pichelo21 escribió:Lass escribió:rupeni escribió:Si Kaka tiene que ser la solución mejor nos tiramos de un puente.

Rupeni por Dios, no me puedo creer que tú que eres un tío que sin lugar a dudas sabes de fútbol como el que más digas esas burradas. ¿Acaso Kaka' no nos ayudó el año pasado precisamente en estos partidos de Liga?
No te molestes Lass. Aquí jamás admitirán que Kaká tuvo su importancia en momentos concretos de la temporada pasada. Y sin embargo después nos acusan a los "palmeros" de falsear la realidad cuando hablamos del brasileño.
De hecho nosotros somos los más realistas y tenemos bastantes más argumentos sobre este tema en concreto. ¿Lo defendemos en sobremanera? sí, pero como todo lo que te gusta, en este caso su fútbol.
Cada día tengo más claro que a este jugador muchos solo se quedan con sus pérdidas de balón en los partidos, si no no lo entiendo.
Rupeni, al igual que muchos se quejaron cuando veían que Sjneider y Robben se vendían yo me quejo ahora. No es el mejor momento para que se vaya Kaka', ahora NO. Si se hubiese ido en Julio en plena pretemporada pues mira, pero coño, esque ha sido de los mejores en pretemporada (sin hacer una maravilla precisamente) pero el caso es que llevamos 3 partidos oficiales y seguimos mal. Quizás es esta la diferencia, que Yo pienso por mí mismo, muchos de aquí se dejan llevar por el pensamiento de las masas y no, no es asi. Yo ahora mismo por mucho de que Mou diga misa si veo que la está cagando lo digo y punto, como los que cuando dice la prensa que este Madrid va a ganar todo uno no se lo cree porque no lo ve y mucha gente soolo por decirlo la prensa se lo creee, al igual que cuandoo Kaka' fingía lesiones y no se tomaba los medicamentos por la religión (esta fue buena) y mucha gente se lo creía. Perdón por escribir así a lo loco pero el portátil va petadísimo y no veo ni lo que escribo y aparece al momento xD.