme pero, un portero que no sabe, no puede ser el mejor.
Borrar usuario 15226

#2703Mensaje

Si yo estoy de acuerdo contigo en eso; ni sabe salir, ni sabe jugar con los pies, y tampoco parece que haga nada por remediarlo. Pero es tan bueno en lo demas, que le da y le sobra para decidir y ganar partidos y titulos.
migtra

#2704Mensaje

Yo soy casillista a ultranza y creo que nunca he visto un portero con actuaciones tan destacadas en finales, clásicos, fases finales de mundiales, eurocopas..., pero sí que le recrimino que los defectos que se le veían cuando empezó no los haya pulido (por alto va algo mejor, pero sigue transmitiendo bastante inseguridad) con el tiempo. Tengo claro que es el mejor, pero sí le veo algo de dejadez en no mejorar sus puntos débiles.
jako

#2705Mensaje

respetando todas las opiniones el color que va tomando este hilo hace que la pregunta a porque los exmadridistas rajan cuando salen tenga respuesta , los tratamos con una injusticia brutal

no recuerdo una actuación de casillas que nos haya privado de títulos ,pero este equipo debe muchos títulos a iker
valdes comete un fallo y cierran filas , aquí soltamos a los perros
migtra

#2706Mensaje

No sé, jako. A mí me parece que Valdés no está muy bien visto entre su hinchada. Por lo menos la mayoría de colegas culés que tengo lo tienen medio atragantado y estos días ni te cuento.
Yo también soy de los que a Casillas lo llama san Iker y algunas de las mejores actuaciones que vi nunca a un portero (y he visto a algunos de los mejores de la historia: Arkonada, Pffaff, Buyo, Zenga...) han sido suyas. Eso no quita que tenga sus defectos. Como todo el mundo, evidentemente.
hitzeko

#2707Mensaje

Yo no creo que esté mal visto; hace poco se empezó a pedir, con cierta razón, su titularidad en la selección.

La diferencia que hay es en cómo le vende la prensa. Casillas el año pasado hizo una temporada mala; buena Eurocopa, mal temporada. Como dije, se pedía incluso a Valdés por delante. No obstante, se cierra el año y observo perplejo como se pide un Balón de Oro para él. :roll: Todo naciendo de una prensa que convierte esto en surrealista.

Valdés en sus inicios era calamitoso, pero ha evolucionado muchísismo. No obstante, ya no puede quitarse la imagen que se creó, pues también tuvo los desplantes de no querer volver al filial en su día, etc, etc... aún así, Valdés no ha tenido los fallos tremendos de Iker en sus últimos años. Ha sido muy seguro y gran artífice de los títulos del barça.

Iker tiene todas las portadas del mundo por sus aciertos: es Capitán de España, del Real, campechano... de sus errores, como el de Valencia (que han sido muchísimo) apenas tenemos noticias si no vemos el encuentro.
Borrar usuario 13322

#2708Mensaje

hitzeko escribió:Yo no creo que esté mal visto; hace poco se empezó a pedir, con cierta razón, su titularidad en la selección.

La diferencia que hay es en cómo le vende la prensa. Casillas el año pasado hizo una temporada mala; buena Eurocopa, mal temporada. Como dije, se pedía incluso a Valdés por delante. No obstante, se cierra el año y observo perplejo como se pide un Balón de Oro para él. :roll: Todo naciendo de una prensa que convierte esto en surrealista.

Valdés en sus inicios era calamitoso, pero ha evolucionado muchísismo. No obstante, ya no puede quitarse la imagen que se creó, pues también tuvo los desplantes de no querer volver al filial en su día, etc, etc... aún así, Valdés no ha tenido los fallos tremendos de Iker en sus últimos años. Ha sido muy seguro y gran artífice de los títulos del barça.

Iker tiene todas las portadas del mundo por sus aciertos: es Capitán de España, del Real, campechano... de sus errores, como el de Valencia (que han sido muchísimo) apenas tenemos noticias si no vemos el encuentro.
Hombre hitzeko, por una parte respeto que no te guste Casillas, o que no creas que es de los mejore porteros del Mundo, pero no creo que estés siendo demasiado justo. Quiero decir que , por ejemplo, nadie habla de los errores de Cristiano o de Messi. Son recordados por sus goles, no por sus errores. De la misma manera Casillas es justo decir que se admiren sus paradas por encima de criticar sus errores, que los tiene, como ser humano que es. Además con los porteros nunca se es justo, porque un fallo de un delantero sólo supone una pérdida de balón, y sin embargo un fallo de un portero puede suponer un gol.

Casillas lleva siendo titular muchos años en el Madrid y en la selección con varios entrenadores distintos. Todos conocemos sus puntos débiles, pero al igual que un regate de Iniesta, un pase interior de Xavi, un golazo de falta de Cristiano o un dribbling de Messi les empujan un poco hacia el balón de Oro, las paradas espectaculares de Casillas también merecen su reconocimiento, y todo esto, como he dicho, a pesar de sus errores.
Random

#2709Mensaje

En el fútbol, ser portero o árbitro es un putadón. Un fallo y se te comen.
hitzeko

#2710Mensaje

Hoy ha fallado, pero ha pasado inadvertido:

Imagen
Borrar usuario 13322

#2711Mensaje

hitzeko escribió:Hoy ha fallado, pero ha pasado inadvertido:

Imagen
¿Ahora entiendes por que te llamaba antiespañol? :lol: :lol: :lol:

Sigue siendo una broma. :sisi:
CRMadridista

#2712Mensaje

El "Mejor portero del mundo" debería hacerse mirar porque cada corner o falta lateral es un problema, y porque en 10 años en la élite no has mejorado por alto nada, sino que incluso has ido empeorando....
Borrar usuario 13322

#2713Mensaje

CRMadridista escribió:El "Mejor portero del mundo" debería hacerse mirar porque cada corner o falta lateral es un problema, y porque en 10 años en la élite no has mejorado por alto nada, sino que incluso has ido empeorando....
No digáis mentiras. Quien diga que Casillas no ha mejorado nada por alto no ha visto sus inicios en el Madrid.
hitzeko

#2714Mensaje

Eso es cierto; antes era muy malo y ahora únicamente es malo.
CARLOSSOY

#2715Mensaje

no se pero desde que esta con la carbonero bajo mucho su rendimiento.
rupeni

#2716Mensaje

Hoy no es un día para evaluar individualidades pero tampoco estuvo fino.
CRMadridista

#2717Mensaje

pichelo21 escribió:
CRMadridista escribió:El "Mejor portero del mundo" debería hacerse mirar porque cada corner o falta lateral es un problema, y porque en 10 años en la élite no has mejorado por alto nada, sino que incluso has ido empeorando....
No digáis mentiras. Quien diga que Casillas no ha mejorado nada por alto no ha visto sus inicios en el Madrid.

No es ninguna mentira.Para mi este señor no ha mejorada nada por alto ni con los pies.....y en alguien de su talla parece incomprensible...
rupeni

#2718Mensaje

Casillas RECONOCE QUE ES UN PARTIDO PARA OLVIDAR

Iker: "No podemos permitirnos
esos despistes a balón parado"

:?
Borrar usuario 4146

#2719Mensaje

6 goles en 3 partidos... va a romper su record este año.

El año pasado termino de a gol por partido entre las 3 competiciones.
steven2409

#2720Mensaje

Un paquete en pelotas paradas....
Responder