Jornada 14 | Real Madrid 3 - 1 Racing

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#41Mensaje

Le podrían asignar el segundo gol a Sneijder, es quien ha hecho todo y el otro ha picado, ha tenido intención de chutar a puerta pero le ha "rebotado" a Sergio Sánchez (el año pasado en nuestro filial, ¿no?) cuando estaba tirado en plancha
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

que partidazo que jugo el real madrid
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

:raul: está de moda jeje, ahora más que nunca.

a ver si fuera de casa jugamos tan bien como en el bernabeu.
no vi el partido pero espero que baptista y sneijder jugaran bien. ahora falta que saque a drenthe.

me alegro tambien por el espanyol, que sigue metiendo en cintura al barÇa jeje.

=D>
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

¿como quedo el barça con el espanyol?
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#45Mensaje

Un partidazo ??? yo pienso que fué un partido correcto pero que queda a años luz de ser un partidazo....

En mi opinión me faltó ver a un genio rubito en el centro del campo, metiendo pases y dandole más profundidad al madrid.... :-k

En cuanto a Saviola, Baptista pues no sé si es por que no tienen el ritmo de los partidos , pero no los ví con el afán de ganarse la titularidad.... ](*,)Baptista hizo un partido correcto en cuanto a la presión pero no se le vió ímpetud o carácter para golear....Y Saviola tubo en sus botas un golazo y lo desaprobecho tontamente..... ](*,) La presión le puede.......

En cuanto a Robben pues le ví con ganas de participar y muy pillo con ese toque de calidad....Creo que si continua cogiendo el ritmo tendremos a un Robben imponente.....

A destacar al mejor jugador del Madrid, al Capi Raúl...Que siempre se deja la piel en el campo y transforma sus ganas en goles....Impecable.... =D> =D> :raul:

Van Gol parece estar pasando por una mala racha...No toca balón sin estar en fuera de juego....Debería estar más atento....

En la defensa destaco a Pepe...que está que se sale...!! XD XD Como corta las jugadas de peligro y sale al cruce...Bién a ver si sigue cogiendo experiencia... =D> Los demás defensas correctos pero algo flojillos defendiendo...

Y que decir de nuestro portero en el partido...Pues que Olé por él....Vaya paradón que hizo con el trallazo de Ducher desde fuera del área.... =D> =D> =D>

En definitiva me sigue faltando creatividad y estabilidad en la posesión del balón..... :-k
Última edición por Gala el Dom Dic 02, 2007 11:10 am, editado 1 vez en total.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#46Mensaje

cormonse escribió:¿como quedo el barça con el espanyol?
Español 1 Barça 1...Empates jajajajajaj un puntito más que se les escapa... XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#47Mensaje

gala2977 escribió:
cormonse escribió:¿como quedo el barça con el espanyol?
Español 1 Barça 1...Empates jajajajajaj un puntito más que se les escapa... XD
2 puntitos se les escapan
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

entro la oveja negra, y todo se fue a pique jaja.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#49Mensaje

kikolo escribió:entro la oveja negra, y todo se fue a pique jaja.
si si jajaja
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#50Mensaje

Sigo viendo importantísimas lagunas defensivas que como no se corrijan, nos van a traer muchas desilusiones, ayer, no repercutieron en la victoria pero por ejemplo, el dia del Bremen si lo hicieron y no tendríamos que confiar tanto en la fortuna, hay que ser más contundentes defensivamente porque esta visto que el equipo tiene una pegada brutal, el centro del campo es otra historia, aunque ayer mejoró bastante con la bestia, a ver si schuster le da más oportunidades.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#51Mensaje

Raúl Madrid C.F.

La vida sigue igual por el Bernabéu. El virus FIFA y el virus Champions han quedado en el baúl de los malos recuerdos. El Racing sufrió dos atropellos antes de tomar asiento y Raúl fue de nuevo el gran capitán que lleva al Madrid en volandas...

Raúl 279. Son los goles que Raúl Siempre Blanco ha firmado como jugador del Madrid. Santillana, que vio la gesta de Rulo desde el Palco de Honor, se despidió del Bernabéu en un Madrid-Valladolid marcando de cabeza su gol 290. A Raúl sólo le quedan 11 para darle caza... No me extraña que nada más acabar el partido Calderón le diese una placa al incombustible capitán por sus 13 años de compromiso al club que honra con su presencia desde 1994. Además, ayer se cumplían diez años, una década prodigiosa, del famoso aguanís, el golazo de Raúl al Vasco de Gama que volvió a poner al Madrid en la cima del mundo y al AS un turbo en la nueva etapa que inició en aquella época. Raúl es el califa blanco (peña recién nacida en Córdoba con ese sugerente nombre), ejemplo a seguir para todos aquellos que dudan que el trabajo y la profesionalidad son los caminos más rápidos hacia el éxito. El séptimo gol liguero del 7 llegó cuando los rezagados seguían aparcando el coche cerca del santuario de La Castellana y para evitar dudas metió el octavo, dando caza a Luis Fabiano y Messi, recordando sus tiempos en los que ganó el Pichichi (1999 y 2001). Fue en una suerte inhabitual para él: de tiro libre desde la frontal del área. Yo le vi meter uno igual, voy haciéndome viejo, en Atlanta en los Juegos Olímpicos de 1996. Fue ante Australia (3-2), con Clemente en el banquillo. Raúl lo clavó por la escuadra...

