David_RM escribió:Y digo yo, ¿el Atleti no aceptará un cambio a pelo por Benzema e Higuaín no?
Yo a Benzema no lo cambiaba por Falcao.
yo tampoco, porque es un perfil diferente y de su perfil solo hay de primer nivel el Kun y Rooney, pero por el pipa si hacia el hipotético cambio, y no me cabe ninguna duda de que Falcao se hace hueco en el 11 en un momento.O me quedaba al pipa y fichaba a Falco igualmente y poder jugar con Falcao de 9 y Karim por detrás, sería brutal.
Yo creo que lo cambiaba por Higuain, ozil y daba pasta.
Acabará en el Barcelona a menos que nos demos prisa en liarlo el farsa no tiene delantero centro.
EL mejor delantero que he visto en años, muy superior a villas, torres,higualines y rooneys.
David_RM escribió:Y digo yo, ¿el Atleti no aceptará un cambio a pelo por Benzema e Higuaín no?
Yo a Benzema no lo cambiaba por Falcao.
yo tampoco, porque es un perfil diferente y de su perfil solo hay de primer nivel el Kun y Rooney, pero por el pipa si hacia el hipotético cambio, y no me cabe ninguna duda de que Falcao se hace hueco en el 11 en un momento.O me quedaba al pipa y fichaba a Falco igualmente y poder jugar con Falcao de 9 y Karim por detrás, sería brutal.
Yo creo que lo cambiaba por Higuain, ozil y daba pasta.
Acabará en el Barcelona a menos que nos demos prisa en liarlo el farsa no tiene delantero centro.
EL mejor delantero que he visto en años, muy superior a villas, torres,higualines y rooneys.
Yo en la operación también meteria a CR7, Di Maria, Casillas, Pepe y hasta el Bernabéu.
es increible que seamos capaces de gastarnos 30 kilos en jugadores como Coentrao o 60 en Kaka y dejen escapar un crack como este. El mejor delatero centro del mundo sin lugar a dudas
No solo nosotros, el mismo Chelsea gastando una pila de millones en jugadores repetidos para seguir jugando a la misma mierda y con PaqueTorres de delantero.
Yo me lo traía en invierno, pero Florentino no le hará eso al patetico, ya lo vivimos con el Kun.
Y es una pena, porque sin duda este es el mejor 9 del mundo, un delantero centro puro y del gusto del entrenador.
Última edición por aepit el Vie Ago 31, 2012 9:34 pm, editado 1 vez en total.