Jornada 2 | Getafe 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#121Mensaje

Buena contra del Geta... ya temblar por que Casillas va por alto :oops:
aepit

#122Mensaje

benzegol escribió:fin de ciclo :facepalm:
que exagerado y negativo eres, pero si esto acaba de empezar, no nos quedan palos y alegrías todavía....tómatelo con calma
mig_rm

#123Mensaje

Se nos ha olvidado jugar al fútbol o que pasa :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#124Mensaje

El Madrid mejora en oportunidades de ataque teniendo a Marcelo.

La media cancha es horrible, este año sufriremos más que los pasados sí no se ficha a alguien para ser titular ahí.
Borrar usuario 10316

#125Mensaje

Bueno, a Higuain se le ve muy fino. El juego del equipo es demasiado directo, tenemos a Ozil un poco de correcalles.
zam

#126Mensaje

Partido feo, soso, mal controlado, con muchos errores, sin criterio en la creación y con el patapum párriba como recurso demasiado repetido. Lass aparece mil veces más que Khedira, pero luego le falta tener algo de virtuosismo para darle velocidad y criterio al juego. Arriba bien DiMa y Pipa, porque CR y Ozil están REALMENTE MUERTOS.

Me da mala espina estirar hasta el final este resultado, hay que marcar cuanto antes.
CR9 crack

#127Mensaje

no me gusta lo que veo...lo siento..me llamareis pesado,exigente..pero no me gusta. :facepalm: :facepalm: Metemos 1 y nos conformamos dejamos de atacar..o atacamos con alguna contra.Cierto es que a nivel fisico estamos UN PELIN mejor.No estamos sufriendo cierto...pero cualquier balon parado da un disgusto..QUIERO EL 2º para respirar.
soycule

#128Mensaje

aepit escribió:
benzegol escribió:fin de ciclo :facepalm:
que exagerado y negativo eres, pero si esto acaba de empezar, no nos quedan palos y alegrías todavía....tómatelo con calma
pero que coño dices de fin de ciclo!!! sera fin de ciclo para el barsa no????? o quizas no ves al madrid ganar con contundencia??
Lass

#129Mensaje

Horribles. Cristiano y Özil para ponerles el cartel de transferibles xDDD
Kuja87

#130Mensaje

Solo el Pipa me ha gustado en esta primera parte. No estamos finos, vale que el torneo acaba de empezar, pero jode que llevemos casi 3 años con estos jugadores y el mismo entrenador y sigamos viendo partidos como el de hoy. Lamentable juego en equipo (Si a esto se le puede llamar así)
Stiffmeister

#131Mensaje

Ronaldo está desaparecido, Marcelo nada, Özil horrible...Bien Lass, Albiol, Ramos, Pipa, Di María es el que mas propone...

Estamos ganando por individualidades
mig_rm

#132Mensaje

Este año tendremos los mismos problemas que tenemos durante 2 o 3 años y es el medio, no creamos nada de juego.
soycule

#133Mensaje

illo yo lo siento, pero da pena y coraje veros comentar en los partidos y despues de ellos, de verdad veis a otros equipos aparte del nuestro?? acaso algun equipo esta jugando mucho mejor que este madrid???
Kuja87

#134Mensaje

mig_rm escribió:Este año tendremos los mismos problemas que tenemos durante 2 o 3 años y es el medio, no creamos nada de juego.
Sin duda, pero parece que Mou habita un mundo distinto al nuestro.
aepit

#135Mensaje

Bueno, de momento tengo claro que Higuaín, Marcelo y Lass deben ser titulares a día de hoy, y por supuesto en la supercopa.

Ozil y Cr como el culo, Albiol bien, Iker mal por arriba...
Última edición por aepit el Dom Ago 26, 2012 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#136Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Solo el Pipa me ha gustado en esta primera parte. No estamos finos, vale que el torneo acaba de empezar, pero jode que llevemos casi 3 años con estos jugadores y el mismo entrenador y sigamos viendo partidos como el de hoy. Lamentable juego en equipo (Si a esto se le puede llamar así)

Eso es lo que se le cuestiona a Mou. Que el estilo de juego dista mucho de un buen futbol y más de correr mucho y correr suerte con la pegada.
Mesut10

#137Mensaje

¿Tan mal están? Yo es que estoy viéndolo a trocitos, una de las cosas que vi fue el gol cantadísimo fallado por Özil y.... :facepalm: A ver si meten el segundo, que con un solo gol no me fío
Lass

#138Mensaje

soycule escribió:illo yo lo siento, pero da pena y coraje veros comentar en los partidos y despues de ellos, de verdad veis a otros equipos aparte del nuestro?? acaso algun equipo esta jugando mucho mejor que este madrid???
¿Es coña no?
ssabripo

#139Mensaje

si Ozil estuviese en forma, si CR7 empieza a jugar como la temporada pasada, y con un MODRIC en vez de un Lass/Khedira en la medula, estamos bien.

Pero, ninguno de los 3 puntos esta pasando!
soycule

#140Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
mig_rm escribió:Este año tendremos los mismos problemas que tenemos durante 2 o 3 años y es el medio, no creamos nada de juego.
Sin duda, pero parece que Mou habita un mundo distinto al nuestro.
mou habita en el mundo de haber ganado la liga con 100 puntos y record de goles ante el gran aspirante a ganarlo todo en el universo y al mejor ekipo de rehistoria, un papel mas que digno enchampions, como hacia tiempo que no veiamos en europa desde el 2002...quizas los que vivais en otro mundo sois los que criticais al equipo aun ganando con seguridad solvencia y sin apuros....
Responder