Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#921Mensaje

Granero se va y este sigue aquí...
Intruder

#922Mensaje

Y seguirá.....con Nacho tenemos de sobra
Brunoo

#923Mensaje

Intruder escribió:Y seguirá.....con Nacho tenemos de sobra
Y con Varane también. :fiesta:
rupeni

#924Mensaje

La verdad que es surrealista lo de esta gente con jugadores cómo Carvalho, qué ostia pinta éste hombre aquí???

Siempre he sido partidario de que los entrenadores sean los que confeccionen las plantillas pero cojones, que pinta Carvalho ahora mismo en el RM si has largado a Carvajal,Sahin o Granero por ejemplo??

No lo entiendo.

:shock: :shock:
aepit

#925Mensaje

http://www.marca.com/2012/08/31/futbol/ ... 1346411040

Kaká y Carvalho se quedan
El Madrid da por cerrada la plantilla tras la marcha de Granero · El brasileño y el portugués no han encontrado una salida de su agrado

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#926Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/2012/08/31/futbol/ ... 1346411040

Kaká y Carvalho se quedan
El Madrid da por cerrada la plantilla tras la marcha de Granero · El brasileño y el portugués no han encontrado una salida de su agrado

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Van a jugar muy poco.
j30madr

#927Mensaje

kaka mas pq en cuanto haya un par de lesiones arriba y por la nefasta planificacion de mou ,tendra que jugar , imagina que ozil se lesiona y modric tiene gripe ,ya saltan las alarmas ,o higuain lesion grave ,la cagamos ,...
-R9-

#928Mensaje

La planificacion de la plantilla esta temporada no pudo ser peor, los 3 jugadores que mas tenian que salir se quedan, los que tenian que llegar no llegan, y otros que debian seguir se van, Dios mio :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
CRMadridista

#929Mensaje

-R9- escribió:La planificacion de la plantilla esta temporada no pudo ser peor, los 3 jugadores que mas tenian que salir se quedan, los que tenian que llegar no llegan, y otros que debian seguir se van, Dios mio :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Patetismo en estado puro lo de este club a veces
ozilcr7benzema

#930Mensaje

ningun club quiere a carvalho ni a kaka
aepit

#931Mensaje

Lo mejor de este es que según Marca se queda porque a él y a su familia les gusta la ciudad.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: , bueno, mientras el se lo pase bien y sea feliz el club no importa =D> =D>, le pagaremos un sueldo sin que haga nada de nada, solo entrenar :roll:

Muy bien Mou, una planificación estupenda y gracias por permitir estas cosas =D> =D> =D>
CRMadridista

#932Mensaje

Yo creo que, con esta gente, lo que habría que hacer es darles la carta de libertad cuando nadie les pueda fichar.Que cobren lo mismo(finiquito) que iban a cobrar, que no se rían del club...y que se tiren hasta diciembre sin poder jugar porque se ha acabado el plazo de fichajes
j30madr

#933Mensaje

yo era mourinhista pero ya me canse ,planificacion equipo patetica ,estoy desendo que venga otro entrenador la temporada que viene y que se hagan las cosas antes , :sisi:

espero llevarme un zas al finalizar la temporada ,pero intuyo un desastre
Borrar usuario 4146

#934Mensaje

Es que cada año tenemos menos efectivos.

Este año perdemos a Sahin, Granero... y tenemos dos que no sirven para nada como Kaká y Carvalho. Son 4 jugadores menos en la plantilla y solo 1 fichaje que es Modric. Lass se larga en cuanto pueda fichar por otro equipo con su carta de libertad y ya tenemos 5. Joselu y Carvajal que eran los jugadores más formados y listos para el primer equipo se fueron a forjar a otros clubes por que con Mou no hay oportunidad.

Vamos a fichar a un crack en Diciembre ??? NO ... y sí así fuera seguramente no podría jugar Champions League que en en donde más ocupamos refuerzos en media cancha.

Esta plantilla me parece muy débil, y con el desgaste que supondrá dejar fuera a un Ajax, City o Dortmund (el Dortmund le ha ganado facilmente los partidos de la temporada pasada a un Bayern que nos dejo eliminado) dudo mucho que pasemos de Cuartos de Champions. Y repito por cansancio fisico visto como comenzamos y la corta plantilla que tenemos.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Ago 31, 2012 3:21 pm, editado 1 vez en total.
VanGol15

#935Mensaje

Pues entre Kaka' , Lass y Carvalho, el que menos me fastidia que se quede es él.
j30madr

#936Mensaje

hal2814 escribió:Es que cada año tenemos menos efectivos.

Este año perdemos a Sahin, Granero... y tenemos dos que no sirven para nada como Kaká y Carvalho. Son 4 jugadores menos en la plantilla y solo 1 fichaje que es Modric. Lass se larga en cuanto pueda fichar por otro equipo con su carta de libertad y ya tenemos 5. Joselu y Carvajal que eran los jugadores más formados y listos para el primer equipo se fueron a forjar a otros clubes por que con Mou no hay oportunidad.

Vamos a fichar a un crack en Diciembre ??? NO ... y sí así fuera seguramente no podría jugar Champions League que en en donde más ocupamos refuerzos en media cancha.

Esta plantilla me parece muy débil, y con el desgaste que supondrá dejar fuera a un Ajax, City o Dortmund (el Dortmund le . ganado facilmente los partidos de la temporada pasada a un Bayern que nos dejo eliminado) dudo mucho que pasemos de Cuartos de Champions. Y repito por cansancio fisico visto como comenzamos y la corta plantilla que tenemos.
exacto ,la temporada esta perdida ,no ganaremos nada importante ,en liga nos desgastaremos y en ucl los hay mejores y mas fuertes ,a pensar en la siguiente
Borrar usuario 4146

#937Mensaje

La liga la ganaremos... por que todos los equipos estan peor que nosotros.

No hay rival en liga. Al menos que Falcao diga lo contrario :shock: :?
latinrus

#938Mensaje

Me cago en la p....... un verano entero y no puede encontrar equipo nadie.

Ojo que a Carvalho se le agradece el primer año, pero joder. Lo hubieran ofrecido en China, Qatar, USA.
aepit

#939Mensaje

hal2814 escribió:La liga la ganaremos... por que todos los equipos estan peor que nosotros.

No hay rival en liga. Al menos que Falcao diga lo contrario :shock: :?
Yo sigo viendo como gran rival al barsa, no olvides que tienen el arbitraje a su favor y un gran mediocampo, eso si, aparte de ellos los demás equipos no cuentan, te pueden hacer perder puntos en determinados momentos, pero nadie más aspira a este título.
mig_rm

#940Mensaje

Increíble este también se vaya a quedar.
Responder