Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Intruder

#3241Mensaje

Iba todo perfecto hasta ese gol absurdo.... Joder....aun así no veo que tenga nada el barca....
Marado

#3242Mensaje

Por cierto, menuda tropa de hijos de pu.. los periodistas, parace que juega el Barcelona B contra conos, solo hablan de ellos, y el doble rasero y lo parciales que son... parecen GOL TV, me muero del asco.
latinrus

#3243Mensaje

En que estadio estan jugando? en el DI Stefano?
Javi18

#3244Mensaje

No estoy viendo el partido pero aquí y en otros sitios he leído que los comentaristas del Plus son culerdos y no se están cortando un pu.. pelo.
latinrus

#3245Mensaje

Javi18 escribió:No estoy viendo el partido pero aquí y en otros sitios he leído que los comentaristas del Plus son culerdos y no se están cortando un pu.. pelo.
En realidad alrededor del mundo muchos se subieron al carro de la victoria culerda :sisi:
VanGol15

#3246Mensaje

Javi18 escribió:No estoy viendo el partido pero aquí y en otros sitios he leído que los comentaristas del Plus son culerdos y no se están cortando un pu.. pelo.
Si son Robinson y Carlos Martínez fijo que si. En realidad ahora hay contados periodistas que no pasean orgullosos su vena culerda.
latinrus

#3247Mensaje

:lol: bueno doble fuera de juego! o algo asi!

Pero a tomar por el c**o culerdos cerdos =D> =D> =D>
Elchori

#3248Mensaje

Los de Canal+ estan que se lo llevan los demonios, les ha faltado saltar al campo y pegarle al arbitro. Os jodeis mamones :meparto:
Borrar usuario 12100.

#3249Mensaje

mensaje editado:

el tio que me ha dado el positivo es maricon y gilipollas :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 12100. el Sab Ago 25, 2012 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Intruder

#3250Mensaje

Gooooooooooll 3-1
latinrus

#3251Mensaje

:lol: el gol hace 5 minutos que fue y los comentaristas siguen protestandolo :lol: :lol:

Tarjeta para DeloELFEO :lol: :meparto:
Intruder

#3252Mensaje

El que hace las cuentas de la posesión está borracho?30% Madrid 70% barca
MrsCibeles

#3253Mensaje

Los que con Pedro se callaban, ahora gritan "robo". :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15226

#3254Mensaje

VanGol15 escribió:
Si son Robinson y Carlos Martínez fijo que si. En realidad ahora hay contados periodistas que no pasean orgullosos su vena culerda.
Carlos "La Liga se nos escapa" Martinez y Robinson, menuda parejita... :lol:
Última edición por Borrar usuario 15226 el Sab Ago 25, 2012 10:15 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#3255Mensaje

Intruder escribió:El que hace las cuentas de la posesión está borracho?30% Madrid 70% barca
:lol: en los partidos del Barca creo que ya tienen numeros estandarizados, no hacen cuentas.

Solo ponen 70%-30% o 80%-20% ya sabes son los apostoles de la posecion!
zam

#3256Mensaje

Gol en fuera de juego. Aún así me está gustando el equipo, me esperaba a un Barça B más por encima nuestro pero para nada.
latinrus

#3257Mensaje

DelMadrid escribió:
VanGol15 escribió:
Carlos "La Liga se nos escapa" Martinez y Robinson, menuda parejita... :lol:
[youtube]TS_lEg1Vyok[/youtube]

:lol:
anti-madridista

#3258Mensaje

jajaja k pena dais, como en esta temporada todavia el madrid no gana al barça, quereis que gane el madrid castilla, la verdad a mi me da igual quien gane. La unica verdad es que de esos jugadores del madrid castilla, NI UNO subira al primer equipo, solo fabinho. Para eso esta el equipo filial, para buscar nuevos jugadores promesa, no gastarse dinero en fabinho y ese ruso para ganar al equipo filial del equipo rival.
MrsCibeles

#3259Mensaje

Vaya entrada eh... Cómo lo hace Pepe....
zam

#3260Mensaje

Jesé tiene que aparecer un poco más.
Responder