Diego, dispuesto a fichar por el Real Madrid

Las noticias de última hora.
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#21Mensaje

a este si que lo fichaba yo con los ojos cerraos XD XD XD
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

yo tambien estoy dispuesto jeje. se le ve con ganas de triunfar aqui, a ver si se viene
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#23Mensaje

El Bremen está dispuesto a negociar por Diego

EL PRESIDENTE ASEGURÓ QUE LE DEJARÁ IRSE SI ÉL QUIERE

Jurgen Born, presidente del Werder Bremen, en declaraciones a la cadena Ser, reconoció que si Diego quisiera fichar por el Real Madrid ellos no pondrían muchas pegas: “No queremos ni imaginarlo, pero si Diego quisiera irse al Real Madrid yo no me opondré a su marcha”, abriendo las puertas de par en par a una posible salida de su estrella brasileña. Y es que Diego lo es todo para el Werder: “Sí, es un futbolista importantísimo. Sólo saldría si él se quisiera ir y nosotros no estuviéramos en condiciones de mantenerlo, pero nosotros vamos a hacer todo lo posible porque siga aquí, no me lo quiero imaginar fuera de mi equipo”.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

ok fichamos a diego yopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , y despues ki ?
a chopar banquillo , y quién kita a los guti raul del equipo ?
lo mismo paso con drenthe y ahora donde esta :-k ?
no es kestion de fichar por fichar , si se ficha a un jugador como diego debe jugar de titular y los viejos para el banquillo .....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

"Si Diego quiere irse al Madrid no me opondré"
El presidente del Werder Bremen le abre la puerta


La opción de que Diego vista de blanco la temporada que viene está cada vez más cerca de convertirse en una feliz realidad. Jürgen Born, presidente del Werder Bremen, dejó las puertas abiertas al traspaso al afirmar en la Ser: "Si Diego quiere irse al Real Madrid yo no me opondré a su marcha. Sólo saldría si él se quisiera pero vamos a hacer lo posible para que se mantenga aquí". De esta forma el mandatorio alemán aceptaría negociar, siempre que el jugador presione al club para facilitar su salida: "No me lo quiero imaginar fuera del equipo".

AS visitó la casa de Diego en Bremen ante del partido contra el Madrid y el ídolo de la afición local no desestimó el interés del club blanco: "No es un equipo grande... ¡Es muy grande! A todos nos gusta crecer". El brasileño no quiere desestabilizar al club alemán, aunque sí buscará la salida una vez que termine la temporada: "Aunque sea un club grande, no es el momento de hablar de estas cosas y tengo la mente enfocada en el Werder". A Ramón Calderón le gustaron las declaraciones del jugador, ya que muestran su profesionalidad y lealtad, además de su interés en formar parte del Real Madrid. El presidente blanco sabe que el jugador formaría una parte importante del proyecto de Schuster.

El valor de Diego se ha cuadruplicado desde su llegada a Alemania. El Barcelona e Inter son los rivales en la puja con el Madrid. Es considerado el mejor patrimonio de un Werder que ha dejado salir a figuras como Klose o Ailton, goleadores como él (lleva siete tantos). Jürgen Born no quiere decepcionar más a la afición con una política vendedora, aunque sabe que, a pesar de que Diego renovó hasta 2011, su futuro sigue estando en el aire.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#26Mensaje

No se opondrá... pero nos sacará el oro y el moro si Calderetas se pone tonto
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#27Mensaje

Eso de que quiere ir al Madrid... anda que si le quiere fichar el Milán o el Manchester va a decir no, que estoy esperando que me fiche el Madrid!. Pues yo no creo que necesitemos un jugador de ese corte, el problema del Madrid no le veo yo en la media punta, lo veo en el medio campo. Si yo tuviese que fichar a alguién en estos momentos, ficharía a Cesc, pero como lo veo casi imposible, ficharía a Tiago de la Juve, me gusta mucho este jugador.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

alguien sabe de que juega diego? es delantero, verdad? seria un gran refuerzo. es mejor fichar jugadores que ya han triunfado en europa...aunque sean mas caros, son mas efectivos creo yo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#29Mensaje

kikolo escribió:alguien sabe de que juega diego? es delantero, verdad? seria un gran refuerzo. es mejor fichar jugadores que ya han triunfado en europa...aunque sean mas caros, son mas efectivos creo yo.
Diego es mediapunta o centrocampista, un Guti mejorado.

Te digo yo, que mejores que este no hay por ahi.

