Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
UzielCR7

#17461Mensaje

Que grande que eres Cristiano, el mejor del mundo y el mas envidiado tambien. La envidia que tienes por ser el mejor, guapo y rico
te han privado de ganar premios. Pero no los ocupas: Eres el mejor del mundo.

Sir Alex Ferguson: ".. Ronaldo Para mí es el mejor jugador de primera, segunda y tercera parte de este mundo, pero no .. Las personas no gustan de él"

Kevin Prince Boateng: ".Increible ...! Lo Siento, Pero Para Mi Ronaldo Fue Mejor Jugador De Europa ...."

Butrageño: ".Cristiano Ronaldo ha hecho méritos para ganar el premio..."

Maradona: " .Injusticia En El Premio De La Uefa, Cristiano Ronaldo Mucho Mejor Que Iniesta y Messi"
MVC9

#17462Mensaje

Es increíble! Esto demuestra que Cristiano haga lo que haga no ganara nada a nivel individual. Las reacciones en el mundo del fútbol dicen mucho de la injusticia de hoy. Nose si se acuerdan que Ronaldo marco dos goles en semifinales de champions y en semifinal de la euro...en fin INCREÍBLE!
Borrar usuario 4146

#17463Mensaje

No puedo decir que es un injusticia por que Iniesta lleva mereciendo el premio mucho más que Messi, cada balón de oro de Messi debio ser 1 para Sneijder y el resto para Iniesta.

Así que me da gusto que lo gane el mejor jugador español de este momento.

Cristiano, Messi, Robben, Rooney e Iniesta son los jugadores top de este momento unidos a Casillas y Cech que por ser porteros lo tienen prohibido. Y me refiero unicamente a su generación, no jugadores más grandes de edad.

Pero sí nos limitamos a este año, Cristiano era el único que merecía el balón de oro. Lo de Iniesta parece más premiar años pasados que se lo robaron por darselo a Messi.
-R9-

#17464Mensaje

El hecho de que Iniesta lo mereciera en otros años no es justificacion, ami que no me vengan con el cuento de que se les dio por hacer justicia justo el año en que lo debia ganar Ronaldo, por no hicieron justicia en el 2010? Iniesta es un completo crack, pero este año no merecia el premio, su año fue el 2010, este año se lo dieron a el para no darselo a Ronaldo, asi de simple y ami si me cabrea que roben a los nuestros como quieran y le den a otros lo que ellos se merecen.
CRMadridista

#17465Mensaje

No hay que darle mas vueltas.La realidad es que el Farsa ha vendido muy bien su producto.Para el mundo, y mas concretamente la uefa y sus chupópteros, son modélicos, hacen todo bien, han inventado el fútbol, son admirables y pobrecillo el que ose plantarles cara.....Así que coparan todo, aunque les pasen por encima en la competición mas importante de su país o hagan el ridículo contra 10 del chelsea en champions.....

Y aún queda el balón de oro, que obviamente hoy mas que nunca está claro que se lo llevara cierto jugador bajito con bastantes taras mentales....No puede ser que la mayor divinidad futbolística que dios ha creado no se lleve ninguno de los 2 premios individuales del año
saratoga

#17466Mensaje

hal2814 escribió:No puedo decir que es un injusticia por que Iniesta lleva mereciendo el premio mucho más que Messi, cada balón de oro de Messi debio ser 1 para Sneijder y el resto para Iniesta.

Cristiano, Messi, Robben, Rooney e Iniesta son los jugadores top de este momento unidos a Casillas y Cech que por ser porteros lo tienen prohibido. Y me refiero unicamente a su generación, no jugadores más grandes de edad.

Pero sí nos limitamos a este año, Cristiano era el único que merecía el balón de oro. Lo de Iniesta parece más premiar años pasados que se lo robaron por darselo a Messi.
No se ...yo encuentro a algunos mejores que a Robben.
Borrar usuario 4146

#17467Mensaje

saratoga escribió:
hal2814 escribió:No puedo decir que es un injusticia por que Iniesta lleva mereciendo el premio mucho más que Messi, cada balón de oro de Messi debio ser 1 para Sneijder y el resto para Iniesta.

No se ...yo encuentro a algunos mejores que a Robben.

A fallado en las citas grandes... todo un Cruyff.

Pero por lo menos lleva a sus equipos y selecciones a finales.
MVC9

#17468Mensaje

Se mire por donde se mire ni el propio Iniesta se lo esperaba...pero con tal de no dárselo a Cristiano se lo darán a cualquiera, sería un cantazo que se lo dieran a Iniesta el balón de Oro este año y no el del Mundial que fue crucial. En fin, me espero todo, pero el mundo del futbol sabe que el mejor es Cristiano Ronaldo.
Don Vicente

#17469Mensaje

Vamos a ver, no dejemos que los colores nos cieguen. Este año ni Messi ni Ronaldo han ganado que yo sepa ningún título a nivel internacional. Iniesta ha ganado la Eurocopa y fue elegido además el mejor jugador de la misma. Creo que tenía méritos para ganar este trofeo individual que le han dado esta tarde. Además, qué coño, es español y manda huevos que desde Luis Suárez ningún español haya ganado ningún trofeo de estos. Yo me siento orgulloso de que un español lo haya ganado, aunque sea del Barça (que no es lo mismo que catalán, pues Iniesta ha dejado buena constancia de que es de Fuentealvilla; vamos, español por los cuatro costados), del mismo modo que me alegro cuando Nadal gana un título, o cuando lo hace Fernando Alonso o Alberto Contador. España ante todo. Insisto: que no nos cieguen los colores.
josinh0

#17470Mensaje

Hasta Maradona dijo que Cristiano fue muchor mejor que Iniesta y Messi. Con eso esta todo dicho.
-R9-

