Mi Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
carrillo

#1Mensaje

Buenas, me gustaría decirle a D. Florentino Pérez que, por favor, envie a Mourinho a tomar viento. Nos está destrozando este sinverguenza. Necesitamos savia nueva y creo que el Sr. Zidane, sería el mejor colocado para esta misión. El portugués está destrozando todo por lo que se ha luchado en la historia y creo que no lo debería permitir. Yo soy de Barcelona y estoy muy cabreado y desilusionado. El Barca, ya sabemos que está en su mejor momento, pero se ha de terminar esta hegemonía.
Necesitamos cambiar YA, necesitamos buen juego. Este Mou se piensa, con todos mis respetos, que es el mejor y que el equipo es el Cádiz o cualquier equipo simple y sin presupuesto.
Haga algo y resurjamos de este embrollo. No se si hoy veré el partido ya que siempre nos gana el Barca y estoy hasta los huevos. En el trabajo siempre andan pinchándome y creo, que como no cambie, no volveré a informarme de mi equipo ni veré más fútbol. Preferiré ver a los críos ya que seguro que es más interesante.
Espero que este escrito llegue a alguien importante del club y me responda.

Aupa el Madrid
Saludos a todos los madridistas y personal del club.
Marado

#2Mensaje

Dudo mucho que algún directivo lea esto, igual algún jugador... pero lo dudo.
j30madr

#3Mensaje

carrillo este año pudiste pinchar a los del barsa por la liga , esta noche ganamos la supercopa , confia en el madrid y mou ,trnquilidad que la hegemonia del barsa es historia ,t
jako

#4Mensaje

de el Madrid o cualquier equipo se esta a las duras o las maduras
jako

#5Mensaje

yo de lo que siento envidia es de casos como el Ranger de Glasgow , baja a cuarta división escocesa y el campo a reventar , 53.000 tio gritando y animando en cuarta division

aquí a la mínima hay una espantada de madridistas de conveniencia que flipas , pq ya se sabe que los madridistas cagamos oro y meamos plata liquida no como el Cádiz o cualquier equipo simple
Sergio86

#6Mensaje

Lo que está destrozando a este club es tener una afición tan vergonzosa y patética como la que tiene. Si pudiera cambiar algo de este grandioso club no sería el presidente, los jugadores y muchísimo menos el entrenador (el mejor del mundo le pese a quien le pese), sería la peor afición del mundo que por desgracia lo carcome.

El Real Madrid tiene muchísimos aficionados, pero de muy mala calidad. Preferiría una afición menos numerosa pero no tan asquerosa y destructiva.
Última edición por Sergio86 el Mié Ago 29, 2012 1:39 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#7Mensaje

Marado escribió:Dudo mucho que algún directivo lea esto, igual algún jugador... pero lo dudo.

pues como algún jugador lea lo que escribimos por aquí se coge una depresión de caballo :meparto: :meparto:
Lass

#8Mensaje

aepit escribió:
Marado escribió:Dudo mucho que algún directivo lea esto, igual algún jugador... pero lo dudo.

pues como algún jugador lea lo que escribimos por aquí se coge una depresión de caballo :meparto: :meparto:
¿Si fuéseis jugadores del Madrid no os daría curiosidad lo de mirar en foros para ver que opinan de tí? yo lo haría, no lo descartéis xD
VanGol15

#9Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:

¿Si fuéseis jugadores del Madrid no os daría curiosidad lo de mirar en foros para ver que opinan de tí? yo lo haría, no lo descartéis xD
Kaka', te has delatado tú solito :lol:
latinrus

#10Mensaje

jako escribió:yo de lo que siento envidia es de casos como el Ranger de Glasgow , baja a cuarta división escocesa y el campo a reventar , 53.000 tio gritando y animando en cuarta division

aquí a la mínima hay una espantada de madridistas de conveniencia que flipas , pq ya se sabe que los madridistas cagamos oro y meamos plata liquida no como el Cádiz o cualquier equipo simple
El Napoli tambien paseo por tercera, rompiendo record de aforo en cada partido nunca lo abandonaron sus hinchas :sisi:
Sergio86

#11Mensaje

Pues éste es mi Real Madrid, el que gana títulos frente al mejor farsa de la Historia entre la histeria colectiva y los berrinches autodestructivos de su afición.

