aepit escribió:Por cierto, Toulalan es fichable?Beñat? Mvila?
ppfff, es lo mejor k nos podia pasar, que se fuera lass, aunque sea a ultima hora, y traigamos alguna cara nueva en el mediocentro...algunos no ven nada positivo en el madrid nunca!! que si no se va porque no se va, y cuando se va esque es demasiado tarde...
es que es cierto, si se va y no viene nadie ¿con qué plantilla nos quedamos? que jugamos Liga, Champions, Copa y luego están los partidos de la selección... es mucho para tan poca gente
ppfff, es lo mejor k nos podia pasar, que se fuera lass, aunque sea a ultima hora, y traigamos alguna cara nueva en el mediocentro...algunos no ven nada positivo en el madrid nunca!! que si no se va porque no se va, y cuando se va esque es demasiado tarde...
es que es cierto, si se va y no viene nadie ¿con qué plantilla nos quedamos? que jugamos Liga, Champions, Copa y luego están los partidos de la selección... es mucho para tan poca gente
claro que si!! pero es que creo que ficharan a alguno si se va...algo pasara, no creo que dejen a 3 mediocentros para 2 puestos...
claro que si!! pero es que creo que ficharan a alguno si se va...algo pasara, no creo que dejen a 3 mediocentros para 2 puestos...
Lass no creo que salga, pero segun me acaba de llegar el Malaga tenia atado a O.Romeu pero al final el Chelsea se ha hechado para atras porque Essien va a salir. Esta ya cascadete pero no me extrañaria una salida a ultima hora de Lass y la llegada del Ghanes.
Mesut10 escribió:
si es así no me quejaré, pero quedan dos horas
el tiempo para llamar y dar una pastizal por alguno de los que ya tuvieran en mente...
Si hay ese pastizal que yo ya lo dudo. Además es que si se va Lass también nos quedamos sin un jugador que se podía poner de lateral derecho y no creo que vayan a fichar a dos jugadores ahora.
Si se va Lass, Essien vendria inmediatamente despues, a mi no me esntusiasma mucho la operacion, a ver que pasa... si fuera otro jugador tipo Toulalan....
Javi18 escribió:Essien no tiene sitio en un equipo que está haciendo el ridículo contra el Pateti, ha sido un crack pero está acabadísimo por culpa de las lesiones.
Mas acabado que 'Lasstre' y sus lesiones imaginarias, dificil.