José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#15881Mensaje

crash escribió:
Peruano-Gk escribió:lo unico que se le puede cuestionar a mourinho son los partidos contra el barcelona
Y bayern y valencia en casa. Eso si, nada que decir en partidos frente al Hapoel, granada, racing o sevilla (vamos, los partidos donde te juegas las castañas).
Si esos partidos, con la plantillas que tenemo, no los ganamos... Yo creo que Mou ha recortado la diferencia con el Barça, ya hasta jugándoles mal no nos pasan por encima en resultados, eso si, ¿es mérito de Mou o es que el Barça ha ido bajando su nivel desde aquel sextete? Es evidente que la liga pasada basarlo todo en Messi y la baja forma de Xavi, Puyol o la bajada de nivel de Piqué o Álves más la lesión de Villa hace ver a un Barça más "humano" y asequible. De hecho creo que si a la supercopa hubiéramos llegado medio qué físicamente les ganamos en el Camp Nou.

Mou ha hecho un buen desgaste y curro psicológico contra el Barça y una gran piña con nuestro equipo. Pero en el tema de fichajes ha sido un desastre. Como Manager se tira piedras en su tejado. Ni salidas ni entradas lógicas y obcecación en cierto perfiles. Sabe mucho, pero si vemos los fichajes del año pasado el fracaso es incuestionable, salvo en Callejón, una sorpresa muy aplaudible. Y este año no sale Kaká, no sale Carvhalo, ni Lass. Y sale Sahin cedido y no tenemos mediocentros. Y todo a la espera de un Modric que se alarge indecentemente. Y cedemos a Carvajal cuando no tenemos más que un lateral derecho.

Hay que espabilar, estamos a un paso de tener un equipazo con dos correcciones, pero si aún así hay plantilla para competirlo todo.
_Jesus_

#15882Mensaje

Practicamente llevamos 2 años igual y con los mismo jugadores.Los fichajes de la pasada liga ninguno cuajo excepto Callejon y esta temporada no hay fichajes aun.

Si no se trabajo bien el tema de fichajes y ahora el cierre del mercado esta por llegar...yo haria lo siguiente. Fichaba a Maicon si es cierto eso de los 10 millones y daba una velocidad mas en la banda y es un portento fisico. Creo que hasta el 2014 tendria un buen rendimiento...aunque hubiera sondeado mejor el mercado de fichajes y a ver fichado un jugador mas joven.

Luego un medio estilo Modric donde puede oxigenar en el medio campo y cuando Ozil no aparezca...ahi estara Modric. Incluso se le puede ubicar en varios puestos y dar un salto de calidad en el medio campo.

Luego mi otro fichaje seria otro centrocampista y aqui haria lo siguiente. Un jugador estilo Beñat, tiene sacrificio en defensa y no como Granero que no defiende y luego en ataque tambien suele entrar el vasco y ademas de tener un pase preciso para nuestras bandas. Mueve bien el tiempo del equipo y hace jugar a todos. Ya se vio en la roja y lo bien que juega el Betis. Incluso si no se ficha Beñat...hubiera fichado a Cazorla un pelotero que podria jugar en banda con Di Maria y Ozil y a unas mala de enganche con los delanteros. El asturiano es un pelotero y es lo que carecemos.

Si pensamos que Ozil cuando no esta...solo nos queda de calidad Alonso y Di Maria y el resto no son jugadores tan determinantes. Solo hay que ver contra el Barca nuestra media estaba huerfana y nos dedicamos a los pases largos de Ramos y Alonso.
Sergio86

#15883Mensaje

Yo creo que con dos fichajes (Maicon y Modric) y la no cesión de Sahin tendríamos una plantilla perfecta.
Marado

#15884Mensaje

Tito se lo folló por todos los lados.
_Jesus_

#15885Mensaje

Yo espero que al menos de 2 a 3 fichajes se hagan...porque no es solo Modric lo que necesitamos. Este Madrid necesita un lateral y Maicon no puede ayudar mucho y luego Modric daria calidad al juego. Otro jugador que nos vendria genia es el vasco Martinez...pero su precio es muy caro. Por eso hay que tantear otro jugador en el medio campo como Borja Valero que nos hubiera venido genial o el mismo Beñat.
Borrar usuario 4146

#15886Mensaje

Faltan 6 días...