#17471Mensaje

Don Vicente escribió:Vamos a ver, no dejemos que los colores nos cieguen. Este año ni Messi ni Ronaldo han ganado que yo sepa ningún título a nivel internacional. Iniesta ha ganado la Eurocopa y fue elegido además el mejor jugador de la misma. Creo que tenía méritos para ganar este trofeo individual que le han dado esta tarde. Además, qué coño, es español y manda huevos que desde Luis Suárez ningún español haya ganado ningún trofeo de estos. Yo me siento orgulloso de que un español lo haya ganado, aunque sea del Barça (que no es lo mismo que catalán, pues Iniesta ha dejado buena constancia de que es de Fuentealvilla; vamos, español por los cuatro costados), del mismo modo que me alegro cuando Nadal gana un título, o cuando lo hace Fernando Alonso o Alberto Contador. España ante todo. Insisto: que no nos cieguen los colores.
No es por los colores, sino no diria que lo merecia en el 2010, pero es que vamos, Ronaldo figura en la liga, figura en la Euro, figura en la supercopa, tuvo al Madrid a puertas de una final de UCL, partido tras partido se hechaba al Madrid al hombro y lo sacaba adelante, con su seleccion lo mismo, en todo momento fue el mejor, el que marcaba la diferencia,con Iniesta esta temporada fue la mas irregular de las ultimas 4 para el, en ningun momento marco la diferencia ni se hecho al Barca al hombro, esta bien que hizo una gran Euro, pero no le da para superar lo de Ronaldo pues alfin y alcabo este tambien hizo gran Euro solo que con una seleccion infinitamente inferior, repito el año de Iniesta fue el 2010, o hasta el 2009, pero este año el amo a sido Cristiano Ronaldo con diferencia.
Borrar usuario 4146

#17472Mensaje

Eso es cierto cuando escuche Iniesta me sorprendio.

Y es que Cristiano era justo ganador este año, pero ya sabemos que mientras juegue en el Madrid Platini hará todo lo posible por que no lo gane, y la Fifa mientras que el Farca sea club de moda va a seguir buscando que ganen los suyos.
Don Vicente

#17473Mensaje

hal2814 escribió:....ya sabemos que mientras juegue en el Madrid Platini hará todo lo posible por que no lo gane, y la Fifa mientras que el Farca sea club de moda va a seguir buscando que ganen los suyos.
Pero qué victimismo, por Dios :facepalm: Como sigamos así, terminaremos pareciéndonos al Atleti :facepalm:
MVC9

#17474Mensaje

No es victimismo es realidad...Sino explícame como ahora se lo dan a Iniesta y hace dos años al hormonas...es increíble, yo soy Cristiano y ni me presento a la gala del Balón de Oro, porque no están siendo justos con el.
Don Vicente

#17475Mensaje

Vamos a ver, este tipo de trofeos cada vez que ha habido Eurocopa o Mundial se lo han dado a un jugador del equipo campeón. Los años 2008 y 2010 fueron por desgracia una excepción, sobre todo este último cuando se lo dieron a Messi en lugar de a Iniesta que lo merecía más. Pero ahora han vuelto a retomar esa senda, y lo más probable es que en el 2014 se lo den de nuevo a un jugador del equipo campeón del Mundo. Es casi una regla no escrita. Sorprenderse a estas alturas me parece ilógico. Y pensar que hay conspiraciones y cosas de esas contra el Madrid me parece, como he dicho antes, victimismo. Como siempre digo: sólo se quejan los mediocres, y afortunadamente el Madrid no es un club mediocre, sino el mejor del mundo
Última edición por Don Vicente el Vie Ago 31, 2012 2:04 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#17476Mensaje

De los balones de Oro de Messi 1 era para Sneijder y otros 2 para Iniesta. Pero Cristiano merecía este año el trofeo :sisi:
MADchrrel

#17477Mensaje

messi se gano meresidamente 2 de sus balones de oro, uno se lo merecia sneijder o iniesta, y el de este año se lo mere cristiano
clash0

#17478Mensaje

UzielCR7 escribió:Que grande que eres Cristiano, el mejor del mundo y el mas envidiado tambien. La envidia que tienes por ser el mejor, guapo y rico
te han privado de ganar premios. Pero no los ocupas: Eres el mejor del mundo.

Sir Alex Ferguson: ".. Ronaldo Para mí es el mejor jugador de primera, segunda y tercera parte de este mundo, pero no .. Las personas no gustan de él"

Kevin Prince Boateng: ".Increible ...! Lo Siento, Pero Para Mi Ronaldo Fue Mejor Jugador De Europa ...."

Butrageño: ".Cristiano Ronaldo ha hecho méritos para ganar el premio..."

Maradona: " .Injusticia En El Premio De La Uefa, Cristiano Ronaldo Mucho Mejor Que Iniesta y Messi"

Era evidente que no se lo darían a Cris, y por votaciones menos aún; Cristiano cae antipático a muchos y genera INFINIDAD de ENVIDIAS y COMPLEJOS DE INFERIORIDAD, nada más ver a un par de periodistas votantes todos gordos, sabía que iban a votar por afinidad ¡a un feo!
assvak

#17479Mensaje

¿Ha ganado Iniesta?
Lo siento, Cris, otro año será.

¡¡Ya era hora de que se reconociera al futbol español!!

Ahora solo falta que se reconozca a los porteros y lo gane IKER.
Pepe Coslada

#17480Mensaje

Sigo pensando que el premio a Iniesta es justo. Es el jugador más completo que conozco, todo lo hace bien.

Solo me queda una duda: ¿qué será de Iniesta sin Xavi? Esta pregunta se puede hacer al revés. Cualquiera de los dos baja mucho si no está el otro.
Responder