Solo tenemos 16 jugadores de campo si no contamos a Kaka, Lass, Carvalho y Morata que me imagino que no va a jugar.....de verdad aspiramos a la décima?
aepit escribió:Solo tenemos 16 jugadores de campo si no contamos a Kaka, Lass, Carvalho y Morata que me imagino que no va a jugar.....de verdad aspiramos a la décima?
la decima fue posible el año pasado, se tuvo mala suerte. Este año es posible igualmente.
aepit escribió:Solo tenemos 16 jugadores de campo si no contamos a Kaka, Lass, Carvalho y Morata que me imagino que no va a jugar.....de verdad aspiramos a la décima?
Pues ya ves que no aprendemos de los errores, esta temporada sera otra en la que al final la plantilla va a estar fundida.
De verdad y aunque sea fuerte tenían razón, a este el mote de garrapata le va que ni pintado, mientras le quede algo por chupar aquí no se irá, aún que haga el ridículo, aunque se pase la temporada en la grada, aunque su familia este lejos de él, parece que todo le da igual, no hay manera posible de que se valla salvo que algún club esté dispuesto a pagarle ese sueldo, y por lo visto no lo hay, ni siquiera su adorado milán....lo tenemos jodido.
ya que se queda y la plantilla es ocrta habra que apoyarlo ,se suponia que el madrid funcionaba bien ,pero en planificacion deportiva hemos vuelto a la epoca de calderon
j30madr escribió:ya que se queda y la plantilla es ocrta habra que apoyarlo ,se suponia que el madrid funcionaba bien ,pero en planificacion deportiva hemos vuelto a la epoca de calderon
Este semestre la paridera cuando el equipo esté corto de ideas, y Mou insista con Kaká en la banca, no va a ser tan dura; contamos con Modric.
Vaya humillaciones... y no sólo con Ricardo, sino con Carvalho quien era su pupilo y le aseguraba lealtad... lo ha mandado al ostracismo después de la lesión y cuando nunca nos falló... contando que su edad no es problema todavía para un central. El que muerde la mano...
Cristiano tiene que demostrar su valia cada año y cada año lo hace.
Sí vivierá de lo que hizo en el primer año en este club no habríamos ganado ningún titulo y la gente pediría su marcha.
Aquí todos los futbolistas tienen que dar el 100% temporada tras temporada, no sentir que por que jugaron hace 5 o 6 años bien en el Milan ya tienen perdonado rascarse los huevos en el Madrid por 3 años