Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#661Mensaje

Don Vicente escribió:
-R9- escribió:Mas que ellos dos aun, es un crack, para mi el mejor centro delantero puro del mundo, me da una puteria pensar que sus mejores años los este quemando en esa basura de equipo
Por favor, seamos respetuosos con los rivales. No me parecen modos de referirse a otro equipo. Si queremos que nos respeten, empecemos por respetar.

Por lo demás, estoy enteramente de acuerdo en que Falcao es hoy por hoy el mejor delantero centro del mundo.
Si, que pena, tienes razon, a lo que me referia es un equipo muy malo para el ;) ;) ;) .
Borrar usuario 7590

#662Mensaje

En Inglaterra se da por hecho que se va al Chelsea por 34 millones de euros.
CRMadridista

#663Mensaje

Bah, ni de coña.....

Ya se que no son casos comparables porque el atleti no nos lo vendería ni aunque estuviera a punto de quebrar, pero si falcao cuesta lo mismo que Modric es para irse de pregrinación a una ermita en el monte a meditar
Don Vicente

#664Mensaje

CRMadridista escribió:Bah, ni de coña.....

Ya se que no son casos comparables porque el atleti no nos lo vendería ni aunque estuviera a punto de quebrar, pero si falcao cuesta lo mismo que Modric es para irse de pregrinación a una ermita en el monte a meditar
Bueno, es que a nosotros siempre nos sale todo mucho más caro :evil: Si al Chelsea le sale un jugador como Falcao por 34 millones (que lo dudo mucho), a nosotros nos costaría en su caso 60. A veces tengo la impresión de que somos los tontos de la clase y nos timan como a tales :?
Don Vicente

#665Mensaje

-R9- escribió:
Don Vicente escribió:
-R9- escribió:Mas que ellos dos aun, es un crack, para mi el mejor centro delantero puro del mundo, me da una puteria pensar que sus mejores años los este quemando en esa basura de equipo
Por favor, seamos respetuosos con los rivales. No me parecen modos de referirse a otro equipo. Si queremos que nos respeten, empecemos por respetar.

Por lo demás, estoy enteramente de acuerdo en que Falcao es hoy por hoy el mejor delantero centro del mundo.
Si, que pena, tienes razon, a lo que me referia es un equipo muy malo para el ;) ;) ;) .
Rectificar es de sabios :sisi:
Javi18

#666Mensaje

No entiendo porque tienes que llamarle la atención como si tu fueras un profesor y el un alumno, tiene toda la razón, el Pateti es una pu.. mierda de equipo, segundón donde los haya y casi toda su afición son la gentucilla de Madrid, si te molesta lo siento, esto es un foro madridista y podemos despotricar de los máximo rivales como queramos.

;)
Don Vicente

#667Mensaje

La verdadera rivalidad se basa en el respeto mutuo. Si a los rivales los llamamos "mierdas", "basura", "gentuza" y demás lindezas, no nos quejemos entonces si nos califican a nosotros con similares epítetos. Y es que, como siempre se ha dicho, lo cortés no quita lo valiente.

Por lo demás, yo no soy, es cierto, profesor de nadie, pero como verás, el compañero R9 supo rectificar y por eso le aplaudí. Eso es todo
lacharme

#668Mensaje

grande falcao! espero que siga en ese nivel en dos semanas que nos tocan eliminatorias contra uruguay
MADchrrel

#669Mensaje

que delantero falcao
degas

#670Mensaje

Es Dios, el mejor 9 del mundo, de lejos.
-R9-

#671Mensaje

Ya marco el tigre, tremendo jugador, el mejor 9 puro del mundo.
David_RM

#672Mensaje

Entre los cinco mejores jugadores del mundo, de esos que deciden partidos.

Llegamos a tener a Falcao el miércoles y la paliza es histórica.
Javi18

#673Mensaje

Vaya golazo, si yo fuera Abramovich ya estaría pidiéndole precio al caratorcida.
aepit

#674Mensaje

Este hombre es impresionante, realmente pienso que en el madrid podría pelear por el pichichi , joder, es que no falla ni una.. :shock:
Sergio86

#675Mensaje

Es el único delantero que preferiría antes que Benzemá o Higuaín. El mejor 9 que hay ahora mismo, lástima que esté en el Pateti solo ante el peligro.
degas

#676Mensaje

Entre el Kun y este, difícil, difícil.
Borrar usuario 4146

#677Mensaje

Es su ultima temporada en el Atlético de Madrid.

Que gusto da cuanto un jugador rinde así... muchos pensamos que 40 millones fue costoso... pero el Madrid va a tener que meter minimo 65 para ficharlo el próximo verano.
Sergio86

#678Mensaje

Es un pu.. genio. Golazo impresionante =D>
-R9-

#679Mensaje

Una bestia, una maquina el tigre, que pedazo de jugador Dios mio.
degas

#680Mensaje

MOTHER OF GOD!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder