Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#15801Mensaje

Lass escribió:Vamos a ver, estamos hablando de que si una pieza que tiene recambio natural NO FUNCIONA pues que menos que apostar por el recambio, que es Kaka'. Otras veces ha funcionado y de hecho, Kaka' se ganó la titularidad. Siendo serios, ¿tanto os cuesta reconocer que Kaka' viendo el estado de Özil no se merece UNA oportunidad?

Saratoga, no inventes mis palabras. Yo no vendo a Kaka' como el salvador del madridismo, pero sí que veo que es una posible solución a los problemas de AHORA. Que sí, que si Kaka' jugaba hoy alomejor perdíamos de 5, pero solo digo que llevamos 3 partidos que han sido un desastre y no se hacen cambios. Yo lo digo como posible solución, no me estoy aprovechando de nada, solo que me jode ver un posible "parche" para solucionar un problemilla (que aún quedan). No se, al igual que ahora Higuaín merece más jugar que Benzemá, pues pienso eso, que Kaka' debería estar por lo menos de titular un partido a ver.
Si no pone a Kaka e sporque piensa que esta peor,es asi de facil.Poca gente lo pide,TWTTER arde pero nadie lo reclama,chico aceptalo.Si fuera tan bueno nos lo quitarian de las manos,creo yo,pero bueno tu a la tuya y el recambio esta en marcha.A Ozil si quieres lo matamos,pero KAKA no esta para sustituirle
crash

#15802Mensaje

Lass escribió:Vamos a ver, estamos hablando de que si una pieza que tiene recambio natural NO FUNCIONA pues que menos que apostar por el recambio, que es Kaka'. Otras veces ha funcionado y de hecho, Kaka' se ganó la titularidad. Siendo serios, ¿tanto os cuesta reconocer que Kaka' viendo el estado de Özil no se merece UNA oportunidad?

Saratoga, no inventes mis palabras. Yo no vendo a Kaka' como el salvador del madridismo, pero sí que veo que es una posible solución a los problemas de AHORA. Que sí, que si Kaka' jugaba hoy alomejor perdíamos de 5, pero solo digo que llevamos 3 partidos que han sido un desastre y no se hacen cambios. Yo lo digo como posible solución, no me estoy aprovechando de nada, solo que me jode ver un posible "parche" para solucionar un problemilla (que aún quedan). No se, al igual que ahora Higuaín merece más jugar que Benzemá, pues pienso eso, que Kaka' debería estar por lo menos de titular un partido a ver.

lo que tu opinas de Kaka lo opino yo de granero (acerca de que mejoraría lo que se está viendo). pero el problema no es que tengan que sustituir a uno u a otro, el problema es que ambos estaban en la grada. O mou cambia de sistema o estos dos y modric, y javi mtez, y silva y Zidane con 10 años menos no sirven de nada.
_Jesus_

#15803Mensaje

Kaka que acaba de hacer la pretamporada entera...estoy seguro que hubiera jugado mejor que muchos otros.
saratoga

#15804Mensaje

Nunca has dejado de reclamar a KAKA incluso cuando ibamos de pu.. madre
zam

#15805Mensaje

Yo creo que esto va mal por echar a Di Stefano del 11 inicial...
aepit

#15806Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Kaká? antes metía en su lugar a Benzema, Granero, Morata o Jesé...Kaká no arregla las cosas, si acaso las estropea....esta bien en su casa y espero que pronto fuera del equipo.
¿Morata? ya lo hemos visto.
¿Granero? sí, pero por un medio defensivo.
¿Kaka? por Özil.
¿Higuaín? por Benzemá.

Es un equipo, y como son del EQUIPO merecen jugar, digo yo, no podemos estar todo el día rencorosos y más ahora, ESTAMOS A 5 PUNTOS DEL BARÇA Y QUERÉIS SEGUIR CON EL MISMO SISTEMA. En fin, yo ya me estoy cansando de intentar tratar un tema de forma normal sin que se te respete una opinión. No estoy pidiendo nada malo y más ahora. Si fuésemos de pu.. madre no arriesgaría a cortar la buena racha de un jugador, ¿pero ahora? e shora de mover fichas.
Granero puede jugar en el medio o de mediapunta, Benzema puede jugar por Ozil, Morata lo mismo y Jesé lo mismo.Para mi Kaka es la última opción, Mou hace bien en dejarlo fuera.
Lass

#15807Mensaje

saratoga escribió:Nunca has dejado de reclamar a KAKA incluso cuando ibamos de pu.. madre
Mentira, de hecho, cuando más le pedí fue justamentecuando el Barça nos pintaba la cara y una, y otra, y otra y otra, otra vez. En el partido que ganamos al Barça a Kaka' ni le pedía porque llevaba 1 mes inactivo, eso sí, en el partido del 1 - 3 cuando a Mou se le ocurrió la "genial" idea de sentar a Kaka' en su mejor momento como madridista me cogí un cabreo tremendo, no te voy a mentir.

