Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#2041Mensaje

DelBosque escribió:Si sumas al actual Marcelo y al actual Coentrao no hacen un lateral ni medio bueno.
Pensábamos que teníamos esa posición cubierta y ahora resulta que tenemos a un vago (fuera de forma) y aun quiero y no puedo. Ayer Marcelo daba pena verlo, no corría ni para defender.
saratoga

#2042Mensaje

pero que malos son todos,ahora va aresultar buena la teoria de aquel que dijo que nos regalaron la liga
Pepe Coslada

#2043Mensaje

Yo creo que les está pasando a todos los jugadores, no solo a Marcelo. ¿Qué me decís de Cr. Benzema, Ozil, Alonso, Ramos... etc?

El único que, para mi, está cumpliendo como antes es Higuaín, aunque le duela a alguno.
hitzeko

#2044Mensaje

Txelo, métete una parrillada a mi salud; vaya partidazo estás haciendo.

Menos mal que a Coentrao le han metido cuatro partidos, que viendo a Marce se me hacen pocos.
Borrar usuario 4146

#2045Mensaje

Justo eso... gracias a Villar por los 4 partidos a Coentrao, son 4 partidos en los que jugaremos mejor.

El aporte ofensivo de Marcelo no lo logra Coentra ni en 3 vidas.
ahyur

#2046Mensaje

En estos momentos el mejor lateral zurdo del mundo del fútbol, y hecho x nosotros q ya tocaba, para diga el Barça. Un saludo a todo el foro.
mig_rm

#2047Mensaje

Por ahora Marcelo perfecto, y no esta teniendo muchos despistes.
benzegol

#2048Mensaje

es un defensa que tiene mas calidad que la mayoria de los delanteros, parece que nacio con un balon. cuando se junta con CR7, parece que jugamos con 3 jugadores en la banda izquierda en vez de 2 =D>
luisfer

#2049Mensaje

¿Hay dudas de quién es el titular?
rupeni

#2050Mensaje

Partidazo en ataque.
VanGol15

#2051Mensaje

Exijo su titularidad.
crash

#2052Mensaje

Su único lunar ese despiste en defensa al final del partido, por lo demás da gusto verle tocar el balón y partido serio en defensa.
assvak

#2053Mensaje

En ataque aporta una barbaridad.
En los partidos de casa tiene que ser titular siempre.
Santillana1902

#2054Mensaje

Coen que?
hitzeko

#2055Mensaje

CoenZAS. :roll:

Yo creo que en el Real debe jugar un lateral como Txelo; hay que preservarle porque es un lateral atípico y con Ronaldo, abre mucho el campo y se entiende muy bien. Es un peligro constante, aunque la baja de Alves se notó mucho.
benosteles

#2056Mensaje

A veces es impresionante, hoy por ejemplo fue con diferencia el mejor jugador del Madrid y en cada subida entro como cuchillo en la defensa del Barcelona.Creo que deberiamos adapatar el sistema para que estos jugadores se luzcan y creo que Modric puede cambiar mucho el funcionamiento del equipo.
rupeni

#2057Mensaje

benosteles escribió:A veces es impresionante, hoy por ejemplo fue con diferencia el mejor jugador del Madrid y en cada subida entro como cuchillo en la defensa del Barcelona.Creo que deberiamos adapatar el sistema para que estos jugadores se luzcan y creo que Modric puede cambiar mucho el funcionamiento del equipo.
Para eso necesitariamos un jugador muy disciplinado y muy rápido de tapón para llegar a las transiciones y cubrir sus subidas, un Essien de la época del Lyon, con Xabi o Khedira haciendo ésa función nos caen por todos lados.
zam

#2058Mensaje

TITULARISISSIISISISSIISISISMO.
CR9 crack

#2059Mensaje

TITULAR..SIEMPRE
mig_rm

#2060Mensaje

Apenas ha tenido errores, ojalá todos sus partidos sean así.
Responder