Qué gran club para una tan penosa afición.
Masquerade

#12Mensaje

Yo quiero ganar, el buen juego me importa bien poco.
crash

#13Mensaje

Sergio86 escribió:Pues éste es mi Real Madrid, el que gana títulos frente al mejor farsa de la Historia entre la histeria colectiva y los berrinches autodestructivos de su afición.

menos mal que vienes tú a darnos clase....

o a lo mejor es que el madrid es el club más grande porque nunca es suficiente????
Borrar usuario 15226

#14Mensaje

Masquerade escribió:Yo quiero ganar, el buen juego me importa bien poco.
100% de acuerdo. Lo unico que no tolero es el juego desleal y mezquino. El teatro y la dureza innecesaria me dan arcadas.
Sergio86

#15Mensaje

crash escribió:
Sergio86 escribió:Pues éste es mi Real Madrid, el que gana títulos frente al mejor farsa de la Historia entre la histeria colectiva y los berrinches autodestructivos de su afición.

o a lo mejor es que el madrid es el club más grande porque nunca es suficiente????
Yo no vengo a dar clase de nada a nadie, vengo a expresar mi opinión.

Es el más grande porque tuvo a un genio como Bernabéu al frente y una afición que antaño causaba pánico a los jugadores rivales. Desde luego no es grande por el histerismo de su afición actual, ni por su tendencia a la continua autodestrucción y a echar mierda sobre todo lo que se menea, como parece que quieres hacer ver.

Y por supuesto qué duda cabe de que es el más grande porque es el más laureado, no por un supuesto señorío mal entendido, ni por poner el ojete ante la prensa y rivales, que es la tendencia que arrasa entre el antimourinhismo y, oh casualidades de la vida, también entre el antimadridismo.

Pero bueno seguid con vuestra cruzada antimourinhista que yo seguiré disfrutando de los títulos que nos brinde.
Última edición por Sergio86 el Jue Ago 30, 2012 2:02 am, editado 3 veces en total.
crash

#16Mensaje

A mi sí me importa el buen juego, el fútbol es un espectáculo y como tal tiene que entretener. Luego las finales, sí, esos partidos son para ganarlos, el fútbol importa poco.
Masquerade

#17Mensaje

crash escribió:
A mi sí me importa el buen juego, el fútbol es un espectáculo y como tal tiene que entretener. Luego las finales, sí, esos partidos son para ganarlos, el fútbol importa poco.
Y entretiene, a que hoy estuviste con el corazon en la boca? pues eso.
hitzeko

#18Mensaje

Ganar como hoy es lo que se pide. No pedimos un juego extraordinario; simplemente un mínimo de posesión, no estar maniatados atrás y un juego vertical, pero sin abusar.

El primer tiempo me ha encantado; presión, robos rápidos, creación en la media... si Higuaín llega a estar acertado, hubiese sido uno de los mejores partidos del Real y no solo contra el barça.
crash

#19Mensaje

Sergio86 escribió:
crash escribió:

Yo no vengo a dar clase de nada a nadie, vengo a expresar mi opinión.

Es el más grande porque tuvo a un genio como Bernabéu al frente y una afición que antaño causaba pánico a los jugadores rivales. Desde luego no es grande por el histerismo de su afición actual, ni por su tendencia a la continua autodestrucción y a echar mierda sobre todo lo que se menea, como parece que quieres hacer ver.
no, es grande por su inconformismo, por aún en la victoria (como hoy) criticar lo que ha estado mal.

Aquí el histerismo lo está poniendo el club (directiva-entrenador) fichando jugadores y vendiendo con el culo pegado al cierre de traspasos.

Por cierto, este barsa de hoy está a años luz de el de hace 3 años, el de hace 2 e incluso el del año pasado, y ya te digo yo que Bernabeu había mandado a tomar por culo a Mou hace 2 años.
santiago90c

#20Mensaje

VanGol15 escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:

Kaka', te has delatado tú solito :lol:
:meparto: :meparto:
Todo tiene sentido ahora
Responder