-R9- escribió:Mas que ellos dos aun, es un crack, para mi el mejor centro delantero puro del mundo, me da una puteria pensar que sus mejores años los este quemando en esa basura de equipo
Por favor, seamos respetuosos con los rivales. No me parecen modos de referirse a otro equipo. Si queremos que nos respeten, empecemos por respetar.
Por lo demás, estoy enteramente de acuerdo en que Falcao es hoy por hoy el mejor delantero centro del mundo.
Si, que pena, tienes razon, a lo que me referia es un equipo muy malo para el .
Ya se que no son casos comparables porque el atleti no nos lo vendería ni aunque estuviera a punto de quebrar, pero si falcao cuesta lo mismo que Modric es para irse de pregrinación a una ermita en el monte a meditar
Ya se que no son casos comparables porque el atleti no nos lo vendería ni aunque estuviera a punto de quebrar, pero si falcao cuesta lo mismo que Modric es para irse de pregrinación a una ermita en el monte a meditar
Bueno, es que a nosotros siempre nos sale todo mucho más caro Si al Chelsea le sale un jugador como Falcao por 34 millones (que lo dudo mucho), a nosotros nos costaría en su caso 60. A veces tengo la impresión de que somos los tontos de la clase y nos timan como a tales
-R9- escribió:Mas que ellos dos aun, es un crack, para mi el mejor centro delantero puro del mundo, me da una puteria pensar que sus mejores años los este quemando en esa basura de equipo
Por favor, seamos respetuosos con los rivales. No me parecen modos de referirse a otro equipo. Si queremos que nos respeten, empecemos por respetar.
Por lo demás, estoy enteramente de acuerdo en que Falcao es hoy por hoy el mejor delantero centro del mundo.
Si, que pena, tienes razon, a lo que me referia es un equipo muy malo para el .
No entiendo porque tienes que llamarle la atención como si tu fueras un profesor y el un alumno, tiene toda la razón, el Pateti es una pu.. mierda de equipo, segundón donde los haya y casi toda su afición son la gentucilla de Madrid, si te molesta lo siento, esto es un foro madridista y podemos despotricar de los máximo rivales como queramos.
La verdadera rivalidad se basa en el respeto mutuo. Si a los rivales los llamamos "mierdas", "basura", "gentuza" y demás lindezas, no nos quejemos entonces si nos califican a nosotros con similares epítetos. Y es que, como siempre se ha dicho, lo cortés no quita lo valiente.
Por lo demás, yo no soy, es cierto, profesor de nadie, pero como verás, el compañero R9 supo rectificar y por eso le aplaudí. Eso es todo
Que gusto da cuanto un jugador rinde así... muchos pensamos que 40 millones fue costoso... pero el Madrid va a tener que meter minimo 65 para ficharlo el próximo verano.