Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
clash0

#17401Mensaje

Lass escribió:Su gol nos ha dado la Supercopa,sus goles la Liga, ha llevado a Portugal a Semifinales de la Euro... BALÓN DE ORO YA.
Y si no es por Sergio Ramos, probablemente también hubiera ganado la Champions y la Eurocopa.
David_RM

#17402Mensaje

Espectacular en actitud. En algunos momentos parecía Di María corriendo como un pollo sin cabeza detrás del balón.
migtra

#17403Mensaje

Excelente primer tiempo y mucho más discreto en el segundo. Cuando pille el tono físico lo de siempre: imparable.
aepit

#17404Mensaje

Se ha convertido es una bestia para los clásicos y el gol que marca es tremendo, precioso gesto como la levanta de tacón muy alto, controla , tira y gol.Aunque yo cuando vi que el control no le salió bien pensé que fallaba la verdad y el de echo no tiro muy bien que digamos, aunque no era fácil ese tiro, en la portería estaban Valdes y Piqué.
Borrar usuario 4146

#17405Mensaje

[youtube]V8IGiP4R2dQ[/youtube]
CR9 crack

#17406Mensaje

Ayer ya se le empezo a ver lo que es verdaderamente,no los primeros partidos de temporada que estuvo muy muy flojo.Me acuerdo del tirazo que hizo desde 25 metros...que pasa rozando el palo :o :o :o ademas a corrido y luchado mucho en la presion

SE VA PONIENDO A TONO..creo que contra el granada cae el primer golito en liga :D :D :D
Ankrus

#17407Mensaje

BALÓN DE ORO
aepit

#17408Mensaje

Ankrus escribió:BALÓN DE ORO
ya lo tiene en el bolsillo, campeón de liga siendo decisivo,fue nombrado mejor jugador de la liga, gran papel en la euro siendo decisivo siempre y campeón de la supercopa marcando él en AMBOS partidos, además del gol que nos dio la liga en el camp nou....

Me alegro mucho por él, se lo merece.
Borrar usuario 4146

#17409Mensaje

El balón de oro es de CR7.

Liga, Super Copa... rendimiento increible en la Euro.

Que ha hecho Messi ? goles en partidos amistosos con su selección :roll: :roll: :roll: :roll:
aepit

#17410Mensaje

hal2814 escribió:El balón de oro es de CR7.

Liga, Super Copa... rendimiento increible en la Euro.

Que ha hecho Messi ? goles en partidos amistosos con su selección :roll: :roll: :roll: :roll:

ya te digo y la supercopa fue la guinda de todo, gol en el camp nou y golazo en el bernabeu, ya está echo, estoy deseando que se lo den y oir a los comentaristas cada que vez que coge la pelota: "ahí va Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo"... :mrgreen: :mrgreen:
MVC9

#17411Mensaje

Pues aunque lo merezca mas que nadie no me fió, porque tras la vergüenza de hace dos años... Pero el mejor de la temporada a nivel de club ( decisivo en liga) y a nivel de clubes ( los llevo a semifinal con sus goles) ha sido el, y lo de la supercopa ya lo sabemos.

Balón de oro!
CARLOSSOY

#17412Mensaje

Aun le falta un puntito pero ya ha vuelto el bicho.
-R9-

#17413Mensaje

Yo todavía no estoy seguro de que le vallan a dar el balón de oro, después de lo del 2010 me espero cualquier cosa.
willi

#17414Mensaje

El tacón es increíble.
Marado

#17415Mensaje

BALÓN DE ORO 2012
VanGol15

#17416Mensaje

Su primer trofeo individual debe llegar esta tarde. Si este chico no es el mejor jugador de la temporada 2011-2012,
que venga Dios y lo vea.
josinh0

#17417Mensaje

#CristianoBalonDeOro. Seria una pu.. verguenza que no se lo den, es el mejor sin dudas! Ha sido decisivo en TODAS las competiciones que ha disputado este ano, GENIO y LEYENDA.
aepit

#17418Mensaje

VanGol15 escribió:Su primer trofeo individual debe llegar esta tarde. Si este chico no es el mejor jugador de la temporada 2011-2012,
que venga Dios y lo vea.
¿a que hora es por cierto?
VanGol15

#17419Mensaje

aepit escribió:
VanGol15 escribió:Su primer trofeo individual debe llegar esta tarde. Si este chico no es el mejor jugador de la temporada 2011-2012,
que venga Dios y lo vea.
¿a que hora es por cierto?
Si no me equivoco, A partir de las 5 y cuarto en Teledeporte y Canal+.
Responder