Por cierto, menuda tropa de hijos de pu.. los periodistas, parace que juega el Barcelona B contra conos, solo hablan de ellos, y el doble rasero y lo parciales que son... parecen GOL TV, me muero del asco.
Javi18 escribió:No estoy viendo el partido pero aquí y en otros sitios he leído que los comentaristas del Plus son culerdos y no se están cortando un pu.. pelo.
En realidad alrededor del mundo muchos se subieron al carro de la victoria culerda
Javi18 escribió:No estoy viendo el partido pero aquí y en otros sitios he leído que los comentaristas del Plus son culerdos y no se están cortando un pu.. pelo.
Si son Robinson y Carlos Martínez fijo que si. En realidad ahora hay contados periodistas que no pasean orgullosos su vena culerda.
Si son Robinson y Carlos Martínez fijo que si. En realidad ahora hay contados periodistas que no pasean orgullosos su vena culerda.
Carlos "La Liga se nos escapa" Martinez y Robinson, menuda parejita...
Última edición por Borrar usuario 15226 el Sab Ago 25, 2012 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Carlos "La Liga se nos escapa" Martinez y Robinson, menuda parejita...
jajaja k pena dais, como en esta temporada todavia el madrid no gana al barça, quereis que gane el madrid castilla, la verdad a mi me da igual quien gane. La unica verdad es que de esos jugadores del madrid castilla, NI UNO subira al primer equipo, solo fabinho. Para eso esta el equipo filial, para buscar nuevos jugadores promesa, no gastarse dinero en fabinho y ese ruso para ganar al equipo filial del equipo rival.