Hombre hitzeko, por una parte respeto que no te guste Casillas, o que no creas que es de los mejore porteros del Mundo, pero no creo que estés siendo demasiado justo. Quiero decir que , por ejemplo, nadie habla de los errores de Cristiano o de Messi. Son recordados por sus goles, no por sus errores. De la misma manera Casillas es justo decir que se admiren sus paradas por encima de criticar sus errores, que los tiene, como ser humano que es. Además con los porteros nunca se es justo, porque un fallo de un delantero sólo supone una pérdida de balón, y sin embargo un fallo de un portero puede suponer un gol.hitzeko escribió:Yo no creo que esté mal visto; hace poco se empezó a pedir, con cierta razón, su titularidad en la selección.
La diferencia que hay es en cómo le vende la prensa. Casillas el año pasado hizo una temporada mala; buena Eurocopa, mal temporada. Como dije, se pedía incluso a Valdés por delante. No obstante, se cierra el año y observo perplejo como se pide un Balón de Oro para él.Todo naciendo de una prensa que convierte esto en surrealista.
Valdés en sus inicios era calamitoso, pero ha evolucionado muchísismo. No obstante, ya no puede quitarse la imagen que se creó, pues también tuvo los desplantes de no querer volver al filial en su día, etc, etc... aún así, Valdés no ha tenido los fallos tremendos de Iker en sus últimos años. Ha sido muy seguro y gran artífice de los títulos del barça.
Iker tiene todas las portadas del mundo por sus aciertos: es Capitán de España, del Real, campechano... de sus errores, como el de Valencia (que han sido muchísimo) apenas tenemos noticias si no vemos el encuentro.
¿Ahora entiendes por que te llamaba antiespañol?hitzeko escribió:Hoy ha fallado, pero ha pasado inadvertido:
No digáis mentiras. Quien diga que Casillas no ha mejorado nada por alto no ha visto sus inicios en el Madrid.CRMadridista escribió:El "Mejor portero del mundo" debería hacerse mirar porque cada corner o falta lateral es un problema, y porque en 10 años en la élite no has mejorado por alto nada, sino que incluso has ido empeorando....
pichelo21 escribió:No digáis mentiras. Quien diga que Casillas no ha mejorado nada por alto no ha visto sus inicios en el Madrid.CRMadridista escribió:El "Mejor portero del mundo" debería hacerse mirar porque cada corner o falta lateral es un problema, y porque en 10 años en la élite no has mejorado por alto nada, sino que incluso has ido empeorando....