Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#15741Mensaje

Apuesto lo que queráis a que si al acabar el plazo de fichajes sigue aquí, volverá a entrar en las convocatorias, aunque lo mejor para él y para el club es que se marche. Una pena.
CR9 crack

#15742Mensaje

pichelo21 escribió:Apuesto lo que queráis a que si al acabar el plazo de fichajes sigue aquí, volverá a entrar en las convocatorias, aunque lo mejor para él y para el club es que se marche. Una pena.
Hombre es que si a un tio que cobra 10 kilos o mas al año lo dejas fuera de la lista es para darle de o...al entrenador.Que lo meta y si lo pitan porque juega como el culo que se j.....
hitzeko

#15743Mensaje

Por el contrato que tiene en las convocatorias está obligado a entrar, pero Mou ha dejado clara su postura: aquí no le quiere.

Si se queda, se lo tendrá que comer y convocarle (no es un Granero o un Morata que puedas dejar en la grada), pero en el inicio de Liga, que marca un poco en cuanto a jugadores el resto del año, no está entrando. Le será difícil entrar más adelante aunque sea partiendo desde el banquillo.

Lo que está claro es que nadie le quiere aquí y los que decían que Mou se quería quedar con él pienso que ya no tienen bases para seguir sustentando esa idea: desde todos los flancos están empujando a Kaká fuera del Real.
mig_rm

#15744Mensaje

Para los días que quedan es muy difícil que salga ya.
saratoga

#15745Mensaje

¿se ha quedado otra vez fuera de la convocatoria?
-R9-

#15746Mensaje

saratoga escribió:¿se ha quedado otra vez fuera de la convocatoria?
Si :) :) .
saratoga

#15747Mensaje

-R9- escribió:
saratoga escribió:¿se ha quedado otra vez fuera de la convocatoria?
Si :) :) .
Pufffff eso es un misil en la zona de flotacion.
Borrar usuario 13322

#15748Mensaje

hitzeko escribió:Por el contrato que tiene en las convocatorias está obligado a entrar, pero Mou ha dejado clara su postura: aquí no le quiere.

Si se queda, se lo tendrá que comer y convocarle (no es un Granero o un Morata que puedas dejar en la grada), pero en el inicio de Liga, que marca un poco en cuanto a jugadores el resto del año, no está entrando. Le será difícil entrar más adelante aunque sea partiendo desde el banquillo.

Lo que está claro es que nadie le quiere aquí y los que decían que Mou se quería quedar con él pienso que ya no tienen bases para seguir sustentando esa idea: desde todos los flancos están empujando a Kaká fuera del Real.
Yo creo que si fuera por contrato debería ser titular. Mourinho no tiene inconveniente en dejarle en la grada si se lo merece, además Florentino no le va a decir nada.

Una cosa sí te aseguro. Si Mourinho no le quiere no es precisamente por la diferencia entre su precio y su rendimiento. Eso a él le da igual. Si no lo quiere es porque ha montado el equipo sin el brasileño, y Kaká para Mou es un complemento que puede aportar cosas, no un jugador indispensable.

A mí me parece una cagada no haber aprovechado al jugador, aunque en eso Kaká también tiene mucha culpa.
hitzeko

#15749Mensaje

Como dices, Mourinho no es tonto y si de verdad pensase que Kaká en su hipotética quedada en el club iba a aportar, le habría intentado integrar aún a sabiendas de que se está gestando su salida.

No obstante, él prefiere descartarle; prefiere iniciar esta campaña sin él. Como todos coincidimos, Mou no es tonto y si no quiere a Kaká es por algo. Si se queda, claro que tendrá que contar con él; no le queda más, pero está dejando claro sus intenciones.

¿Será por su ficha, por su rendimiento? Cada cual tiene su motivo: Mou tiene uno y Florentino otro; lo que sacamos en común es que nadie le quiere, y el entrenador, que muchos decían que no le había pedido su marcha, está dejando clara su postura.

Si Kaká tuviese un mínimo de amor propio, no se quedaría donde no le quieren. Pero "la pela es la pela", es obvio.
rick8

#15750Mensaje

hitzeko escribió:Como dices, Mourinho no es tonto y si de verdad pensase que Kaká en su hipotética quedada en el club iba a aportar, le habría intentado integrar aún a sabiendas de que se está gestando su salida.