Casillas 400. El Racing no pudo cumplir su habitual papel de aguafiestas porque esta vez el once de Schuster hizo arrancada de caballo andaluz. Raúl afeita y Sergio Sánchez apura tras un centro envenenado de Sneijder, el resucitado. Pero Marcelino es mucho Marcelino y su equipo obligó a Iker a hacer la parada del mes (el obús de Duscher era gol sí o sí). Tanto va el cántabro a la fuente que Munitis, cómo no, marcó el tanto de la honrilla de los santanderinos, que apuntan a la UEFA...

Liderísimo. El Madrid defiende su liderato sin sobresaltos. Mete goles como churros (ya lleva 33) y lleva pleno de puntos en el Bernabéu (21 de 21). Es normal que El Esperilla, un buen hombre que vi en el Motocine de la Alameda de Osuna, dijese a su chaval la frase del año: "Hijo, somos del Madrid porque delante de nosotros no hay nadie...". Filosofía ganadora que secundan los amigos de la Peña Benitiana, de un pueblecito conquense de 1.127 habitantes llamado Casas de Benítez, y los fieles de Tomelloso, Porreras, Pedroñeras, Albox y Bolaños.

La llave. Un mensaje puesto por el club en las vallas publicitarias daba la clave de la buena salud del actual proyecto: "Formamos un equipo". Pues sí. Aquí sale el inédito Baptista (el alemán acertó de pleno al alinear al tanque brasileño, fue el Domingo de la Bestia) y da pases de gol, vuelve Sneijder y fabrica otro... Hay líder para rato. Y Raúl, todavía más.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#52Mensaje

Thenesor escribió:Raúl Madrid C.F.

La vida sigue igual por el Bernabéu. El virus FIFA y el virus Champions han quedado en el baúl de los malos recuerdos. El Racing sufrió dos atropellos antes de tomar asiento y Raúl fue de nuevo el gran capitán que lleva al Madrid en volandas...

Raúl 279. Son los goles que Raúl Siempre Blanco ha firmado como jugador del Madrid. Santillana, que vio la gesta de Rulo desde el Palco de Honor, se despidió del Bernabéu en un Madrid-Valladolid marcando de cabeza su gol 290. A Raúl sólo le quedan 11 para darle caza... No me extraña que nada más acabar el partido Calderón le diese una placa al incombustible capitán por sus 13 años de compromiso al club que honra con su presencia desde 1994. Además, ayer se cumplían diez años, una década prodigiosa, del famoso aguanís, el golazo de Raúl al Vasco de Gama que volvió a poner al Madrid en la cima del mundo y al AS un turbo en la nueva etapa que inició en aquella época. Raúl es el califa blanco (peña recién nacida en Córdoba con ese sugerente nombre), ejemplo a seguir para todos aquellos que dudan que el trabajo y la profesionalidad son los caminos más rápidos hacia el éxito. El séptimo gol liguero del 7 llegó cuando los rezagados seguían aparcando el coche cerca del santuario de La Castellana y para evitar dudas metió el octavo, dando caza a Luis Fabiano y Messi, recordando sus tiempos en los que ganó el Pichichi (1999 y 2001). Fue en una suerte inhabitual para él: de tiro libre desde la frontal del área. Yo le vi meter uno igual, voy haciéndome viejo, en Atlanta en los Juegos Olímpicos de 1996. Fue ante Australia (3-2), con Clemente en el banquillo. Raúl lo clavó por la escuadra...

Casillas 400. El Racing no pudo cumplir su habitual papel de aguafiestas porque esta vez el once de Schuster hizo arrancada de caballo andaluz. Raúl afeita y Sergio Sánchez apura tras un centro envenenado de Sneijder, el resucitado. Pero Marcelino es mucho Marcelino y su equipo obligó a Iker a hacer la parada del mes (el obús de Duscher era gol sí o sí). Tanto va el cántabro a la fuente que Munitis, cómo no, marcó el tanto de la honrilla de los santanderinos, que apuntan a la UEFA...

Liderísimo. El Madrid defiende su liderato sin sobresaltos. Mete goles como churros (ya lleva 33) y lleva pleno de puntos en el Bernabéu (21 de 21). Es normal que El Esperilla, un buen hombre que vi en el Motocine de la Alameda de Osuna, dijese a su chaval la frase del año: "Hijo, somos del Madrid porque delante de nosotros no hay nadie...". Filosofía ganadora que secundan los amigos de la Peña Benitiana, de un pueblecito conquense de 1.127 habitantes llamado Casas de Benítez, y los fieles de Tomelloso, Porreras, Pedroñeras, Albox y Bolaños.

