Estoy de acuerdo, pero creo que también debemos alegrarnos de que la base del equipo siga intacta. Cambiamos a Granero-Sahin, dos suplentes por un Modric que en mi opinión debería ser titular. Si lo consigue no veré tan malo el cambio.benosteles escribió:Es el ultimo dia y seguimos exactamente igual a como estabamos, cambiamos a Sahin-Granero por Modric pero seguimos con las mismas deficiencias.
Independientemente de que sea dificil sacar a Carvalho-Lass-Kaka, la planificacion de la plantilla a sido un desastre.
pues vendra otro seguro no? ajaja no creo qque nos quedemos solo con xabi, khedira y modric para dos puestos...aepit escribió:Granero-Sahin-Lass x Modric, que este en un ratillo se va.
Pero nos quedamos con una plantilla demasiado corta para enfrentarnos a todos los partidos que juega el Madrid en una temporada, que como se lesione alguno tendremos un gran problema.pichelo21 escribió:Estoy de acuerdo, pero creo que también debemos alegrarnos de que la base del equipo siga intacta. Cambiamos a Granero-Sahin, dos suplentes por un Modric que en mi opinión debería ser titular. Si lo consigue no veré tan malo el cambio.benosteles escribió:Es el ultimo dia y seguimos exactamente igual a como estabamos, cambiamos a Sahin-Granero por Modric pero seguimos con las mismas deficiencias.
Independientemente de que sea dificil sacar a Carvalho-Lass-Kaka, la planificacion de la plantilla a sido un desastre.
En el momento en el que gane la Champions creo que se marchará.hal2814 escribió:A Mou le interesa ganar este año la Champions y para de contar.
No hay planificación en su plantilla, no se ve un proyecto a más de este año. Nos va dejar veteranos, descartes, y gente muerta físicamente. Y lo peor no se sí vaya a tirar la Liga y la Copa para marcar como objetivo unico y prioritario la Champions League.
tenemos una de las plantillas mas jovenes de europa,hal2814 escribió:A Mou le interesa ganar este año la Champions y para de contar.
No hay planificación en su plantilla, no se ve un proyecto a más de este año. Nos va dejar veteranos, descartes, y gente muerta físicamente. Y lo peor no se sí vaya a tirar la Liga y la Copa para marcar como objetivo unico y prioritario la Champions League.
Ya sabes, que la realidad no te estropee una bonita rajada contra Mourinho.MADchrrel escribió:tenemos una de las plantillas mas jovenes de europa,hal2814 escribió:A Mou le interesa ganar este año la Champions y para de contar.
Pues yo suelo estar de acuerdo en casi todo con hal a excepción del tema de Higuaín, por lo demás en casi todo suelo estar de acuerdo, yo si me lo tomo en serio, me parece uno de los mejores foreros sin duda.Que piense que Mou haya tirado al copa y la liga es una opinión suya como la de cualquier otro, ya se verá si tiene razón o no, pero que la planificación ha sido mala es un echo y que al equipo le faltan fichajes y seguimos teniendo descartes también.celta de vigo escribió:jajajajaja ¿Pero siendo Hal, cómo es posible que le hagais caso cuando suelta sus cosas?
Yo a Hal lo quiero mucho, pero hombre.... no me tomo en serio lo que dice. Si no Higüain sería un jugador de 2ªB (y suplente), Messi no le marcaría ni a un portero inválido, y 40.000 cosas más.
¿Cómo le podeis hacer caso si dice que en esta plantilla no hay planificación y que Mourinho dejará un equipo de veteranos, descartes y gente muerta físicamente?
Claró, casos como Özil, Modric, Di María, CR7, Benzema, Higüain, Marcelo, Coentrao, Khedira, Pepe, Ramos.... todos ejemplos de jugadores veteranos, descartes de otros equipos, y que dentro de 1 año estarán tan físicamente lamentables que tendrán que retirarse....![]()
![]()
Es Hal por favor. Últimamente la empieza a tomar con Mourinho, como la puede tomar con cualquier otro. Cuando hace 1-2 años Mourinho era infalible y casi incuestionable. También le dio por atizar a Higüaín..... es Hal, y punto. Es muy simpático y todos le queremos, pero coño, vive en su mundono se puede pretender tomarse en serio lo que dice.
¿Alguien se cree que Mourinho ha decidido tirar Copa y Liga? A esta gran y elaborada conclusión se llega por 2 partidos, donde el primero tuvimos 20 ocasiones y el 2º jugamos mal pero fue el típico partido tonto de verano de principios de Liga.
La Copa del Rey......... bueno, es que eso ni empezamos todavía![]()