Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
hitzeko

#5701Mensaje

No se lo reprochéis. Yo creo que la cara de Ronaldo le pilla lejos y no le reconoció; solo pudo ver si llevaba tacos de goma o de aluminio.
_Jesus_

#5702Mensaje

Metio un golazo....pero lo que me cansa que siempre Messi,Iniesta y Xavi le protestan todo al arbitro.
DIRTYHARRY

#5703Mensaje

_Jesus_ escribió:Metio un golazo....pero lo que me cansa que siempre Messi,Iniesta y Xavi le protestan todo al arbitro.
Ojalá fuera sólo protestar. Parece que le estuvieran dando cátedra.
rupeni

#5704Mensaje

Lo de Xavi e Iniesta con los árbitros es para vomitar, todo el pu.. partido cómo dos mariconas detrás del de negro.
:evil:
_Jesus_

#5705Mensaje

rupeni escribió:Lo de Xavi e Iniesta con los árbitros es para vomitar, todo el pu.. partido cómo dos mariconas detrás del de negro.
No hay un pu.. partido que no se acerquen al arbitro y se quejen...y lo de Alexis el "piscina" otro que aprendio pronto el arte del teatro...normal con Busquet,Pedro y Alves aprenden rapido.
-R9-

#5706Mensaje

Imagen

Agacha la cabeza pa hacerse el tonto que no vio a Cristiano :roll: :roll: :roll: .
Yon92

#5707Mensaje

Como engaña el enano la prensa lo tiene mimado, lleva varios clásico sin aparecer (hoy un golazo, pero nada mas en todo el partido), llegara Cristiano y no marcara en 1 y dirán que no aparece contra el Barça nunca.

Es tan prepotente o mar que Cristiano, pero este va de bueno y tiene a la prensa con él.
Andes

#5708Mensaje

Yo es que le veo esa nuca toda alta y lampiña y en lo único que pienso es en pegarle un palmazo en seco.
Peruano-Gk

#5709Mensaje

que golazo metio
santiago90c

#5710Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
hal2814 escribió:Ya esta en youtbe

[youtube]QGVpx1wlxa4[/youtube]

:meparto:

Se va a mis favoritos
Tal vez las hormonas acortan la vista. :meparto:
Venga señores, claramente los dos se evitan.

Metió un golazo Messi, aunque creo que la barrera debió estar un poco más recorrida, sin embargo es un tremendo tiro libre.
clash0

#5711Mensaje

"No compito contra Cristiano"

Jajajaja pero si evitas saludarlo porque sabes que te puede ganar el Balón de Oro de este año :meparto:
Pepe Coslada

#5712Mensaje

rupeni escribió:Lo de Xavi e Iniesta con los árbitros es para vomitar, todo el pu.. partido cómo dos mariconas detrás del de negro.
En ese sentido me gustó el árbitro. Hablaba tranquilo con ellos y con los nuestros y creo que le echó una manita a Pepe en la primera, cuando le regaño por ir contra el piscinas Alexis.

El enano, lo de siempre, na de na y un pu.. gol. ¡Que mala leche me dio cunado lo metio!. Pensé que nos jodía la supercopa. :roll:
migtra

#5713Mensaje

Gran gol y muy poco más, aunque siempre que pilla el balón hay que tener más que cuidado.
Eso sí, y aunque ayer no fue el día más escandaloso, ni soplar puedes al lado de él. El jugador más protegido por los árbitros que llevo viendo en mi vida.
David_RM

#5714Mensaje

Lo más seguro es que ya se hubiesen saludado antes. Eso pasa mucho y es muy ridículo, yo he visto a gente despedirse dos o tres veces al terminar un partido.
MVC9

#5715Mensaje

David_RM escribió:Lo más seguro es que ya se hubiesen saludado antes. Eso pasa mucho y es muy ridículo, yo he visto a gente despedirse dos o tres veces al terminar un partido.
Puede ser una opción, aunque fuese por lo que fuese tampoco tienen que saludarse...aunque la opción mas probable es la de Hitzeko, que no lo pudo ver... :meparto: :meparto:
Lass

#5716Mensaje

[youtube]TudaSi53mBk[/youtube]
PAYASO!! no hay rivalidad con Cristiano dice.
Ankrus

#5717Mensaje

Sí, sí, que evite lo que quiere, pero por dentro tiene que estar rabiando. ;)

Ésto, y todavía lo que te queda por vivir, Messi.

¡HALA MADRID!
CARLOSSOY

#5718Mensaje

Ayer me parece que fue el dia que menos hizo o mas anulado estuvo en los enfrentamientos de los dos equipos,aun asi casi nos vuelve a fastidiar el enano,el gol de falta nunca tuvo que ser gol y menos mal que no atino en una de sus jugadas clasicas en el tiro al final.
Borrar usuario 4146

#5719Mensaje

Imagen

El amor libre entre cules siempre a la vista de todos
MVC9

#5720Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

El amor libre entre cules siempre a la vista de todos
Con tal de que no lo ganará Ronaldo como si se lo dieran a Tello... :sisi:
Cerrado