DelBosque escribió:Si sumas al actual Marcelo y al actual Coentrao no hacen un lateral ni medio bueno.
Pensábamos que teníamos esa posición cubierta y ahora resulta que tenemos a un vago (fuera de forma) y aun quiero y no puedo. Ayer Marcelo daba pena verlo, no corría ni para defender.
es un defensa que tiene mas calidad que la mayoria de los delanteros, parece que nacio con un balon. cuando se junta con CR7, parece que jugamos con 3 jugadores en la banda izquierda en vez de 2
Yo creo que en el Real debe jugar un lateral como Txelo; hay que preservarle porque es un lateral atípico y con Ronaldo, abre mucho el campo y se entiende muy bien. Es un peligro constante, aunque la baja de Alves se notó mucho.
A veces es impresionante, hoy por ejemplo fue con diferencia el mejor jugador del Madrid y en cada subida entro como cuchillo en la defensa del Barcelona.Creo que deberiamos adapatar el sistema para que estos jugadores se luzcan y creo que Modric puede cambiar mucho el funcionamiento del equipo.
benosteles escribió:A veces es impresionante, hoy por ejemplo fue con diferencia el mejor jugador del Madrid y en cada subida entro como cuchillo en la defensa del Barcelona.Creo que deberiamos adapatar el sistema para que estos jugadores se luzcan y creo que Modric puede cambiar mucho el funcionamiento del equipo.
Para eso necesitariamos un jugador muy disciplinado y muy rápido de tapón para llegar a las transiciones y cubrir sus subidas, un Essien de la época del Lyon, con Xabi o Khedira haciendo ésa función nos caen por todos lados.