La llave. Un mensaje puesto por el club en las vallas publicitarias daba la clave de la buena salud del actual proyecto: "Formamos un equipo". Pues sí. Aquí sale el inédito Baptista (el alemán acertó de pleno al alinear al tanque brasileño, fue el Domingo de la Bestia) y da pases de gol, vuelve Sneijder y fabrica otro... Hay líder para rato. Y Raúl, todavía más.
XD Raul Madrid XD
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#53Mensaje

farfullofran escribió:Sigo viendo importantísimas lagunas defensivas que como no se corrijan, nos van a traer muchas desilusiones, ayer, no repercutieron en la victoria pero por ejemplo, el dia del Bremen si lo hicieron y no tendríamos que confiar tanto en la fortuna, hay que ser más contundentes defensivamente porque esta visto que el equipo tiene una pegada brutal, el centro del campo es otra historia, aunque ayer mejoró bastante con la bestia, a ver si schuster le da más oportunidades.
Totalmente, de acuerdo contigo. =D> =D>
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#54Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió:
cormonse escribió:¿como quedo el barça con el espanyol?
Español 1 Barça 1...Empates jajajajajaj un puntito más que se les escapa... XD
2 puntitos se les escapan
Ya ves que ya se me colaba uno..... XD XD XD
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#55Mensaje

Pues primero decir que la inclusion de Baptista en el 11 es un gran alivio para mi, la bestia merece un mejor trato y necesita oportunidades para demostrar lo bueno que es.

La contundencia se está volviendo en un valor fundamental para este real Madrid, la pegada y la definicion se tiene que seguir trabajando pero esta mejorando consideranblemente.

Tal vez algunos errores defensivos que se pueden mejorar ( con la llegada de Heinze quizás) y falta de presicion en los pases lo que no me gusto, además de la pasividad en gran parte del partido, el hecho de ir ganando 2-0 en los primeros minutos no significa que se deben bajar los brazos.

Robben dio visos del potencial y la calidad que tiene, Robinho demostro que aunque poco la toque, cuando lo haga crea peligro, Gago dio mas movilidad, para mi no hizo falta guti y como siempre QUE GRANDE RAUL!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56Mensaje

No pude ver el segundo tiempo ya que tenía una cena, pero lo que ví en el primero no me disgustó. Llegaron antes los goles que el juego, pero ví al equipo presionando bien.
Decir que Pepe me parece de lo mejorcito en estos partidos que ha jugado y que quiero ver una defensa de raza con Heinze en la banda, ya que Marcelo debe descansar un poco pues no está muy fino en defensa ni muy participativo en ataque.
Sobre Baptista, lo poco que le ví fue en el pase a Ruud y el de Sneijder (un poco largo por cierto el pase), pero el juego no pasaba por él. Estaba muy aislado y un jugador que hace de enganche debe ofrecerse más y surtir de más balones a las bandas y delanteros. No estuvo mal tampoco, aunque no sea un jugador que me guste especialemente. A Robinho se le ve otra cara y eso me alegra, aunque Robben no lo va a poner facil.
En definitiva, otra vez a cuatro puntos del segundo y tercero y el sábado al siempre complicado San Mamés.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#57Mensaje

Pues , me alegré ver a la Bestia de titular en el partido.creo que Schuster le dió una oportunidad y no la ha desaprovechado.. Le falta continuidad....
Vam gol creo que tiene una de esas rachillas que tienen los arietes pero pronto despertará de su letrago y Saviola , a ver si se mueve un poquito que está atobntao...falla muchisimo... no tiene picardía ninguna.... XD XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#58Mensaje

No vi un partidazo, mas bien un buen partido, por un motivo, la primera parte muy bien, marcamos como debemos al minimo decuido del Racing alli estabamos para hacerselo pagar caro.
Pero en el segundo tiempo sesteamos y ejamos jugar al Racing y nos puso en algunos apuros en defensa, pero finalmente un G-O-L-A-Z-O del Capi nos dio la tranquilidad.
Por cierto me quito el sombrero ante Pepe, hizo un gran partido, espero que siga asi.

Le dimos terreno al Racing y eso es algo que tenemos que cambiar, a mi sea cual sea el rival me gusta ganar arrasando, si puedo meterte 5 goles si tiro un poquitin mas adelante al equipo lo tiro y te los meto, dicen que esto se llama humillacion, pues bueno eso es lo que a mi me gusta, el que vean que no tienen nada que hacer, que sepan que jugando contra el Madrid no tienen poder para plantar cara.

¿Acaso no hacemos eso cuando jugamos en una consola al pro? Aqui lo mismo. XD XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#59Mensaje

Importante ganar para mantener el liderato y me encanta lo de Raul, ojala siga asi
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#60Mensaje

=D> =D> Sigue en la punta el madrid, pesele a quien le pese.



Ojala bernardo meta mas a baptista y REGALEN A GAGO por favor!!!


RAUL EL MEJOR CAPITAN DEL MUNDO :rey:
Responder