El rincón de las madridistas.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
VanGol15

#141Mensaje

saratoga escribió:Pues me alegro por tu figurilla jejeje.Yo a Raaul le pille algo de mania en sus ultimos años,ya se que para un madridista es casi una herejia pero como que no puedo evitarlo
¿Y cómo es eso? :o
saratoga

#142Mensaje

VanGol15 escribió:
saratoga escribió:Pues me alegro por tu figurilla jejeje.Yo a Raaul le pille algo de mania en sus ultimos años,ya se que para un madridista es casi una herejia pero como que no puedo evitarlo
Es un asunto largo pero se ha hablado mucho,un dia con tiempo te lo cuento.No quiere decir que yo piense que sea mal profesional ni mal jugador ni nada.
¿No has oido hablar de la Baulizacion? jajjaja
VanGol15

#143Mensaje

saratoga escribió:
VanGol15 escribió:
Es un asunto largo pero se ha hablado mucho,un dia con tiempo te lo cuento.No quiere decir que yo piense que sea mal profesional ni mal jugador ni nada.
¿No has oido hablar de la Baulizacion? jajjaja
Primera vez que oigo ese término. :lol:
saratoga

#144Mensaje

Es que una ya es mayor,pero olvidalo y vivamos el presente jejejej

Imagen
saratoga

#145Mensaje

Parece que andan las cosas revuelta en el mundo madridista,pero somos mas fuertes que eso,no debemos hacer caso que toda la prensa que parace que esten deseando siempre nuestro mal.Cuando pasa algo asi en el otro lado se le menimiza al maximo y con nosptros todo lo contrario.Ya han vuelto las historietas de Diego Torres y su famoso topo,el cachondeo de deportes cuatro y todo el atajo de soplagaitas.Joder que ascazo me dan.
VanGol15

#146Mensaje

saratoga escribió:Parece que andan las cosas revuelta en el mundo madridista,pero somos mas fuertes que eso,no debemos hacer caso que toda la prensa que parace que esten deseando siempre nuestro mal.Cuando pasa algo asi en el otro lado se le menimiza al maximo y con nosptros todo lo contrario.Ya han vuelto las historietas de Diego Torres y su famoso topo,el cachondeo de deportes cuatro y todo el atajo de soplagaitas.Joder que ascazo me dan.
A día de hoy hay pocos programas de deporte que merezcan ser vistos. Yo antes veía deportes cuatro, pero era inaguantable,os lo juro xD
Por lo cual ahora me limito a los deportes de Telemadrid y Real Madrid TV que son los únicos que merecen la pena. Yo se que muchas cosas
que dicen sobre el Madrid no son verdad, incluso manipulan información,lo que me jode es que la gente se limita a creérselo y se ha impuesto una
moda antimadridista que da pena. Por eso, hay que decir las cosas cuando las hacen mal,por supuesto, pero también, si nosotros no apoyamos al equipo, no se quien lo va a hacer.
VanGol15

#147Mensaje

Imagen

Julen Guerrero, el que según dicen, era el terror de las nenas en la época. :lol:
¡Una monada! :D
saratoga

#148Mensaje

VanGol15 escribió:
saratoga escribió:Parece que andan las cosas revuelta en el mundo madridista,pero somos mas fuertes que eso,no debemos hacer caso que toda la prensa que parace que esten deseando siempre nuestro mal.Cuando pasa algo asi en el otro lado se le menimiza al maximo y con nosptros todo lo contrario.Ya han vuelto las historietas de Diego Torres y su famoso topo,el cachondeo de deportes cuatro y todo el atajo de soplagaitas.Joder que ascazo me dan.
A día de hoy hay pocos programas de deporte que merezcan ser vistos. Yo antes veía deportes cuatro, pero era inaguantable,os lo juro xD
Por lo cual ahora me limito a los deportes de Telemadrid y Real Madrid TV que son los únicos que merecen la pena. Yo se que muchas cosas
que dicen sobre el Madrid no son verdad, incluso manipulan información,lo que me jode es que la gente se limita a creérselo y se ha impuesto una
moda antimadridista que da pena. Por eso, hay que decir las cosas cuando las hacen mal,por supuesto, pero también, si nosotros no apoyamos al equipo, no se quien lo va a hacer.
Creo que somos una aficion muy particular,pero al final siempre estamos con el equipo.La prensa no tiene remedio,yo ya no se que pensar cuando veo esos programas o leo ciertas cosas ,¿esto se hace sin contrapartida?
saratoga