No obstante, él prefiere descartarle; prefiere iniciar esta campaña sin él. Como todos coincidimos, Mou no es tonto y si no quiere a Kaká es por algo. Si se queda, claro que tendrá que contar con él; no le queda más, pero está dejando claro sus intenciones.

¿Será por su ficha, por su rendimiento? Cada cual tiene su motivo: Mou tiene uno y Florentino otro; lo que sacamos en común es que nadie le quiere, y el entrenador, que muchos decían que no le había pedido su marcha, está dejando clara su postura.

Si Kaká tuviese un mínimo de amor propio, no se quedaría donde no le quieren. Pero "la pela es la pela", es obvio.
pues que nadie le quiere, en el equipo lo dudo, estoy convencido que la mayoría de madridistas, son mas con el que con algunos indiscutibles de mou,,, así que no hables por todos, aunque es verdad que lo que se esperaba de el no lo a hecho y quien sabe si ya esta fuera, pero en un hipotetico caso, que se quede lo dudo, que veamos en el mas que lo que hizo la temporada pasada, por que lo que necesita son minutos, pero minutos , y continuidad , y eso con mou,, es imposible que lo tenga, salvo y no espero se lesione mas de alguno en su puesto.
Borrar usuario 4361.

#15751Mensaje

Quien iba a decir que kaká se iba a convertir en un gago cualquiera :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#15752Mensaje

hitzeko escribió:Como dices, Mourinho no es tonto y si de verdad pensase que Kaká en su hipotética quedada en el club iba a aportar, le habría intentado integrar aún a sabiendas de que se está gestando su salida.

Yo tengo bastante claro que si Mou no quisiera a Kaká estaría fuera del equipo el día 1 de la pretemporada.

Además es que hay cosas que no entiendo o que me estoy confundiendo. Dices que Mou deja clara su postura sacándole del equipo, pero que si se queda va a tener que contar con el a narices. Explícamelo. porque yo creo que, o bien hay una oferta firme y por eso no entra en el equipo, o bien ha pasado algo gordo, y si es así, lo lógico es siga sin ir convocado, a pesar de quedarse.

No se. este tema me tiene bastante confundido. Si Mou no es tonto entonces debe ser un mentiroso, porque el había dicho varias veces que contaba con el brasileño.

:? :? :? :? :? :? :?
Andes

#15753Mensaje

hitzeko escribió:... Como todos coincidimos, Mou no es tonto y si no quiere a Kaká es por algo. Si se queda, claro que tendrá que contar con él; no le queda más, pero está dejando claro sus intenciones...
Si eso es justificación, pues Mou no es tonto si:
Paró el equipo como lo paró en la ida de la final, es por algo.
Hizo que pagásemos 30 palos por Coentrao que no ha sido ni jamás será titular, es por algo.
No ha hecho una contratación decente para esta temporada, es por algo.

En fin; boludez, capricho, manía, qué se yo, pero no todas sus decisiones son sabias y acertadas.

Yo sinceramente creo que, aparte de que es obvio que no es de los titulares para Mou, las no convocatorias es porque ha sido el mismo Kaká quien ya se hastió y está presionando para salir.

Ahí, si; Mou no es tonto como para no contar con él, aunque sea de relevo, en una final contra el barcelona!
benosteles

#15754Mensaje

pichelo21 escribió:Yo tengo bastante claro que si Mou no quisiera a Kaká estaría fuera del equipo el día 1 de la pretemporada.
Es que si nadie oferta por el es imposible venderlo, es contrario a Sahin que por el se pelean muchos equipos Europeos incluso solo por la cesion.

Yo estoy seguro de que el Milan presentara una ultima oferta la proxima semana, espero que la directiva haga su trabajo y lo vendamos si o si aunque no recuperemos mucho dinero.No podemos tener en la plantilla a un tio que cobra 10 kilos y no tiene nivel ni para ser suplente.
rupeni

#15755Mensaje

En cuanto se cierre el mercado si sigue aquí empezará a entrar en las convocatorias, salvo que Mou quiera que se desespere y pida a gritos su salida en diciembre.
Borrar usuario 4146

#15756Mensaje

En cuanto cierre el mercado... y sí este sigue aquí, entra a las convocatorias y por casualidad juega en la cancha...

