Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mecanizados

#16181Mensaje

mig_rm escribió:Hoy hubiera podido irse con más de 3 goles.
Yo conté 3 ocasiones delante del portero aparte del gol,, hoy estubo mal.
DIRTYHARRY

#16182Mensaje

Abrió el marcador y eso contra el barça me parece que vale doble.
¡¡¡Grande Pipita!!!
Andes

#16183Mensaje

latinrus escribió:Ni el ni Benzema le llegan aun a goleadores natos como Van Gol, Raul, Butragueño y otros!
Así es!
Son muy buenos, pero todavía no se acercan a los que mencionas, entre otros.
Por lo que leo, fallo algunas también.
Andes

#16184Mensaje

QUE TANTO SUFRIÓ EL AMIGO HAL CUANDO EL PIPA ABRIÓ LA LATA?
:meparto:
luisfer

#16185Mensaje

Estas oportunidades con otro equipo mas pequeño no las pierde. Lamentablemente aun o corrige el tema de ansias y calma. O me eqivoco?
latinrus

#16186Mensaje

Andes escribió:
latinrus escribió:Ni el ni Benzema le llegan aun a goleadores natos como Van Gol, Raul, Butragueño y otros!
Así es!
Son muy buenos, pero todavía no se acercan a los que mencionas, entre otros.
Por lo que leo, fallo algunas también.

:lol: veras el partido y aun sabiendo que ganamos, empezaras a maldecir tanto fallo te lo juro :sisi:
DIRTYHARRY

#16187Mensaje

Andes escribió:QUE TANTO SUFRIÓ EL AMIGO HAL CUANDO EL PIPA ABRIÓ LA LATA?
Tanto que tuvo que cogerla con Kaká :meparto: :meparto: :meparto:
mecanizados

#16188Mensaje

Hoy estubo genial a la altura del gran fernando torres..... el solito casi le da la copa al barcelona.
Borrar usuario 4361.

#16189Mensaje

falla lo infallable :facepalm: :facepalm: si no éramos campeones no se que le iba a pasar al pipa.
crash

#16190Mensaje

Desde que volvió de la lesión le veo muy ancho, se esta convirtiendo en un jugador tosco. No sé si tendrá algo que ver con la lesión en la espalda pero yo le haría perder 4 kilos.
Andes

#16191Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Andes escribió:QUE TANTO SUFRIÓ EL AMIGO HAL CUANDO EL PIPA ABRIÓ LA LATA?
Tanto que tuvo que cogerla con Kaká :meparto: :meparto: :meparto:
Ni me he pasado por ese hilo, pero lo que me reiré con la verborrea que imagino.
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#16192Mensaje

Joder, sólo voy a decir una cosa. Para fallarlas hay que tenerlas. Prefiero un delantero que falle mil ocasiones a uno que no las tenga. Para mi hoy estuvo de 10, a pesar de los fallos.

Grande Pipita!!!!!
MVC9

#16193Mensaje

Puff que sufrimiento, ha fallado 5 ocasiones claras, mano a mano...menos mal que hemos ganado el partido, pero me ha tenido al borde del infarto. Ojalá le hubiera entrado algunas porque hubiera sido un marcador increible.
Lavish

#16194Mensaje

Hoy ha fallado lo infallable...

hal dirá hoy: como siempre el gol del Pipa no nos da puntos :meparto:
crash

#16195Mensaje

Es un buen jugador al que le faltan muchas cucharas para ser grande.

supongo que después de lo que falló hoy pedirá otra renovación no vaya a ser que se deprima.

Primero que sea el jugador que él cree que es y luego que cobre como el jugador que cree que es.
Borrar usuario 4146

#16196Mensaje

No pasa nada, ya sabemos que a Cobardin le tiemblan las piernas muchas veces que esta frente al portero solo.

La ultima en la que fue sustituido es inaudito.
Andes

#16197Mensaje

crash escribió:Es un buen jugador al que le faltan muchas cucharas para ser grande.

supongo que después de lo que falló hoy pedirá otra renovación no vaya a ser que se deprima.

Primero que sea el jugador que él cree que es y luego que cobre como el jugador que cree que es.
Eso precisamente fue lo que arreglo:
Estar,al menos, al nivel salarial de Karim y muy por debajo del verdadero crack del equipo!
Última edición por Andes el Jue Ago 30, 2012 1:49 am, editado 1 vez en total.
celta de vigo

#16198Mensaje

Como dije unos días atrás...... este año, Higüain batirá todos sus registros goleadores y jugará bastante más que Benzema. Este año, con Modric, Özil y Xabi Alonso por detrás....... le van a sobrar pases a la espalda de los defensas rivales, pases entre líneas, pases al hueco...... y eso es su especialidad. No hará tanta falta un Benzema que cree juego y sí un Higüain que sepa leer esos desmarques.

Se desmarca fantásticamente. En eso quizás a día de hoy es el mejor del mundo. La pena es que falla 3 de cada 4 mano a manos. Y aun así, como dije, va a tener tantísimas oportunidades por partido este año, que batirá todos sus récords personales.
VanGol15

#16199Mensaje

Vale, falló unas muy claras y a mí casi me cuesta el infarto.
Pero hay que ver el lado positivo, si nos remontamos a partidos anteriores contra el Barça...
¿Acaso en alguno habíamos tenido 6 ocasiones de gol por 0 del Barcelona? Eso también dice mucho, y llegará el día en que también se
produzca un baño de goles.
saratoga

#16200Mensaje

Hasta los dias de celebracion vais a estar dando la brasa con Higuain,joder que pereza.
Responder