Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#801Mensaje

rupeni escribió:En todos lados cuecen habas, se rien de nuestro Coentrao pero el paquete chileno de 40 kilos, tela con el piscinas.
O los 40 millones del suplentisimo Fabregas...

Y los 20 de Song para una posición más que cubierta.
Mesut10

#802Mensaje

Hablarán de Di María, pero lo de este ayer fue de traca... Seguido al suelo, piscina va piscina viene. Puso en práctico lo que estuvo entrenando durante la pretemporada, pero esta vez no le funcionó
[youtube]oro3MpQBacU[/youtube]
DIRTYHARRY

#803Mensaje

Mesut10 escribió:Hablarán de Di María, pero lo de este ayer fue de traca... Seguido al suelo, piscina va piscina viene. Puso en práctico lo que estuvo entrenando durante la pretemporada, pero esta vez no le funcionó
Buen alumno de Busquets. :lol:
Andes

#804Mensaje

:x
Javi18

#805Mensaje

Mesut10 escribió:Hablarán de Di María, pero lo de este ayer fue de traca... Seguido al suelo, piscina va piscina viene. Puso en práctico lo que estuvo entrenando durante la pretemporada, pero esta vez no le funcionó
Uno de los piscinazos más lamentables que he visto jamás, además en un simple amistoso de pretemporada.

:facepalm:
DelBosque

#806Mensaje

Desde luego está en lista de los jugadores que más se tiran que he visto en mi vida, si no hace dos o tres piscinazos por partido poco le falta.
danieltorres256

#807Mensaje

Alexis Phelps
-R9-

#808Mensaje

Este esta apunto de desbancar a cualquiera es un asco todos los partidos es igual, hace poco le vi un partido con su seleccion cotra Bolivia que casi vomito, lleno de tarjetas a varias jugadores con sus simulaciones :facepalm: :facepalm: .
MrsCibeles

#809Mensaje

Bueno, al nivel de Busquets no llega... todavía.
saratoga

#810Mensaje

Me cae como el culo este chico.
Borrar usuario 15226

#811Mensaje

Quitando lo vergonzoso de sus piscinazos, hay otros que me provocan mayor antipatia. Alves, por ejemplo... que, siendo otro teatrero de cuidado, tiene la boca demasiado grande.
saratoga

#812Mensaje

DelMadrid escribió:Quitando lo vergonzoso de sus piscinazos, hay otros que me provocan mayor antipatia. Alves, por ejemplo... que, siendo otro teatrero de cuidado, tiene la boca demasiado grande.
Lo de Alves es ya de traca,pero este tipo a mi personalmente me produce arcadas,manias de una.
latinrus

#813Mensaje

Imagen

Este sigue en verano, porque ultimamente piscinazo tras piscinazo :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que tio tan lamentable, en media hora creo que 2 piscinazos al menos :facepalm:

y que no tenga amarilla :facepalm:
Pepe Coslada

#814Mensaje

Este tio es infumable, siempre se está tropezando consigo mismo. :sisi:
-R9-

#815Mensaje

Este es un paquete tremendo, pocas veces desequilibra y cuando lo logra hacer siempre es la misma, entra al area y se tira, una verguenza este tipo, un insulto al futbol, que se valla de clavadista.
Kuja87

#816Mensaje

Alexis: "Sé lo jugador que soy, sé que soy un jugadorazo, sé que te puedo ganar partidos, aunque no haga goles para mi voy a seguir siendo uno de los mejores del mundo"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ahyur

#817Mensaje

saratoga escribió:Me cae como el culo este chico.
E incluso él mismo como puede observarse en los videos. Es una pena de lo este chico, y lo vendían como el nuevo CR, no ha llegado ni a kun, y ni tan siquiera a nivel del pipita, a pesar de tener unas condiciones a priori similares, lo importante de tener ya un bagaje en liga. un saludo a todo el foro.
MVC9

#818Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Alexis: "Sé lo jugador que soy, sé que soy un jugadorazo, sé que te puedo ganar partidos, aunque no haga goles para mi voy a seguir siendo uno de los mejores del mundo"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Madre mía que humildad, y lo mejor de todo es que no se lo cree ni él.
Borrar usuario 4146

#819Mensaje

Ya le lavaron el cerebro los cules...

En fin, se quedará ahi durante años a trabajar para Messi y al final de su carrera a ver quien se acuerda de él. Tan bien que pudo ser para su carrera una Juve o Inter... una lastima.
aepit

#820Mensaje

Lo mejor fue los que dijeron los de deportes cuatro cuando dijo esto....dicen "se ve que tiene confianza en sí mismo, eso es bueno..." :meparto: :meparto: :meparto: hipócritas de mierda, si alguno del madrid dice algo así se lo comen y tenemos movida para 1 mes...
Responder