rupeni escribió:Lo de Xavi e Iniesta con los árbitros es para vomitar, todo el pu.. partido cómo dos mariconas detrás del de negro.
No hay un pu.. partido que no se acerquen al arbitro y se quejen...y lo de Alexis el "piscina" otro que aprendio pronto el arte del teatro...normal con Busquet,Pedro y Alves aprenden rapido.
Como engaña el enano la prensa lo tiene mimado, lleva varios clásico sin aparecer (hoy un golazo, pero nada mas en todo el partido), llegara Cristiano y no marcara en 1 y dirán que no aparece contra el Barça nunca.
Es tan prepotente o mar que Cristiano, pero este va de bueno y tiene a la prensa con él.
rupeni escribió:Lo de Xavi e Iniesta con los árbitros es para vomitar, todo el pu.. partido cómo dos mariconas detrás del de negro.
En ese sentido me gustó el árbitro. Hablaba tranquilo con ellos y con los nuestros y creo que le echó una manita a Pepe en la primera, cuando le regaño por ir contra el piscinas Alexis.
El enano, lo de siempre, na de na y un pu.. gol. ¡Que mala leche me dio cunado lo metio!. Pensé que nos jodía la supercopa.
Gran gol y muy poco más, aunque siempre que pilla el balón hay que tener más que cuidado.
Eso sí, y aunque ayer no fue el día más escandaloso, ni soplar puedes al lado de él. El jugador más protegido por los árbitros que llevo viendo en mi vida.
Lo más seguro es que ya se hubiesen saludado antes. Eso pasa mucho y es muy ridículo, yo he visto a gente despedirse dos o tres veces al terminar un partido.
David_RM escribió:Lo más seguro es que ya se hubiesen saludado antes. Eso pasa mucho y es muy ridículo, yo he visto a gente despedirse dos o tres veces al terminar un partido.
Puede ser una opción, aunque fuese por lo que fuese tampoco tienen que saludarse...aunque la opción mas probable es la de Hitzeko, que no lo pudo ver...
Ayer me parece que fue el dia que menos hizo o mas anulado estuvo en los enfrentamientos de los dos equipos,aun asi casi nos vuelve a fastidiar el enano,el gol de falta nunca tuvo que ser gol y menos mal que no atino en una de sus jugadas clasicas en el tiro al final.