Marado escribió:Dudo mucho que algún directivo lea esto, igual algún jugador... pero lo dudo.
¿Si fuéseis jugadores del Madrid no os daría curiosidad lo de mirar en foros para ver que opinan de tí? yo lo haría, no lo descartéis xDaepit escribió:Marado escribió:Dudo mucho que algún directivo lea esto, igual algún jugador... pero lo dudo.
pues como algún jugador lea lo que escribimos por aquí se coge una depresión de caballo![]()
Kaka', te has delatado tú solitoLass escribió:¿Si fuéseis jugadores del Madrid no os daría curiosidad lo de mirar en foros para ver que opinan de tí? yo lo haría, no lo descartéis xDaepit escribió:Marado escribió:Dudo mucho que algún directivo lea esto, igual algún jugador... pero lo dudo.
pues como algún jugador lea lo que escribimos por aquí se coge una depresión de caballo![]()
El Napoli tambien paseo por tercera, rompiendo record de aforo en cada partido nunca lo abandonaron sus hinchasjako escribió:yo de lo que siento envidia es de casos como el Ranger de Glasgow , baja a cuarta división escocesa y el campo a reventar , 53.000 tio gritando y animando en cuarta division
aquí a la mínima hay una espantada de madridistas de conveniencia que flipas , pq ya se sabe que los madridistas cagamos oro y meamos plata liquida no como el Cádiz o cualquier equipo simple
Sergio86 escribió:Pues éste es mi Real Madrid, el que gana títulos frente al mejor farsa de la Historia entre la histeria colectiva y los berrinches autodestructivos de su afición.
Qué gran club para una tan penosa afición.
100% de acuerdo. Lo unico que no tolero es el juego desleal y mezquino. El teatro y la dureza innecesaria me dan arcadas.Masquerade escribió:Yo quiero ganar, el buen juego me importa bien poco.
Yo no vengo a dar clase de nada a nadie, vengo a expresar mi opinión.crash escribió:Sergio86 escribió:Pues éste es mi Real Madrid, el que gana títulos frente al mejor farsa de la Historia entre la histeria colectiva y los berrinches autodestructivos de su afición.
menos mal que vienes tú a darnos clase....
o a lo mejor es que el madrid es el club más grande porque nunca es suficiente????
A mi sí me importa el buen juego, el fútbol es un espectáculo y como tal tiene que entretener. Luego las finales, sí, esos partidos son para ganarlos, el fútbol importa poco.Masquerade escribió:Yo quiero ganar, el buen juego me importa bien poco.
Y entretiene, a que hoy estuviste con el corazon en la boca? pues eso.crash escribió:A mi sí me importa el buen juego, el fútbol es un espectáculo y como tal tiene que entretener. Luego las finales, sí, esos partidos son para ganarlos, el fútbol importa poco.Masquerade escribió:Yo quiero ganar, el buen juego me importa bien poco.
no, es grande por su inconformismo, por aún en la victoria (como hoy) criticar lo que ha estado mal.Sergio86 escribió:Yo no vengo a dar clase de nada a nadie, vengo a expresar mi opinión.crash escribió:Sergio86 escribió:Pues éste es mi Real Madrid, el que gana títulos frente al mejor farsa de la Historia entre la histeria colectiva y los berrinches autodestructivos de su afición.
menos mal que vienes tú a darnos clase....
o a lo mejor es que el madrid es el club más grande porque nunca es suficiente????
Es el más grande porque tuvo a un genio como Bernabéu al frente y una afición que antaño causaba pánico a los jugadores rivales. Desde luego no es grande por el histerismo de su afición actual, ni por su tendencia a la continua autodestrucción y a echar mierda sobre todo lo que se menea, como parece que quieres hacer ver.
VanGol15 escribió:Kaka', te has delatado tú solitoLass escribió:¿Si fuéseis jugadores del Madrid no os daría curiosidad lo de mirar en foros para ver que opinan de tí? yo lo haría, no lo descartéis xDaepit escribió:Marado escribió:Dudo mucho que algún directivo lea esto, igual algún jugador... pero lo dudo.