Comenzarán los silbidos y los gritos de Kaká largate :sisi: :sisi: :sisi:
-R9-

#15757Mensaje

Con lo de hoy quedo clarisimo que para Mou este es un cero a la izquierda, no tiene peso alguno en esta plantilla y toda la temporada sera igual, o no es convocado o es la 5ta opcion del banquillo esto lo dice todo. Y no entiendo porque dicen que si Mou lo quisiera fuera desde el primer dia de pretemporada se habria ido cuando todos sabemos que si Kaka esta aca es porque nadie se a interesado en pagarle si ficha, si Mou lo quisiera habria dicho "No se va" y listo pero toda la temporada se la a pasado en "Si Kaka sigue" eso quiere decir que si llega una oferta con una ficha jugosa como le gusta a Kaka pues se largara.
Borrar usuario 13322

#15758Mensaje

Vamos a ir por partes:

Partamos de la base de que Mourinho no quiere a Kaká en el equipo. Tiene la opción de apartarlo, como hizo con Carvalho, o como hizo el año pasado con los descartes.

Según vosotros si no lo hace es porque no hay ofertas por él, y no vas a tener a un jugador todo el año parado cobrando 10 millones.

Si eso es así ¿qué sentido tiene hacer que no juegue? Y no me refiero a lo que está pasando ahora. Me explico. Si el objetivo de Mourinho y del club es venderle y todos sabemos que su valoración ahora es muy baja, lo lógico sería hacerle jugar minutos ya desde la temporada pasada para que pudiera lucirse, jugando los minutos de la basura en partidos ya ganados.

Sin embargo la temporada pasada terminaron jugando más Granero o Callejón. Incluso esta pretemporada tampoco ha jugado mucho. Obviamente si no juega su valoración nunca va a subir, al contrario.

Con lo cual Kaká juega y es convocado cuando lo merece, independientemente de su ficha o de su situación. No es un jugador clave para Mou, es un complemento. A Mou no le molesta Kaká, no le importa que se quede, pero tampoco le es indispensable.

Volviendo al presente. No existe ningún motivo por el cual la situación pudiera haber cambiado de hace una semana a este momento. Hace una semana Kaká contaba para el entrenador, aunque fuera de suplente. Ahora parece que no. ¿Qué ha cambiado?

Lo único que sabemos públicamente es la oferta del Milan, por lo cual yo me inclino a pensar que el único motivo por el que el jugador no es convocado es porque se está negociando su salida, y no tiene nada que ver con la opinión que tenga Mou de Kaká, que sigue siendo la misma que hace una, dos o tres semanas.
hitzeko

#15759Mensaje

Yo creo que el caso Kaká es complicado de llevar, pero es más sencillo que todo eso compañero.

Mou no va a dar minutos a Kaká para que se luzca y sea un escaparate para otros equipos interesados; le hizo desparecer el año pasado porque había futbolistas, como Callejón, que estaban mejor que él.

Ahora, pienso que el mister no ve a Kaká centrado y decide dejarle fuera porque lo deportivo es lo primero. Además, es un aviso también para él, de que el cuerpo técnico ha decidido empezar esta campaña sin contar con él.

En estos momentos la pelota está en el tejado de Kaká y decidir si seguir en un equipo en el que le va a ser muy difícil entrar y cuya directiva busca su venta, o salir fuera a seguir desarrollando su carrera con menos exigencias.
Entiendo que tiene que ser difícil para él, pues mientras otros tienen que ir a países exóticos a firmar una jubilación con un equipo menor, Kaká la tiene en todo un Real Madrid. Son tres años nada menos lo que le quedan, pero está claro que si se queda es por dinero y pesará más eso que lo puramente futbolístico. Si no le convocan, no debería decir una palabra más alta que otra.
Borrar usuario 4146

#15760Mensaje

El Galatasaray se leva las manos del caso Kaká :
"What is Kaka going to do in this team?" Aysal told Milliyet.

"Do I really have much of a need for him? We will work in co-ordination with (coach) Fatih Terim to bring important players into the squad.

"If needed, new reinforcements could be made. We are looking at alternatives at left-back."

Así que ni Milan, ni Galatasay... solo quedaría negociar con el Galaxy pues creo que los Red Bull tampoco pueden tenerlo al no salir Henry y tener un tope salarial.
Responder