La verdad que es surrealista lo de esta gente con jugadores cómo Carvalho, qué ostia pinta éste hombre aquí???
Siempre he sido partidario de que los entrenadores sean los que confeccionen las plantillas pero cojones, que pinta Carvalho ahora mismo en el RM si has largado a Carvajal,Sahin o Granero por ejemplo??
Kaká y Carvalho se quedan El Madrid da por cerrada la plantilla tras la marcha de Granero · El brasileño y el portugués no han encontrado una salida de su agrado
Kaká y Carvalho se quedan El Madrid da por cerrada la plantilla tras la marcha de Granero · El brasileño y el portugués no han encontrado una salida de su agrado
kaka mas pq en cuanto haya un par de lesiones arriba y por la nefasta planificacion de mou ,tendra que jugar , imagina que ozil se lesiona y modric tiene gripe ,ya saltan las alarmas ,o higuain lesion grave ,la cagamos ,...
La planificacion de la plantilla esta temporada no pudo ser peor, los 3 jugadores que mas tenian que salir se quedan, los que tenian que llegar no llegan, y otros que debian seguir se van, Dios mio .
-R9- escribió:La planificacion de la plantilla esta temporada no pudo ser peor, los 3 jugadores que mas tenian que salir se quedan, los que tenian que llegar no llegan, y otros que debian seguir se van, Dios mio .
Lo mejor de este es que según Marca se queda porque a él y a su familia les gusta la ciudad.... , bueno, mientras el se lo pase bien y sea feliz el club no importa , le pagaremos un sueldo sin que haga nada de nada, solo entrenar
Muy bien Mou, una planificación estupenda y gracias por permitir estas cosas
Yo creo que, con esta gente, lo que habría que hacer es darles la carta de libertad cuando nadie les pueda fichar.Que cobren lo mismo(finiquito) que iban a cobrar, que no se rían del club...y que se tiren hasta diciembre sin poder jugar porque se ha acabado el plazo de fichajes
yo era mourinhista pero ya me canse ,planificacion equipo patetica ,estoy desendo que venga otro entrenador la temporada que viene y que se hagan las cosas antes ,
espero llevarme un zas al finalizar la temporada ,pero intuyo un desastre
Este año perdemos a Sahin, Granero... y tenemos dos que no sirven para nada como Kaká y Carvalho. Son 4 jugadores menos en la plantilla y solo 1 fichaje que es Modric. Lass se larga en cuanto pueda fichar por otro equipo con su carta de libertad y ya tenemos 5. Joselu y Carvajal que eran los jugadores más formados y listos para el primer equipo se fueron a forjar a otros clubes por que con Mou no hay oportunidad.
Vamos a fichar a un crack en Diciembre ??? NO ... y sí así fuera seguramente no podría jugar Champions League que en en donde más ocupamos refuerzos en media cancha.
Esta plantilla me parece muy débil, y con el desgaste que supondrá dejar fuera a un Ajax, City o Dortmund (el Dortmund le ha ganado facilmente los partidos de la temporada pasada a un Bayern que nos dejo eliminado) dudo mucho que pasemos de Cuartos de Champions. Y repito por cansancio fisico visto como comenzamos y la corta plantilla que tenemos.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Ago 31, 2012 3:21 pm, editado 1 vez en total.
hal2814 escribió:Es que cada año tenemos menos efectivos.
Este año perdemos a Sahin, Granero... y tenemos dos que no sirven para nada como Kaká y Carvalho. Son 4 jugadores menos en la plantilla y solo 1 fichaje que es Modric. Lass se larga en cuanto pueda fichar por otro equipo con su carta de libertad y ya tenemos 5. Joselu y Carvajal que eran los jugadores más formados y listos para el primer equipo se fueron a forjar a otros clubes por que con Mou no hay oportunidad.
Vamos a fichar a un crack en Diciembre ??? NO ... y sí así fuera seguramente no podría jugar Champions League que en en donde más ocupamos refuerzos en media cancha.
Esta plantilla me parece muy débil, y con el desgaste que supondrá dejar fuera a un Ajax, City o Dortmund (el Dortmund le . ganado facilmente los partidos de la temporada pasada a un Bayern que nos dejo eliminado) dudo mucho que pasemos de Cuartos de Champions. Y repito por cansancio fisico visto como comenzamos y la corta plantilla que tenemos.
exacto ,la temporada esta perdida ,no ganaremos nada importante ,en liga nos desgastaremos y en ucl los hay mejores y mas fuertes ,a pensar en la siguiente
hal2814 escribió:La liga la ganaremos... por que todos los equipos estan peor que nosotros.
No hay rival en liga. Al menos que Falcao diga lo contrario
Yo sigo viendo como gran rival al barsa, no olvides que tienen el arbitraje a su favor y un gran mediocampo, eso si, aparte de ellos los demás equipos no cuentan, te pueden hacer perder puntos en determinados momentos, pero nadie más aspira a este título.