Pues ya está aepit, solo piudo una solución y lo siento mucho, pero Kaka' está por encima de Granero en cada sentido y etsoy siendo objetivo, si vamos a discutir esto yo me borro de la conversación.
saratoga

#15808Mensaje

No somos objetivos,para nada.
Lass

#15809Mensaje

saratoga escribió:No somos objetivos,para nada.
¿No es objetico decir que Kaka' es mejor que Granero? los comparas en nñumeros, disparo, regate, pase etc... y Kaka' se le come en todos los aspectos.
saratoga

#15810Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:No somos objetivos,para nada.
¿No es objetico decir que Kaka' es mejor que Granero? los comparas en nñumeros, disparo, regate, pase etc... y Kaka' se le come en todos los aspectos.
No me referia a eso,me referia a las opiniones cada uno tiene la suya y por tanto subjetiva¿,que se intente ser mas o menos imparcial? pues vale,pero nunca objetivos
Última edición por saratoga el Lun Ago 27, 2012 12:09 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 7590

#15811Mensaje

Hasta que punto se ha llegado que se compara a Kaka con Granero.
Lass

#15812Mensaje

SiempreRaul escribió:Hasta que punto se ha llegado que se compara a Kaka con Granero.
No, la pregunta es: hasta que punto han llegado muchos de la manía que le tienen a compararle con gente que no está a su nivel.
rupeni

#15813Mensaje

Si Kaka tiene que ser la solución mejor nos tiramos de un puente.
:shock:
DIRTYHARRY

#15814Mensaje

rupeni escribió:Si Kaka tiene que ser la solución mejor nos tiramos de un puente.
Imagen

rupeni, por favor no lo hagas, ya casi llega Modric.
Lass

#15815Mensaje

rupeni escribió:Si Kaka tiene que ser la solución mejor nos tiramos de un puente.
Rupeni por Dios, no me puedo creer que tú que eres un tío que sin lugar a dudas sabes de fútbol como el que más digas esas burradas. ¿Acaso Kaka' no nos ayudó el año pasado precisamente en estos partidos de Liga?
rupeni

#15816Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Imagen

rupeni, por favor no lo hagas, ya casi llega Modric.
:D :D
No tranqui, no estoy tan presionado,aún.
:lol:
Borrar usuario 13322

#15817Mensaje

Lass escribió:
Rupeni por Dios, no me puedo creer que tú que eres un tío que sin lugar a dudas sabes de fútbol como el que más digas esas burradas. ¿Acaso Kaka' no nos ayudó el año pasado precisamente en estos partidos de Liga?
No te molestes Lass. Aquí jamás admitirán que Kaká tuvo su importancia en momentos concretos de la temporada pasada. Y sin embargo después nos acusan a los "palmeros" de falsear la realidad cuando hablamos del brasileño.
rupeni

#15818Mensaje

Lass escribió:
Pero Lass, por cojones, no te acabas de dar cuenta que no se cuenta con él y tampoco está el jugador por la labor?? qué necesitas para abrir los ojos?? va a solucionarte esto un jugador que está fuera a todos los efectos??.
No se trata de su calidad, se trata de su situación actual en el club, en serio, no te entiendo, cómo luego no te van a vacilar con Kaka???, estás viendo lo que pasa y sigues erre que erre con Kaka.
Lass

#15819Mensaje

pichelo21 escribió:
Lass escribió:
No te molestes Lass. Aquí jamás admitirán que Kaká tuvo su importancia en momentos concretos de la temporada pasada. Y sin embargo después nos acusan a los "palmeros" de falsear la realidad cuando hablamos del brasileño.
De hecho nosotros somos los más realistas y tenemos bastantes más argumentos sobre este tema en concreto. ¿Lo defendemos en sobremanera? sí, pero como todo lo que te gusta, en este caso su fútbol.

Cada día tengo más claro que a este jugador muchos solo se quedan con sus pérdidas de balón en los partidos, si no no lo entiendo.
Rupeni, al igual que muchos se quejaron cuando veían que Sjneider y Robben se vendían yo me quejo ahora. No es el mejor momento para que se vaya Kaka', ahora NO. Si se hubiese ido en Julio en plena pretemporada pues mira, pero coño, esque ha sido de los mejores en pretemporada (sin hacer una maravilla precisamente) pero el caso es que llevamos 3 partidos oficiales y seguimos mal. Quizás es esta la diferencia, que Yo pienso por mí mismo, muchos de aquí se dejan llevar por el pensamiento de las masas y no, no es asi. Yo ahora mismo por mucho de que Mou diga misa si veo que la está cagando lo digo y punto, como los que cuando dice la prensa que este Madrid va a ganar todo uno no se lo cree porque no lo ve y mucha gente soolo por decirlo la prensa se lo creee, al igual que cuandoo Kaka' fingía lesiones y no se tomaba los medicamentos por la religión (esta fue buena) y mucha gente se lo creía. Perdón por escribir así a lo loco pero el portátil va petadísimo y no veo ni lo que escribo y aparece al momento xD.
saratoga

#15820Mensaje

Lass yo pienso por mi misma y paso de las masas,no creo que tengas que menospreciar las opiniones de los demas.Cda cual que vea y opine lo que le parezca bien,no nos dejes por tontos.
Responder