Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mesut10

#3961Mensaje

soycule escribió:
aepit escribió:Por cierto, Toulalan es fichable?Beñat? Mvila?
ppfff, es lo mejor k nos podia pasar, que se fuera lass, aunque sea a ultima hora, y traigamos alguna cara nueva en el mediocentro...algunos no ven nada positivo en el madrid nunca!! que si no se va porque no se va, y cuando se va esque es demasiado tarde... :facepalm:
es que es cierto, si se va y no viene nadie ¿con qué plantilla nos quedamos? que jugamos Liga, Champions, Copa y luego están los partidos de la selección... es mucho para tan poca gente
soycule

#3962Mensaje

Mesut10 escribió:
soycule escribió:
ppfff, es lo mejor k nos podia pasar, que se fuera lass, aunque sea a ultima hora, y traigamos alguna cara nueva en el mediocentro...algunos no ven nada positivo en el madrid nunca!! que si no se va porque no se va, y cuando se va esque es demasiado tarde... :facepalm:
es que es cierto, si se va y no viene nadie ¿con qué plantilla nos quedamos? que jugamos Liga, Champions, Copa y luego están los partidos de la selección... es mucho para tan poca gente
claro que si!! pero es que creo que ficharan a alguno si se va...algo pasara, no creo que dejen a 3 mediocentros para 2 puestos...
Mesut10

#3963Mensaje

soycule escribió:
Mesut10 escribió:
soycule escribió:
claro que si!! pero es que creo que ficharan a alguno si se va...algo pasara, no creo que dejen a 3 mediocentros para 2 puestos...
si es así no me quejaré, pero quedan dos horas
soycule

#3964Mensaje

Mesut10 escribió: si es así no me quejaré, pero quedan dos horas
el tiempo para llamar y dar una pastizal por alguno de los que ya tuvieran en mente... :mrgreen:
David_RM

#3965Mensaje

Yo diría que desde que se vendió a Granero la plantilla está más que cerrada, pero a ver que pasa.
Elchori

#3966Mensaje

Lass no creo que salga, pero segun me acaba de llegar el Malaga tenia atado a O.Romeu pero al final el Chelsea se ha hechado para atras porque Essien va a salir. Esta ya cascadete pero no me extrañaria una salida a ultima hora de Lass y la llegada del Ghanes.
Mesut10

#3967Mensaje

soycule escribió:
Mesut10 escribió: si es así no me quejaré, pero quedan dos horas
el tiempo para llamar y dar una pastizal por alguno de los que ya tuvieran en mente... :mrgreen:
Si hay ese pastizal que yo ya lo dudo. Además es que si se va Lass también nos quedamos sin un jugador que se podía poner de lateral derecho y no creo que vayan a fichar a dos jugadores ahora.
Borrar usuario 4146

#3968Mensaje

Según Marca esta a punto de cerrarse

http://www.marca.com/2012/08/31/futbol/ ... 40734.html
David_RM

#3969Mensaje

Hay rumores fuertes de que este se va al Anzhi y Essien viene aquí. Ojalá.
Javi18

#3970Mensaje

Hablan de Essien como sustituto.

:facepalm:
Joaky

#3971Mensaje

Si se va Lass, Essien vendria inmediatamente despues, a mi no me esntusiasma mucho la operacion, a ver que pasa... si fuera otro jugador tipo Toulalan.... :D
Borrar usuario 4146

#3972Mensaje

Essien era un jugadorazo. El mejor junto a un par.

Pero se lesiona muchisimo. Sí juega 20 partidos al año es mucho.
David_RM

#3973Mensaje

hal2814 escribió:Essien era un jugadorazo. El mejor junto a un par.

Pero se lesiona muchisimo. Sí juega 20 partidos al año es mucho.
Pues ya jugaría más que Lass.
benosteles

#3974Mensaje

En los ultimos años se a lesionado mucho pero yo lo prefiero antes que a Lass.
aepit

#3975Mensaje

mejor que Lass fijo...
Borrar usuario 15226

#3976Mensaje

Si, por favor. Cualquiera mejor que 'Lasstre' :rezar: .
Javi18

#3977Mensaje

Essien no tiene sitio en un equipo que está haciendo el ridículo contra el Pateti, ha sido un crack pero está acabadísimo por culpa de las lesiones.
Borrar usuario 15226

#3978Mensaje

Javi18 escribió:Essien no tiene sitio en un equipo que está haciendo el ridículo contra el Pateti, ha sido un crack pero está acabadísimo por culpa de las lesiones.
Mas acabado que 'Lasstre' y sus lesiones imaginarias, dificil.
Javi18

#3979Mensaje

Que hagan un esfuerzo y traigan a M'Vila.

:lol:
Joaky

#3980Mensaje

Sería Essien cedido, no es un traspaso, es la ultima informacion...
Responder