Yo no se de que banco van a salir los prestamos para ese o esos otros 2 fichajes aparte de Modric. Y con que equipo se negociará que quiera vender a un jugador de elite tan tranquilamente.

El fichaje es Modric... sí hay otro no se que tan buen fichaje será.

Pero quien sabe, igual y Florentino nos regala a Javi Martinez y Llorente en un combo de ultimo minuto del ultimo día O_o
_Jesus_

#15887Mensaje

hal2814 escribió:Faltan 6 días...

Yo no se de que banco van a salir los prestamos para ese o esos otros 2 fichajes aparte de Modric. Y con que equipo se negociará que quiera vender a un jugador de elite tan tranquilamente.

El fichaje es Modric... sí hay otro no se que tan buen fichaje será.

Pero quien sabe, igual y Florentino nos regala a Javi Martinez y Llorente en un combo de ultimo minuto del ultimo día O_o
Yo tengo confianza al presi y casi siempre nos ficha un buen jugador a ultima hora del cierre. Me niego pensar que solo se ficharia a Modric...porque este Madrid todos sabemos que necesitamos mejorar en el medio campo y atras en un lateral.
zam

#15888Mensaje

Marado escribió:Tito se lo folló por todos los lados.
Yo creo que se folló a si mismo.
Marado

#15889Mensaje

En el Bernabeu espero presión altísima desde el minuto 1.
zam

#15890Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo espero que al menos de 2 a 3 fichajes se hagan...porque no es solo Modric lo que necesitamos. Este Madrid necesita un lateral y Maicon no puede ayudar mucho y luego Modric daria calidad al juego. Otro jugador que nos vendria genia es el vasco Martinez...pero su precio es muy caro. Por eso hay que tantear otro jugador en el medio campo como Borja Valero que nos hubiera venido genial o el mismo Beñat.
Y que salga Lass por favor y venga un medio de contención CUALQUIERA de medio nivel ya, no pido ni uno de gran nivel.
Andes

#15891Mensaje

Sin contar el partido contra el Geta,

¿Qué estará pasando por su cabeza para plantear la final contra el Barcelona?
ssabripo

#15892Mensaje

hal2814 escribió:Pero quien sabe, igual y Florentino nos regala a Javi Martinez y Llorente en un combo de ultimo minuto del ultimo día O_o
Imagen
ssabripo

#15893Mensaje

Mou es un verdadero CRACK en frente de los microfonos! :lol: :lol:
Le preguntan por La Fábrica: "Cuantos más jugadores podamos tener, mejor. Cuantos más jugadores 'made in Real Madrid', mejor. El otro día un señor ha dicho que le gustaba mucho la formación y no la compra de jugadores, ese señor ha sido campeón una vez y tenía cuatro canteranos muy buenos: Romario, Laudrup, Stoichkov y Koeman".
=D> =D> =D>

GRANDE MOU!!!
crash

#15894Mensaje

zam escribió:
crash escribió:
Peruano-Gk escribió:lo unico que se le puede cuestionar a mourinho son los partidos contra el barcelona
Y bayern y valencia en casa. Eso si, nada que decir en partidos frente al Hapoel, granada, racing o sevilla (vamos, los partidos donde te juegas las castañas).
Si esos partidos, con la plantillas que tenemo, no los ganamos... Yo creo que Mou ha recortado la diferencia con el Barça, ya hasta jugándoles mal no nos pasan por encima en resultados, eso si, ¿es mérito de Mou o es que el Barça ha ido bajando su nivel desde aquel sextete? Es evidente que la liga pasada basarlo todo en Messi y la baja forma de Xavi, Puyol o la bajada de nivel de Piqué o Álves más la lesión de Villa hace ver a un Barça más "humano" y asequible. De hecho creo que si a la supercopa hubiéramos llegado medio qué físicamente les ganamos en el Camp Nou.

