José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#16221Mensaje

Si, lo de Callejón nadie lo vio venir... ha sido un rendimiento formidable. Merito del chico por aprovechar todo, pero también gracias a que se le dio la oportunidad. Qué seguro P. Leon, Canales y Granero hubieran podido hacerlo bien con oportunidades.
benosteles

#16222Mensaje

A mi Di Maria no me parece un gran descubrimiento, yo desde que lo vi por primera vez en el sub20 de Canada lo hubiera fichado, en ese entonces ya me parecia buenisimo con un cambio de ritmo brutal y mucha tecnica.Aunque por momentos me parece un desastre tactico, debemos ponerle a hacer solo lo basico y sobre todo en su banda natural.

Para mi los mayores aciertos de Mou han sido los creativos, Ozil-Sahin-Modric. Ozil si fue un descubrimiento para la mayoria y recuerdo a muchas personas todavia haber comentado que ficharlo era innecesario teniendo a Kaka/VDV.La primera temporada de Sahin salio mal pero a sido un acierto haberlo fichado, no tengo dudas de que va a ser un mediocampista TOP y haberlo fichado por 10 kilos fue una ganga.De Modric yo ya hable en su hilo y le tengo fe ciega, incluso creo que es muy posible que mande a Ozil a la banca, auque para mi deben jugar los 2 juntos.
zam

#16223Mensaje

El movimiento para fichar a Ozil fue muy bueno, las circustancias mandaban. Pero ya todos vimos a OZIL como una gran promesa y lo quería media Europa. Os recuerdo que Pep lo descartó, parece, que lo querían en la Premier y encima, según Valdano, es un fichaje suyo. :mrgreen:

Pero desde que es Manager no podemos decir que no han sido despropósitos casi todos sus fichajes, algunos huelen a intereses rarunos. A esperar que Modric por fin sea el acierto deseado, parece que puede ser.
luismi33

#16224Mensaje

Visto el grupo que nos ha tocado en la Champions y las ventas de última hora, me parece que nos faltan un par de jugadores en la plantilla. No sé que pensará hacer Mou pero la plantilla en mi opinión es corta para lo que viene
zam

#16225Mensaje

Lo malo es que no saldrá nadie hasta diciembre.
benosteles

#16226Mensaje

Es el ultimo dia y seguimos exactamente igual a como estabamos, cambiamos a Sahin-Granero por Modric pero seguimos con las mismas deficiencias.

Independientemente de que sea dificil sacar a Carvalho-Lass-Kaka, la planificacion de la plantilla a sido un desastre. :facepalm:
Borrar usuario 13322

#16227Mensaje

benosteles escribió:Es el ultimo dia y seguimos exactamente igual a como estabamos, cambiamos a Sahin-Granero por Modric pero seguimos con las mismas deficiencias.

Independientemente de que sea dificil sacar a Carvalho-Lass-Kaka, la planificacion de la plantilla a sido un desastre. :facepalm:
Estoy de acuerdo, pero creo que también debemos alegrarnos de que la base del equipo siga intacta. Cambiamos a Granero-Sahin, dos suplentes por un Modric que en mi opinión debería ser titular. Si lo consigue no veré tan malo el cambio.
aepit

#16228Mensaje

Granero-Sahin-Lass x Modric, que este en un ratillo se va.
soycule

#16229Mensaje

aepit escribió:Granero-Sahin-Lass x Modric, que este en un ratillo se va.
pues vendra otro seguro no? ajaja no creo qque nos quedemos solo con xabi, khedira y modric para dos puestos...
Mesut10

#16230Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:Es el ultimo dia y seguimos exactamente igual a como estabamos, cambiamos a Sahin-Granero por Modric pero seguimos con las mismas deficiencias.

Estoy de acuerdo, pero creo que también debemos alegrarnos de que la base del equipo siga intacta. Cambiamos a Granero-Sahin, dos suplentes por un Modric que en mi opinión debería ser titular. Si lo consigue no veré tan malo el cambio.
Pero nos quedamos con una plantilla demasiado corta para enfrentarnos a todos los partidos que juega el Madrid en una temporada, que como se lesione alguno tendremos un gran problema.
benosteles

#16231Mensaje

Yo creo que el fichaje de Modric nos va a mejorar pero esque lo más importante que se tenia que hacer no se hizo.Ni se vendio a los que no aportan nada Kaka-Lass-Carvalho ni se ficho los puestos que se necesitaban.

En la media vamos a volver a reventar a Xabi-Khedira porque no hay más y el lateral derecho con Arbeloa :roll:
Borrar usuario 4146

#16232Mensaje

A Mou le interesa ganar este año la Champions y para de contar.

No hay planificación en su plantilla, no se ve un proyecto a más de este año. Nos va dejar veteranos, descartes, y gente muerta físicamente. Y lo peor no se sí vaya a tirar la Liga y la Copa para marcar como objetivo unico y prioritario la Champions League.
luismi33

#16233Mensaje

hal2814 escribió:A Mou le interesa ganar este año la Champions y para de contar.