A noser que te refieras a jugadores tipo Lampard, que son muy mayores ya.
luego esta Gerrard pero ese es muy dificil que salga del Liverppool, estos son los unicos que veo un poco mejores que el.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#30Mensaje

Abel escribió:
kikolo escribió:alguien sabe de que juega diego? es delantero, verdad? seria un gran refuerzo. es mejor fichar jugadores que ya han triunfado en europa...aunque sean mas caros, son mas efectivos creo yo.
Diego es mediapunta o centrocampista, un Guti mejorado.

Te digo yo, que mejores que este no hay por ahi.

A noser que te refieras a jugadores tipo Lampard, que son muy mayores ya.
luego esta Gerrard pero ese es muy dificil que salga del Liverppool, estos son los unicos que veo un poco mejores que el.
=D> Buenas comparaciones :rey:
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

Abel escribió:
kikolo escribió:alguien sabe de que juega diego? es delantero, verdad? seria un gran refuerzo. es mejor fichar jugadores que ya han triunfado en europa...aunque sean mas caros, son mas efectivos creo yo.
Diego es mediapunta o centrocampista, un Guti mejorado.

Te digo yo, que mejores que este no hay por ahi.

A noser que te refieras a jugadores tipo Lampard, que son muy mayores ya.
luego esta Gerrard pero ese es muy dificil que salga del Liverppool, estos son los unicos que veo un poco mejores que el.
Tambien tenemos a Cesc Fabregas, Iniesta, Juan Roman Riquelme, F. Ribery (es extremo pero tambien puede hacerlo de media punta), Rafa Van der Sar, etc..etc.....

Pero concuerdo conque Diego es una excelente opcion, sobre todo porque es de lo mejorcito fichable del momento.

Gerrard y Lampard son tremendos cracks, tienen mucho gol por el tremendo remate q poseen. Ademas son jugadores muy tecnicos y tambien pueden jugar de doble-cinco. Van bien de cabeza, tienen regate, disparo de media y larga distancia, son creativos y verdaderos lideres dentro de la cancha. Cualquiera de los dos podrian ser una buena opcion para el RM pero serian muy costosos(en caso de q se puedan fichar)
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#32Mensaje

ojala y se venga, el man es bueno, y en el medio nos seria de mucha ayuda
Raúl Madrid
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2007

#33Mensaje

Para mi los mejores mediocampistas del mundo, verdaderos jugones y ergo los que deberían traer son:

Steven Gerrard (Casi imposible)
Cesc Fábregas (Posible)
Andrea Pirlo (Dificil)

Esos serían mis prioridades, para ordenar el campo.

Como verdaderos media puntas serían:

Kaká (Imposible)
Diego (Fácil)
Riquelme (Posible)

Y creo deberían traer a C. Ronaldo o Quaresma, por que Robben se lesiona mucho y Robinho juega cuando quiere. Higuaín no me acaba de agradar.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

Raúl Madrid escribió:Para mi los mejores mediocampistas del mundo, verdaderos jugones y ergo los que deberían traer son:

Steven Gerrard (Casi imposible)
Cesc Fábregas (Posible)
Andrea Pirlo (Dificil)

Esos serían mis prioridades, para ordenar el campo.

Como verdaderos media puntas serían:

Kaká (Imposible)
Diego (Fácil)
Riquelme (Posible)

Y creo deberían traer a C. Ronaldo o Quaresma, por que Robben se lesiona mucho y Robinho juega cuando quiere. Higuaín no me acaba de agradar.
jajja si si es posible jaja
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#35Mensaje

Posible es, se puede fichar, otra cosa es que lo hagamos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

Abel escribió:Posible es, se puede fichar, otra cosa es que lo hagamos.
y otra q podiais y q el quiera jaja por poder se puede fuichar a todo el mundo pero el querer es muy distinto
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#37Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:Posible es, se puede fichar, otra cosa es que lo hagamos.
y otra q podiais y q el quiera jaja por poder se puede fuichar a todo el mundo pero el querer es muy distinto
Como querer, ha dicho que le gustaria jugar en el Madrid, y su representante tambien.
Por lo menos sabemos que el Madrid le gusta.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:Posible es, se puede fichar, otra cosa es que lo hagamos.
y otra q podiais y q el quiera jaja por poder se puede fuichar a todo el mundo pero el querer es muy distinto
Como querer, ha dicho que le gustaria jugar en el Madrid, y su representante tambien.
Por lo menos sabemos que el Madrid le gusta.
hombre ya, yo creo q si lo fichareis
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#39Mensaje

El presi dijo la otra noche en el larguero que no abría fichajes de invierno ,ni tampoco salidas ynada menos 6 como se decía,pero yo digo que alguno caerá.
Responder