Hablarán de Di María, pero lo de este ayer fue de traca... Seguido al suelo, piscina va piscina viene. Puso en práctico lo que estuvo entrenando durante la pretemporada, pero esta vez no le funcionó
[youtube]oro3MpQBacU[/youtube]
Mesut10 escribió:Hablarán de Di María, pero lo de este ayer fue de traca... Seguido al suelo, piscina va piscina viene. Puso en práctico lo que estuvo entrenando durante la pretemporada, pero esta vez no le funcionó
Mesut10 escribió:Hablarán de Di María, pero lo de este ayer fue de traca... Seguido al suelo, piscina va piscina viene. Puso en práctico lo que estuvo entrenando durante la pretemporada, pero esta vez no le funcionó
Uno de los piscinazos más lamentables que he visto jamás, además en un simple amistoso de pretemporada.
Este esta apunto de desbancar a cualquiera es un asco todos los partidos es igual, hace poco le vi un partido con su seleccion cotra Bolivia que casi vomito, lleno de tarjetas a varias jugadores con sus simulaciones .
Quitando lo vergonzoso de sus piscinazos, hay otros que me provocan mayor antipatia. Alves, por ejemplo... que, siendo otro teatrero de cuidado, tiene la boca demasiado grande.
DelMadrid escribió:Quitando lo vergonzoso de sus piscinazos, hay otros que me provocan mayor antipatia. Alves, por ejemplo... que, siendo otro teatrero de cuidado, tiene la boca demasiado grande.
Lo de Alves es ya de traca,pero este tipo a mi personalmente me produce arcadas,manias de una.
Este es un paquete tremendo, pocas veces desequilibra y cuando lo logra hacer siempre es la misma, entra al area y se tira, una verguenza este tipo, un insulto al futbol, que se valla de clavadista.
Alexis: "Sé lo jugador que soy, sé que soy un jugadorazo, sé que te puedo ganar partidos, aunque no haga goles para mi voy a seguir siendo uno de los mejores del mundo"
E incluso él mismo como puede observarse en los videos. Es una pena de lo este chico, y lo vendían como el nuevo CR, no ha llegado ni a kun, y ni tan siquiera a nivel del pipita, a pesar de tener unas condiciones a priori similares, lo importante de tener ya un bagaje en liga. un saludo a todo el foro.
Kuja-Madrid escribió:Alexis: "Sé lo jugador que soy, sé que soy un jugadorazo, sé que te puedo ganar partidos, aunque no haga goles para mi voy a seguir siendo uno de los mejores del mundo"
Madre mía que humildad, y lo mejor de todo es que no se lo cree ni él.
En fin, se quedará ahi durante años a trabajar para Messi y al final de su carrera a ver quien se acuerda de él. Tan bien que pudo ser para su carrera una Juve o Inter... una lastima.
Lo mejor fue los que dijeron los de deportes cuatro cuando dijo esto....dicen "se ve que tiene confianza en sí mismo, eso es bueno..." hipócritas de mierda, si alguno del madrid dice algo así se lo comen y tenemos movida para 1 mes...