Se ha convertido es una bestia para los clásicos y el gol que marca es tremendo, precioso gesto como la levanta de tacón muy alto, controla , tira y gol.Aunque yo cuando vi que el control no le salió bien pensé que fallaba la verdad y el de echo no tiro muy bien que digamos, aunque no era fácil ese tiro, en la portería estaban Valdes y Piqué.
Ayer ya se le empezo a ver lo que es verdaderamente,no los primeros partidos de temporada que estuvo muy muy flojo.Me acuerdo del tirazo que hizo desde 25 metros...que pasa rozando el palo ademas a corrido y luchado mucho en la presion
SE VA PONIENDO A TONO..creo que contra el granada cae el primer golito en liga
ya lo tiene en el bolsillo, campeón de liga siendo decisivo,fue nombrado mejor jugador de la liga, gran papel en la euro siendo decisivo siempre y campeón de la supercopa marcando él en AMBOS partidos, además del gol que nos dio la liga en el camp nou....
Liga, Super Copa... rendimiento increible en la Euro.
Que ha hecho Messi ? goles en partidos amistosos con su selección
ya te digo y la supercopa fue la guinda de todo, gol en el camp nou y golazo en el bernabeu, ya está echo, estoy deseando que se lo den y oir a los comentaristas cada que vez que coge la pelota: "ahí va Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo"...
Pues aunque lo merezca mas que nadie no me fió, porque tras la vergüenza de hace dos años... Pero el mejor de la temporada a nivel de club ( decisivo en liga) y a nivel de clubes ( los llevo a semifinal con sus goles) ha sido el, y lo de la supercopa ya lo sabemos.
#CristianoBalonDeOro. Seria una pu.. verguenza que no se lo den, es el mejor sin dudas! Ha sido decisivo en TODAS las competiciones que ha disputado este ano, GENIO y LEYENDA.
VanGol15 escribió:Su primer trofeo individual debe llegar esta tarde. Si este chico no es el mejor jugador de la temporada 2011-2012,
que venga Dios y lo vea.
VanGol15 escribió:Su primer trofeo individual debe llegar esta tarde. Si este chico no es el mejor jugador de la temporada 2011-2012,
que venga Dios y lo vea.
¿a que hora es por cierto?
Si no me equivoco, A partir de las 5 y cuarto en Teledeporte y Canal+.