No hay planificación en su plantilla, no se ve un proyecto a más de este año. Nos va dejar veteranos, descartes, y gente muerta físicamente. Y lo peor no se sí vaya a tirar la Liga y la Copa para marcar como objetivo unico y prioritario la Champions League.
En el momento en el que gane la Champions creo que se marchará.
MADchrrel

#16234Mensaje

hal2814 escribió:A Mou le interesa ganar este año la Champions y para de contar.

tenemos una de las plantillas mas jovenes de europa,
Sergio86

#16235Mensaje

MADchrrel escribió:

tenemos una de las plantillas mas jovenes de europa,
Ya sabes, que la realidad no te estropee una bonita rajada contra Mourinho.
-R9-

#16236Mensaje

Yo no creo que se valla esta temproada salvo un fracaso rotundo que no sucedera :fiesta: :fiesta: :fiesta: , este proyecto de Mou va pa largo :sisi: :sisi: :sisi: .
celta de vigo

#16237Mensaje

jajajajaja ¿Pero siendo Hal, cómo es posible que le hagais caso cuando suelta sus cosas?

Yo a Hal lo quiero mucho, pero hombre.... no me tomo en serio lo que dice. Si no Higüain sería un jugador de 2ªB (y suplente), Messi no le marcaría ni a un portero inválido, y 40.000 cosas más.

¿Cómo le podeis hacer caso si dice que en esta plantilla no hay planificación y que Mourinho dejará un equipo de veteranos, descartes y gente muerta físicamente?
Claró, casos como Özil, Modric, Di María, CR7, Benzema, Higüain, Marcelo, Coentrao, Khedira, Pepe, Ramos.... todos ejemplos de jugadores veteranos, descartes de otros equipos, y que dentro de 1 año estarán tan físicamente lamentables que tendrán que retirarse.... :lol: :lol:

Es Hal por favor. Últimamente la empieza a tomar con Mourinho, como la puede tomar con cualquier otro. Cuando hace 1-2 años Mourinho era infalible y casi incuestionable. También le dio por atizar a Higüaín..... es Hal, y punto. Es muy simpático y todos le queremos, pero coño, vive en su mundo :lol: no se puede pretender tomarse en serio lo que dice.

¿Alguien se cree que Mourinho ha decidido tirar Copa y Liga? A esta gran y elaborada conclusión se llega por 2 partidos, donde el primero tuvimos 20 ocasiones y el 2º jugamos mal pero fue el típico partido tonto de verano de principios de Liga.
La Copa del Rey......... bueno, es que eso ni empezamos todavía :meparto: :meparto:
ozilcr7benzema

#16238Mensaje

yo doy mi visto bueno al fichaje essien y a la planificacion de mourinho, los casos kaka y carvalho escapan de su mano. Cuestionar a mourihno con esta sesion es cojerla con el. Kaka se queda por algo netamente economico y carvalho para dar descanso servira.

Lo unico que no me gustó es lo del lateral. Quiza haya visto algo bueno en el tal fabinho, es la unica explicacion que le encuentro para que no fichara un lateral.

Siguen faltando par de fichajes: un lateral derecho y el delantero que todos queremos, un aguero, un falcao..
aepit

#16239Mensaje

Seguimos sin estar completos, la planificación ha sido bastante desastrosa, Essien no es un seguro por el tema de sus lesiones, igual se hace un temporadón sin problemas o igual se pasa la temporada lesionado y arrastrándose, es jugárselo todo a una carta.

Alonso,Ozil, Modric, Khedira y Essien.....5 medios, yo diría que faltan otros 2,uno defensivo de nivel y uno creativo suplente y por supuesto el lateral derecho ofensivo.
Y queda pendiente echar fuera a Carvalho y Kaka.

Otro año más que nos quedamos cojos a falta de 3 fichajes y un par de salidas para tener la plantilla perfecta, la que merece este club.
aepit

#16240Mensaje

celta de vigo escribió:jajajajaja ¿Pero siendo Hal, cómo es posible que le hagais caso cuando suelta sus cosas?

Yo a Hal lo quiero mucho, pero hombre.... no me tomo en serio lo que dice. Si no Higüain sería un jugador de 2ªB (y suplente), Messi no le marcaría ni a un portero inválido, y 40.000 cosas más.

¿Cómo le podeis hacer caso si dice que en esta plantilla no hay planificación y que Mourinho dejará un equipo de veteranos, descartes y gente muerta físicamente?
Claró, casos como Özil, Modric, Di María, CR7, Benzema, Higüain, Marcelo, Coentrao, Khedira, Pepe, Ramos.... todos ejemplos de jugadores veteranos, descartes de otros equipos, y que dentro de 1 año estarán tan físicamente lamentables que tendrán que retirarse.... :lol: :lol:

Es Hal por favor. Últimamente la empieza a tomar con Mourinho, como la puede tomar con cualquier otro. Cuando hace 1-2 años Mourinho era infalible y casi incuestionable. También le dio por atizar a Higüaín..... es Hal, y punto. Es muy simpático y todos le queremos, pero coño, vive en su mundo :lol: no se puede pretender tomarse en serio lo que dice.

¿Alguien se cree que Mourinho ha decidido tirar Copa y Liga? A esta gran y elaborada conclusión se llega por 2 partidos, donde el primero tuvimos 20 ocasiones y el 2º jugamos mal pero fue el típico partido tonto de verano de principios de Liga.
La Copa del Rey......... bueno, es que eso ni empezamos todavía :meparto: :meparto:
Pues yo suelo estar de acuerdo en casi todo con hal a excepción del tema de Higuaín, por lo demás en casi todo suelo estar de acuerdo, yo si me lo tomo en serio, me parece uno de los mejores foreros sin duda.Que piense que Mou haya tirado al copa y la liga es una opinión suya como la de cualquier otro, ya se verá si tiene razón o no, pero que la planificación ha sido mala es un echo y que al equipo le faltan fichajes y seguimos teniendo descartes también.
Responder