Mou ha hecho un buen desgaste y curro psicológico contra el Barça y una gran piña con nuestro equipo. Pero en el tema de fichajes ha sido un desastre. Como Manager se tira piedras en su tejado. Ni salidas ni entradas lógicas y obcecación en cierto perfiles. Sabe mucho, pero si vemos los fichajes del año pasado el fracaso es incuestionable, salvo en Callejón, una sorpresa muy aplaudible. Y este año no sale Kaká, no sale Carvhalo, ni Lass. Y sale Sahin cedido y no tenemos mediocentros. Y todo a la espera de un Modric que se alarge indecentemente. Y cedemos a Carvajal cuando no tenemos más que un lateral derecho.

Hay que espabilar, estamos a un paso de tener un equipazo con dos correcciones, pero si aún así hay plantilla para competirlo todo.
Lo decía irónicamente. Estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Cuando un equipo como este barcelona aparece (o como el milan y nosotros en su momento) no cae porque aparezca otro equipo que lo sobrepase sino que caen ellos sólos. El resto de equipos tan sólo pueden alcanzar un buen nivel y esperar un fallo suyo. Cuando teníamos a Zidane, ronaldo, roberto carlos, figo, raul,etc, los demás equipos no nos ganaban los títulos porque fueran mejores sino porque nosotros no dimos la talla, y cuando nos sobrepasaron no fue porque crearan un mejor equipo sino porque nosotros bajamos el nivel. Por eso, lo del año pasado en champions duele tanto (al menos a mí), porque perdimos una oportunidad histórica de ganar la champions y la perdimos frente al peor Bayern de los últimos años con un equipo muy superior. Eso está en el debe de Mou.

El apartado de bajas y altas es para llevarse las manos a la cabeza.

Yo tampoco veo a este barcelona como aquel de los 2 primeros años de guardiola y, a pesar de que mou no es santo de mi devoción, el mayor avance que nosotros hemos hecho ha sido en la estabilidad y confianza en un proyecto (eso hay que apuntárselo a Floren y esperar que cuando Mou no esté se haga lo mismo con el que venga).
-R9-

#15895Mensaje

ssabripo escribió:Mou es un verdadero CRACK en frente de los microfonos! :lol: :lol:
Le preguntan por La Fábrica: "Cuantos más jugadores podamos tener, mejor. Cuantos más jugadores 'made in Real Madrid', mejor. El otro día un señor ha dicho que le gustaba mucho la formación y no la compra de jugadores, ese señor ha sido campeón una vez y tenía cuatro canteranos muy buenos: Romario, Laudrup, Stoichkov y Koeman".
=D> =D> =D>

GRANDE MOU!!!
Tremendo ZAS al holandes =D> =D> =D> =D> =D> .
Borrar usuario 4146

#15896Mensaje

[youtube]uyULXRfaDyA[/youtube]
rupeni

#15897Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Es un pu.. crack y el problema es que el otro payaso no espabila, sabe que cada vez que habla le atizan y no sabe callarse, es un muñeco en manos de Mou.
:lol:
pementos

#15898Mensaje

pero es que en esta liga bipolar (aparte de los partidos de Champions) son prácticamente los únicos en los que influye el entrenador. En el resto es tal la superioridad del Madrid que el 90% de los partidos los ganaría el Madrid conmigo en el banquillo. Lo mismo se podría decir de Guardiola y/o Villanova.
MrsCibeles

#15899Mensaje

No todos. Sí, nuestros resultados no son positivos por allí (generalizando) - Pero, en muchos partidos hemos jugado superior al Barça.

Ahora, si quieres publicidad gratis, sólo hace falta declarar publicamente tu odio a Mourinho y lo recibes. Periodisimo "TOP".
VanGol15

#15900Mensaje

¡Enorme Mou! Siempre tiene respuesta para todo! :lol: =D>
Responder