#149Mensaje

VanGol15 escribió:Imagen

Julen Guerrero, el que según dicen, era el terror de las nenas en la época. :lol:
¡Una monada! :D
Muy mono,pero a mi me van los feos y este se quedo en nada de nada en el futbol.Tanta luz que prometia se quebro como los dias...
saratoga

#150Mensaje

Hoy empiezo mis vacaciones,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.Ahora 31 dias para desconectar del trabajo.Este año casi muero,que duro que ha sido.
VanGol15

#151Mensaje

saratoga escribió:Hoy empiezo mis vacaciones,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.Ahora 31 dias para desconectar del trabajo.Este año casi muero,que duro que ha sido.
Pues ya sabes, a descansar muuucho y a seguir animando al Madrid :lol: . ¡Que las disfrutres!
latinrus

#152Mensaje

saratoga escribió:Hoy empiezo mis vacaciones,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.Ahora 31 dias para desconectar del trabajo.Este año casi muero,que duro que ha sido.
En España debes tomar el mes completo de una sola vez? No puedes dividir tus vacaciones?
saratoga

#153Mensaje

latinrus escribió:
En España debes tomar el mes completo de una sola vez? No puedes dividir tus vacaciones?
Yo las prefiero asi,a mi divididas me saben a poco.Me paso 15 dias poniendo orden y los otros disfrurando descansando,y haciendo algo de vida social que parezco una ermitaña.
saratoga

#154Mensaje

Imagen

Sofia Loren antes que se inventaran las Epiladys
VanGol15

#155Mensaje

saratoga escribió:Imagen

Sofia Loren antes que se inventaran las Epiladys
Pues aún así le daba cien vueltas a algunas de ahora, que parecen esqueletos. Las bellezas de antes no tienen color con las de ahora.
saratoga

#156Mensaje

Eso si,eran mujerones.
latinrus

#157Mensaje

saratoga escribió:
latinrus escribió:
Yo las prefiero asi,a mi divididas me saben a poco.Me paso 15 dias poniendo orden y los otros disfrurando descansando,y haciendo algo de vida social que parezco una ermitaña.
comprendo, bueno ademas en España siempre hace bien clima o casi siempre. Aqui en Rusia es que la mayoria toma 2 semanas en invierno y se van de vacaciones a otro pais y las otras 2 las toman en verano.
saratoga

#158Mensaje

Imagen
Me encantan estas fotos antiguas y el cine clasico,tenia una atmosfera....
saratoga

#159Mensaje

latinrus escribió:
saratoga escribió:
latinrus escribió:
comprendo, bueno ademas en España siempre hace bien clima o casi siempre. Aqui en Rusia es que la mayoria toma 2 semanas en invierno y se van de vacaciones a otro pais y las otras 2 las toman en verano.
¿Que haces en Rusia? debe de hacer un fresquete...
latinrus

#160Mensaje

saratoga escribió: comprendo, bueno ademas en España siempre hace bien clima o casi siempre. Aqui en Rusia es que la mayoria toma 2 semanas en invierno y se van de vacaciones a otro pais y las otras 2 las toman en verano.
¿Que haces en Rusia? debe de hacer un fresquete...[/quote]

Pues ahora mismo estudio y trabajo por mi cuenta. Al principio solo estudiaba, pero necesitaba dinero, ya que es carillo por aca.

Y el clima pues jodido! bueno aunque el invierno pasado no estuvo muy frio, pero siempre depende. Ahora mismo ya la temperatura bajo un poco +15-+20 esta semana, aunque en las semanas que viene subira un poco de nuevo por una semana o 2 y luego empezara ya el otoño :?
Responder