Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#16041Mensaje

CRMadridista escribió:10 horas para que se acabe el mercado de fichajes...y tanto Lass como éste siguen en el club...Vergonzoso!
Joder, ¿tan mal os caigo? :meparto: :meparto: :meparto:

FORZA KAKA', a ganarse un puesto a base de calidad y esfuerzo.
-R9-

#16042Mensaje

Se ganara un puesto claro que si, en la grada y si tiene suerte en el banquillo. Se tiene que lesionar medio equipo para que este juegue.
CRMadridista

#16043Mensaje

Lass escribió:
CRMadridista escribió:10 horas para que se acabe el mercado de fichajes...y tanto Lass como éste siguen en el club...Vergonzoso!
Joder, ¿tan mal os caigo? :meparto: :meparto: :meparto:

FORZA KAKA', a ganarse un puesto a base de calidad y esfuerzo.

jaja, es que lo tienes todo macho.....defensor a ultranza de kaká y te llamas aquí lass............No tengo nada en contra tuya, pero vamos....
Lass

#16044Mensaje

Digamos que no er a mi día cuando me registré... xD
SERGIODX

#16045Mensaje

assvak escribió:
SERGIODX escribió:Imagen :lol:
Pero para cobrar SI. ¿Verdad?
Si! :lol:
aepit

#16046Mensaje

Solo tenemos 16 jugadores de campo si no contamos a Kaka, Lass, Carvalho y Morata que me imagino que no va a jugar.....de verdad aspiramos a la décima? :facepalm:
ozilcr7benzema

#16047Mensaje

aepit escribió:Solo tenemos 16 jugadores de campo si no contamos a Kaka, Lass, Carvalho y Morata que me imagino que no va a jugar.....de verdad aspiramos a la décima? :facepalm:
la decima fue posible el año pasado, se tuvo mala suerte. Este año es posible igualmente.
-R9-

#16048Mensaje

aepit escribió:Solo tenemos 16 jugadores de campo si no contamos a Kaka, Lass, Carvalho y Morata que me imagino que no va a jugar.....de verdad aspiramos a la décima? :facepalm:
Pues ya ves que no aprendemos de los errores, esta temporada sera otra en la que al final la plantilla va a estar fundida.
ozilcr7benzema

#16049Mensaje

el lateral si es de preocuparse
Borrar usuario 4146

#16050Mensaje

P A Q U E T E

M E R C E N A R I O

A P E S T A D O

PEOR FICHAJE EN LA HISTORIA DEL CLUB

No puedo creer que alguien haya superado a Gago
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#16051Mensaje

De verdad y aunque sea fuerte tenían razón, a este el mote de garrapata le va que ni pintado, mientras le quede algo por chupar aquí no se irá, aún que haga el ridículo, aunque se pase la temporada en la grada, aunque su familia este lejos de él, parece que todo le da igual, no hay manera posible de que se valla salvo que algún club esté dispuesto a pagarle ese sueldo, y por lo visto no lo hay, ni siquiera su adorado milán....lo tenemos jodido.
j30madr

#16052Mensaje

ya que se queda y la plantilla es ocrta habra que apoyarlo ,se suponia que el madrid funcionaba bien ,pero en planificacion deportiva hemos vuelto a la epoca de calderon :facepalm:
Andes

#16053Mensaje

j30madr escribió:ya que se queda y la plantilla es ocrta habra que apoyarlo ,se suponia que el madrid funcionaba bien ,pero en planificacion deportiva hemos vuelto a la epoca de calderon :facepalm:
Este semestre la paridera cuando el equipo esté corto de ideas, y Mou insista con Kaká en la banca, no va a ser tan dura; contamos con Modric.

Vaya humillaciones... y no sólo con Ricardo, sino con Carvalho quien era su pupilo y le aseguraba lealtad... lo ha mandado al ostracismo después de la lesión y cuando nunca nos falló... contando que su edad no es problema todavía para un central. El que muerde la mano...
SERGIODX

#16054Mensaje

FORZZA KAKA' :D Imagen
O_o O_o O_o O_o
Lass

#16055Mensaje

SERGIODX escribió:FORZZA KAKA' :D Imagen
O_o O_o O_o O_o
Imparable :sisi: :sisi:
aepit

#16056Mensaje

seguid viviendo en el pasado... O_o
Lass

#16057Mensaje

aepit escribió:seguid viviendo en el pasado... O_o
Por esa regla de tres CR7 tiene que demostrar que e sun crack cada año, total, la bota y el Balón de Oro lo ganó ya ace unos años.
saratoga

#16058Mensaje

Lass escribió:
SERGIODX escribió:FORZZA KAKA' :D Imagen
O_o O_o O_o O_o
Imparable :sisi: :sisi:
Yo te podria poner una foto asi de ...Khedira por ejemplo
Borrar usuario 4146

#16059Mensaje

Cristiano tiene que demostrar su valia cada año y cada año lo hace.

Sí vivierá de lo que hizo en el primer año en este club no habríamos ganado ningún titulo y la gente pediría su marcha.

Aquí todos los futbolistas tienen que dar el 100% temporada tras temporada, no sentir que por que jugaron hace 5 o 6 años bien en el Milan ya tienen perdonado rascarse los huevos en el Madrid por 3 años :facepalm:
Andes

#16060Mensaje

hal2814 escribió:P A Q U E T E

M E R C E N A R I O

A P E S T A D O

PEOR FICHAJE EN LA HISTORIA DEL CLUB

No puedo creer que alguien haya superado a Gago
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuanta hombría detrás de un teclado.
Como si lo tuviera solo de frente a ver si es capaz de INSULTARLO así!
Responder