¿Y cómo es eso?saratoga escribió:Pues me alegro por tu figurilla jejeje.Yo a Raaul le pille algo de mania en sus ultimos años,ya se que para un madridista es casi una herejia pero como que no puedo evitarlo

¿Y cómo es eso?saratoga escribió:Pues me alegro por tu figurilla jejeje.Yo a Raaul le pille algo de mania en sus ultimos años,ya se que para un madridista es casi una herejia pero como que no puedo evitarlo
Es un asunto largo pero se ha hablado mucho,un dia con tiempo te lo cuento.No quiere decir que yo piense que sea mal profesional ni mal jugador ni nada.VanGol15 escribió:¿Y cómo es eso?saratoga escribió:Pues me alegro por tu figurilla jejeje.Yo a Raaul le pille algo de mania en sus ultimos años,ya se que para un madridista es casi una herejia pero como que no puedo evitarlo
Primera vez que oigo ese término.saratoga escribió:Es un asunto largo pero se ha hablado mucho,un dia con tiempo te lo cuento.No quiere decir que yo piense que sea mal profesional ni mal jugador ni nada.VanGol15 escribió:¿Y cómo es eso?saratoga escribió:Pues me alegro por tu figurilla jejeje.Yo a Raaul le pille algo de mania en sus ultimos años,ya se que para un madridista es casi una herejia pero como que no puedo evitarlo
¿No has oido hablar de la Baulizacion? jajjaja
A día de hoy hay pocos programas de deporte que merezcan ser vistos. Yo antes veía deportes cuatro, pero era inaguantable,os lo juro xDsaratoga escribió:Parece que andan las cosas revuelta en el mundo madridista,pero somos mas fuertes que eso,no debemos hacer caso que toda la prensa que parace que esten deseando siempre nuestro mal.Cuando pasa algo asi en el otro lado se le menimiza al maximo y con nosptros todo lo contrario.Ya han vuelto las historietas de Diego Torres y su famoso topo,el cachondeo de deportes cuatro y todo el atajo de soplagaitas.Joder que ascazo me dan.
Creo que somos una aficion muy particular,pero al final siempre estamos con el equipo.La prensa no tiene remedio,yo ya no se que pensar cuando veo esos programas o leo ciertas cosas ,¿esto se hace sin contrapartida?VanGol15 escribió:A día de hoy hay pocos programas de deporte que merezcan ser vistos. Yo antes veía deportes cuatro, pero era inaguantable,os lo juro xDsaratoga escribió:Parece que andan las cosas revuelta en el mundo madridista,pero somos mas fuertes que eso,no debemos hacer caso que toda la prensa que parace que esten deseando siempre nuestro mal.Cuando pasa algo asi en el otro lado se le menimiza al maximo y con nosptros todo lo contrario.Ya han vuelto las historietas de Diego Torres y su famoso topo,el cachondeo de deportes cuatro y todo el atajo de soplagaitas.Joder que ascazo me dan.
Por lo cual ahora me limito a los deportes de Telemadrid y Real Madrid TV que son los únicos que merecen la pena. Yo se que muchas cosas
que dicen sobre el Madrid no son verdad, incluso manipulan información,lo que me jode es que la gente se limita a creérselo y se ha impuesto una
moda antimadridista que da pena. Por eso, hay que decir las cosas cuando las hacen mal,por supuesto, pero también, si nosotros no apoyamos al equipo, no se quien lo va a hacer.
Muy mono,pero a mi me van los feos y este se quedo en nada de nada en el futbol.Tanta luz que prometia se quebro como los dias...VanGol15 escribió:
Julen Guerrero, el que según dicen, era el terror de las nenas en la época.![]()
¡Una monada!
Pues ya sabes, a descansar muuucho y a seguir animando al Madridsaratoga escribió:Hoy empiezo mis vacaciones,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.Ahora 31 dias para desconectar del trabajo.Este año casi muero,que duro que ha sido.
En España debes tomar el mes completo de una sola vez? No puedes dividir tus vacaciones?saratoga escribió:Hoy empiezo mis vacaciones,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.Ahora 31 dias para desconectar del trabajo.Este año casi muero,que duro que ha sido.
Yo las prefiero asi,a mi divididas me saben a poco.Me paso 15 dias poniendo orden y los otros disfrurando descansando,y haciendo algo de vida social que parezco una ermitaña.latinrus escribió:En España debes tomar el mes completo de una sola vez? No puedes dividir tus vacaciones?saratoga escribió:Hoy empiezo mis vacaciones,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.Ahora 31 dias para desconectar del trabajo.Este año casi muero,que duro que ha sido.
Pues aún así le daba cien vueltas a algunas de ahora, que parecen esqueletos. Las bellezas de antes no tienen color con las de ahora.saratoga escribió:
Sofia Loren antes que se inventaran las Epiladys
comprendo, bueno ademas en España siempre hace bien clima o casi siempre. Aqui en Rusia es que la mayoria toma 2 semanas en invierno y se van de vacaciones a otro pais y las otras 2 las toman en verano.saratoga escribió:Yo las prefiero asi,a mi divididas me saben a poco.Me paso 15 dias poniendo orden y los otros disfrurando descansando,y haciendo algo de vida social que parezco una ermitaña.latinrus escribió:En España debes tomar el mes completo de una sola vez? No puedes dividir tus vacaciones?saratoga escribió:Hoy empiezo mis vacaciones,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.Ahora 31 dias para desconectar del trabajo.Este año casi muero,que duro que ha sido.
¿Que haces en Rusia? debe de hacer un fresquete...latinrus escribió:comprendo, bueno ademas en España siempre hace bien clima o casi siempre. Aqui en Rusia es que la mayoria toma 2 semanas en invierno y se van de vacaciones a otro pais y las otras 2 las toman en verano.saratoga escribió:Yo las prefiero asi,a mi divididas me saben a poco.Me paso 15 dias poniendo orden y los otros disfrurando descansando,y haciendo algo de vida social que parezco una ermitaña.latinrus escribió:En España debes tomar el mes completo de una sola vez? No puedes dividir tus vacaciones?saratoga escribió:Hoy empiezo mis vacaciones,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.Ahora 31 dias para desconectar del trabajo.Este año casi muero,que duro que ha sido.
¿Que haces en Rusia? debe de hacer un fresquete...[/quote]saratoga escribió: comprendo, bueno ademas en España siempre hace bien clima o casi siempre. Aqui en Rusia es que la mayoria toma 2 semanas en invierno y se van de vacaciones a otro pais y las otras 2 las toman en verano.