Partido feo, soso, mal controlado, con muchos errores, sin criterio en la creación y con el patapum párriba como recurso demasiado repetido. Lass aparece mil veces más que Khedira, pero luego le falta tener algo de virtuosismo para darle velocidad y criterio al juego. Arriba bien DiMa y Pipa, porque CR y Ozil están REALMENTE MUERTOS.
Me da mala espina estirar hasta el final este resultado, hay que marcar cuanto antes.
no me gusta lo que veo...lo siento..me llamareis pesado,exigente..pero no me gusta. Metemos 1 y nos conformamos dejamos de atacar..o atacamos con alguna contra.Cierto es que a nivel fisico estamos UN PELIN mejor.No estamos sufriendo cierto...pero cualquier balon parado da un disgusto..QUIERO EL 2º para respirar.
Solo el Pipa me ha gustado en esta primera parte. No estamos finos, vale que el torneo acaba de empezar, pero jode que llevemos casi 3 años con estos jugadores y el mismo entrenador y sigamos viendo partidos como el de hoy. Lamentable juego en equipo (Si a esto se le puede llamar así)
illo yo lo siento, pero da pena y coraje veros comentar en los partidos y despues de ellos, de verdad veis a otros equipos aparte del nuestro?? acaso algun equipo esta jugando mucho mejor que este madrid???
Kuja-Madrid escribió:Solo el Pipa me ha gustado en esta primera parte. No estamos finos, vale que el torneo acaba de empezar, pero jode que llevemos casi 3 años con estos jugadores y el mismo entrenador y sigamos viendo partidos como el de hoy. Lamentable juego en equipo (Si a esto se le puede llamar así)
Eso es lo que se le cuestiona a Mou. Que el estilo de juego dista mucho de un buen futbol y más de correr mucho y correr suerte con la pegada.
¿Tan mal están? Yo es que estoy viéndolo a trocitos, una de las cosas que vi fue el gol cantadísimo fallado por Özil y.... A ver si meten el segundo, que con un solo gol no me fío
soycule escribió:illo yo lo siento, pero da pena y coraje veros comentar en los partidos y despues de ellos, de verdad veis a otros equipos aparte del nuestro?? acaso algun equipo esta jugando mucho mejor que este madrid???
mig_rm escribió:Este año tendremos los mismos problemas que tenemos durante 2 o 3 años y es el medio, no creamos nada de juego.
Sin duda, pero parece que Mou habita un mundo distinto al nuestro.
mou habita en el mundo de haber ganado la liga con 100 puntos y record de goles ante el gran aspirante a ganarlo todo en el universo y al mejor ekipo de rehistoria, un papel mas que digno enchampions, como hacia tiempo que no veiamos en europa desde el 2002...quizas los que vivais en otro mundo sois los que criticais al equipo aun ganando con seguridad solvencia y sin apuros....