Desde que volvió de la lesión le veo muy ancho, se esta convirtiendo en un jugador tosco. No sé si tendrá algo que ver con la lesión en la espalda pero yo le haría perder 4 kilos.
Joder, sólo voy a decir una cosa. Para fallarlas hay que tenerlas. Prefiero un delantero que falle mil ocasiones a uno que no las tenga. Para mi hoy estuvo de 10, a pesar de los fallos.
Puff que sufrimiento, ha fallado 5 ocasiones claras, mano a mano...menos mal que hemos ganado el partido, pero me ha tenido al borde del infarto. Ojalá le hubiera entrado algunas porque hubiera sido un marcador increible.
Como dije unos días atrás...... este año, Higüain batirá todos sus registros goleadores y jugará bastante más que Benzema. Este año, con Modric, Özil y Xabi Alonso por detrás....... le van a sobrar pases a la espalda de los defensas rivales, pases entre líneas, pases al hueco...... y eso es su especialidad. No hará tanta falta un Benzema que cree juego y sí un Higüain que sepa leer esos desmarques.
Se desmarca fantásticamente. En eso quizás a día de hoy es el mejor del mundo. La pena es que falla 3 de cada 4 mano a manos. Y aun así, como dije, va a tener tantísimas oportunidades por partido este año, que batirá todos sus récords personales.
Vale, falló unas muy claras y a mí casi me cuesta el infarto.
Pero hay que ver el lado positivo, si nos remontamos a partidos anteriores contra el Barça...
¿Acaso en alguno habíamos tenido 6 ocasiones de gol por 0 del Barcelona? Eso también dice mucho, y llegará el día en que también se
produzca un baño de goles.