Hombre es que si a un tio que cobra 10 kilos o mas al año lo dejas fuera de la lista es para darle de o...al entrenador.Que lo meta y si lo pitan porque juega como el culo que se j.....pichelo21 escribió:Apuesto lo que queráis a que si al acabar el plazo de fichajes sigue aquí, volverá a entrar en las convocatorias, aunque lo mejor para él y para el club es que se marche. Una pena.
Pufffff eso es un misil en la zona de flotacion.-R9- escribió:Sisaratoga escribió:¿se ha quedado otra vez fuera de la convocatoria?![]()
.
Yo creo que si fuera por contrato debería ser titular. Mourinho no tiene inconveniente en dejarle en la grada si se lo merece, además Florentino no le va a decir nada.hitzeko escribió:Por el contrato que tiene en las convocatorias está obligado a entrar, pero Mou ha dejado clara su postura: aquí no le quiere.
Si se queda, se lo tendrá que comer y convocarle (no es un Granero o un Morata que puedas dejar en la grada), pero en el inicio de Liga, que marca un poco en cuanto a jugadores el resto del año, no está entrando. Le será difícil entrar más adelante aunque sea partiendo desde el banquillo.
Lo que está claro es que nadie le quiere aquí y los que decían que Mou se quería quedar con él pienso que ya no tienen bases para seguir sustentando esa idea: desde todos los flancos están empujando a Kaká fuera del Real.
pues que nadie le quiere, en el equipo lo dudo, estoy convencido que la mayoría de madridistas, son mas con el que con algunos indiscutibles de mou,,, así que no hables por todos, aunque es verdad que lo que se esperaba de el no lo a hecho y quien sabe si ya esta fuera, pero en un hipotetico caso, que se quede lo dudo, que veamos en el mas que lo que hizo la temporada pasada, por que lo que necesita son minutos, pero minutos , y continuidad , y eso con mou,, es imposible que lo tenga, salvo y no espero se lesione mas de alguno en su puesto.hitzeko escribió:Como dices, Mourinho no es tonto y si de verdad pensase que Kaká en su hipotética quedada en el club iba a aportar, le habría intentado integrar aún a sabiendas de que se está gestando su salida.
No obstante, él prefiere descartarle; prefiere iniciar esta campaña sin él. Como todos coincidimos, Mou no es tonto y si no quiere a Kaká es por algo. Si se queda, claro que tendrá que contar con él; no le queda más, pero está dejando claro sus intenciones.
¿Será por su ficha, por su rendimiento? Cada cual tiene su motivo: Mou tiene uno y Florentino otro; lo que sacamos en común es que nadie le quiere, y el entrenador, que muchos decían que no le había pedido su marcha, está dejando clara su postura.
Si Kaká tuviese un mínimo de amor propio, no se quedaría donde no le quieren. Pero "la pela es la pela", es obvio.
Yo tengo bastante claro que si Mou no quisiera a Kaká estaría fuera del equipo el día 1 de la pretemporada.hitzeko escribió:Como dices, Mourinho no es tonto y si de verdad pensase que Kaká en su hipotética quedada en el club iba a aportar, le habría intentado integrar aún a sabiendas de que se está gestando su salida.
No obstante, él prefiere descartarle; prefiere iniciar esta campaña sin él. Como todos coincidimos, Mou no es tonto y si no quiere a Kaká es por algo. Si se queda, claro que tendrá que contar con él; no le queda más, pero está dejando claro sus intenciones.
¿Será por su ficha, por su rendimiento? Cada cual tiene su motivo: Mou tiene uno y Florentino otro; lo que sacamos en común es que nadie le quiere, y el entrenador, que muchos decían que no le había pedido su marcha, está dejando clara su postura.
Si Kaká tuviese un mínimo de amor propio, no se quedaría donde no le quieren. Pero "la pela es la pela", es obvio.
Si eso es justificación, pues Mou no es tonto si:hitzeko escribió:... Como todos coincidimos, Mou no es tonto y si no quiere a Kaká es por algo. Si se queda, claro que tendrá que contar con él; no le queda más, pero está dejando claro sus intenciones...
Es que si nadie oferta por el es imposible venderlo, es contrario a Sahin que por el se pelean muchos equipos Europeos incluso solo por la cesion.pichelo21 escribió:Yo tengo bastante claro que si Mou no quisiera a Kaká estaría fuera del equipo el día 1 de la pretemporada.
"What is Kaka going to do in this team?" Aysal told Milliyet.
"Do I really have much of a need for him? We will work in co-ordination with (coach) Fatih Terim to bring important players into the squad.
"If needed, new reinforcements could be made. We are looking at alternatives at left-back."