QUE GRANDE RAUL

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

si es pichichi seguro que se lo lleva a la eurocopa, y sería además para ser titular. volvería el capi y con el 7 a la espalda.

ave fénix 7RAÚL7 estamos contigo.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#142Mensaje

Solo se puede decir...QUE GRANDE ERES RAUL!! =D> =D> =D>

PD: Que siga tirando las faltas el capi no? XD
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#143Mensaje

Raulinho le ha metido dos chicharros tierra-aires a..... Aragonés =D> =D>

Una pregunta para pensar: Alguien puede decirme el último pichichi de la liga española no internacional por su país?? Al final ser pichici está tirado :-k
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#144Mensaje

Bojan y Raúl no deberían perderse la eurocopa. España tiene cuentas pendientes con Grecia =P~
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

Ferdinand escribió:Bojan y Raúl no deberían perderse la eurocopa. España tiene cuentas pendientes con Grecia =P~
que ganas tengo de vengarnos de esa selección. van a flipar con los jugones. parece mentira que semejantes tuercebotas sean campeones
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#146Mensaje

Incluso a punto de ser Lunes, no me hago a la idea de que Raúl haya marcado un gol de falta.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#147Mensaje

Sin duda, Raul es el mas grande de todos.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#148Mensaje

Ahora si que si, el que nunca hace nada ¿verdad? jajaj me rio de esa gente que quieren retirar ya al capi.

Ahora que pasa, ahora ya es bueno o tampoco, Raul siempre a sido, es y siempre sera un grande, un gigante del futbol español.

Raul contigo hacia delante, a por todas, el Madrid sin ti no seria lo mismo, sin ti no estaria orgulloso ni estaria pensando en toda la gente que dice que es un "matao o un viejo" mientras escribo esto.

Vamos capi, nunca dejare de confiar en ti, siempre te apoyare, aqui o donde haga falta.

Viva Raul, el Gran Capitan, un viejo Roquero que jamas morira!!!!
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#149Mensaje

Abel estoy contigo, y al del "culo pelao", q le den!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#150Mensaje

Yo voy a cambiar un poco el discurso de los últimos días. Dicen que ha vuelto el mejor Raúl, y no creo que sea así. Sus número sí son parecidos, pero el juego no es el mismo ni mucho menos.
El Raúl de antes era un jugador con movilidad, con chispa y regate. No hay más que recordar goles como los que convirtió contra el Atlético, en la primera Intercontinental, la galopada de la Octava contra el Valencia... Dudo que ahora pueda hacer eso. Está muy lento, apenas regatea y cuando lo hace, son fintas en corto que al final acaba perdiendo. Ha ganado carácter y veteranía, pero lo ha pagado perdiendo otras cosas.
Raúl está en un buen momento, pero no es el de antes.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#151Mensaje

En eso tienes razon hitzeko, el Raul de antes era mejor que el de ahora, supongo que los años no pasan en balde para nadie.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#152Mensaje

Abel escribió:En eso tienes razon hitzeko, el Raul de antes era mejor que el de ahora, supongo que los años no pasan en balde para nadie.
=D> =D> =D> =D> ,Los numeros que ha echo el CAPI, hasta ahora, no los a superado nadie, y dudo mucho que salga alguien, que los supere.
Nada mas hay que mirarlo, sus ganas, su lucha, su continuidad. Otros, con el tiempo que lleva RAUL en la elite, irian de capa caida, o ya estarian asta los huevos, o simplemente ya se hubieran retirado.
TUS HUEVOS HAY RAUL- SEÑOR PICHICHI :alabar: :alabar: :alabar: :raul: :raul: :raul: :raul:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#153Mensaje

vikingpride escribió:Raulinho le ha metido dos chicharros tierra-aires a..... Aragonés =D> =D>

Una pregunta para pensar: Alguien puede decirme el último pichichi de la liga española no internacional por su país?? Al final ser pichici está tirado :-k
Entonces no existe.... se lo comentare a Luis a ver que dice :-k
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#154Mensaje

Raúl está más torpe. No es el mismo de hace años pero recordemos que hace muy poco muchos le daban por muerto. Creo que su estado de forma actual se lo debe a su amor propio, a que tiene la misma ilusión que cuando era un juvenil, a que se cuida como el que más y a que termina los entrenamientos cinco minutos más tarde que el último. A eso le debe haber resucitado.
Raúl Madrid
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2007

#155Mensaje

Grande Raúl!! el Angel de Madrid, el legendario Capitán. Grande este Madrid, siempre un jugador nos saca adelante.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#156Mensaje

Me encanta este video de Los Guiñoles sobre Raúl con el tema "Hazte Rauliano" XD XD no sabia donde ponerlo y decidí ponerlo aquí...

http://www.as.com/portada/video/iglesia ... spor_1/Ves
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#157Mensaje

raul en estos momento, esta en un gran nivel y eso me alegra ojala que siga asi, no importa que no llegue a ser pichchi, lo que importa es que siga haciendo goles que sirvan para triunfos
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#158Mensaje

No nos centremos en cualidades concretas. La lista de cualidades de un jugador se confecciona "en teoría" (velocidad, regate, remate, pase), y la práctica es que los jugadores son sólo personas en un campo y algunos destacan sobre el resto en cuanto tocan el balón. Raúl no impone, nunca lo ha hecho. Zidane era desgarbado. Casillas es pequeño para portero. Cannavaro es un central que no llega al 1,80.

Pero sobre el campo destacan, y rematan jugadas un poco más difíciles que el resto, le dan "algo" al equipo y a nosotros nos dan confianza y seguridad. Eso se ve en los grandes partidos.

Raúl nunca ha sido rápido pero siempre ha hecho ese "algo" más difícil. Y en la práctica eso gana partidos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#159Mensaje

de acuerdo contigo, Raul que Grande
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#160Mensaje

raul en la temporada pasada le demostró a los que no confiaban en el, que es un jugador con buenas condiciones, y pues esta temporada lo ratifica aun mas.
Responder