Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#701Mensaje

En invierno Higuain + 30 millones por Falcao.

No se puede dejar escapar a un genio como este y que termine en un Chelsea o algo así.
Brunoo

#702Mensaje

yAmItO escribió:Como puede estar en el Pateti????
Porque confiaron en el y pagaron lo que muchos decian que era DEMASIADO para un jugador no tan reconocido.
Sacaron la Loteria!
Javi18

#703Mensaje

Madridista el que no bote dicen los patéticos, que pena dan.

:lol:
-R9-

#704Mensaje

Y lo peor de todo es pensar que la hinchada del Pateti lo silvaba, Dios mio......
aepit

#705Mensaje

Javi18 escribió:Madridista el que no bote dicen los patéticos, que pena dan.

:lol:

Yo me partiría el culo de risa si les quitáramos a Falcao en invierno :lol: :lol: :lol: , sería le leche :twisted: :twisted:
mecanizados

#706Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:
David_RM escribió:Y digo yo, ¿el Atleti no aceptará un cambio a pelo por Benzema e Higuaín no?
Yo a Benzema no lo cambiaba por Falcao.

yo tampoco, porque es un perfil diferente y de su perfil solo hay de primer nivel el Kun y Rooney, pero por el pipa si hacia el hipotético cambio, y no me cabe ninguna duda de que Falcao se hace hueco en el 11 en un momento.O me quedaba al pipa y fichaba a Falco igualmente y poder jugar con Falcao de 9 y Karim por detrás, sería brutal.

Yo creo que lo cambiaba por Higuain, ozil y daba pasta.
Acabará en el Barcelona a menos que nos demos prisa en liarlo el farsa no tiene delantero centro.
EL mejor delantero que he visto en años, muy superior a villas, torres,higualines y rooneys.
Javi18

#707Mensaje

mecanizados escribió:
aepit escribió:
Javi18 escribió:
David_RM escribió:Y digo yo, ¿el Atleti no aceptará un cambio a pelo por Benzema e Higuaín no?
Yo a Benzema no lo cambiaba por Falcao.

yo tampoco, porque es un perfil diferente y de su perfil solo hay de primer nivel el Kun y Rooney, pero por el pipa si hacia el hipotético cambio, y no me cabe ninguna duda de que Falcao se hace hueco en el 11 en un momento.O me quedaba al pipa y fichaba a Falco igualmente y poder jugar con Falcao de 9 y Karim por detrás, sería brutal.

Yo creo que lo cambiaba por Higuain, ozil y daba pasta.

Acabará en el Barcelona a menos que nos demos prisa en liarlo el farsa no tiene delantero centro.
EL mejor delantero que he visto en años, muy superior a villas, torres,higualines y rooneys.
Yo en la operación también meteria a CR7, Di Maria, Casillas, Pepe y hasta el Bernabéu.

:roll:
fjavi

#708Mensaje

es increible que seamos capaces de gastarnos 30 kilos en jugadores como Coentrao o 60 en Kaka y dejen escapar un crack como este. El mejor delatero centro del mundo sin lugar a dudas
Elchori

#709Mensaje

No solo nosotros, el mismo Chelsea gastando una pila de millones en jugadores repetidos para seguir jugando a la misma mierda y con PaqueTorres de delantero.
Peruano-Gk

#710Mensaje

CRACK
MADchrrel

#711Mensaje

tripleta de falcao
-R9-

#712Mensaje

Es que ya no hay palabras.....
Javi18

#713Mensaje

Madre mia.
David_RM

#714Mensaje

A ver si se va Lass y podemos ficharlo :mrgreen:
lacharme

#715Mensaje

delantero centro si es el mejor del mundo que capacidad de definicion y lo que mas me gusta es que piensa antes lo que va a hacer eso se nota
Elchori

#716Mensaje

Con este en vez de Higuain el otro dia el Barsa se lleva 6.
lacharme

#717Mensaje

3 goles en 45 minutos a un equipo al que el barcelona completo en 180 solo le pudo marcar 1
aepit

#718Mensaje

Yo me lo traía en invierno, pero Florentino no le hará eso al patetico, ya lo vivimos con el Kun.
Y es una pena, porque sin duda este es el mejor 9 del mundo, un delantero centro puro y del gusto del entrenador.
Última edición por aepit el Vie Ago 31, 2012 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Peruano-Gk

#719Mensaje

habran ofertas por el este ultimo dia :roll:
Borrar usuario 15226

#720Mensaje

¡Que PASADA de jugador! =D>
Responder