Si esos partidos, con la plantillas que tenemo, no los ganamos... Yo creo que Mou ha recortado la diferencia con el Barça, ya hasta jugándoles mal no nos pasan por encima en resultados, eso si, ¿es mérito de Mou o es que el Barça ha ido bajando su nivel desde aquel sextete? Es evidente que la liga pasada basarlo todo en Messi y la baja forma de Xavi, Puyol o la bajada de nivel de Piqué o Álves más la lesión de Villa hace ver a un Barça más "humano" y asequible. De hecho creo que si a la supercopa hubiéramos llegado medio qué físicamente les ganamos en el Camp Nou.crash escribió:Y bayern y valencia en casa. Eso si, nada que decir en partidos frente al Hapoel, granada, racing o sevilla (vamos, los partidos donde te juegas las castañas).Peruano-Gk escribió:lo unico que se le puede cuestionar a mourinho son los partidos contra el barcelona
Mou ha hecho un buen desgaste y curro psicológico contra el Barça y una gran piña con nuestro equipo. Pero en el tema de fichajes ha sido un desastre. Como Manager se tira piedras en su tejado. Ni salidas ni entradas lógicas y obcecación en cierto perfiles. Sabe mucho, pero si vemos los fichajes del año pasado el fracaso es incuestionable, salvo en Callejón, una sorpresa muy aplaudible. Y este año no sale Kaká, no sale Carvhalo, ni Lass. Y sale Sahin cedido y no tenemos mediocentros. Y todo a la espera de un Modric que se alarge indecentemente. Y cedemos a Carvajal cuando no tenemos más que un lateral derecho.
Hay que espabilar, estamos a un paso de tener un equipazo con dos correcciones, pero si aún así hay plantilla para competirlo todo.