Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozilcr7benzema

#761Mensaje

yo dejaba a karim, pero falcao tiene que vestir la camiseta del realmadrid :sisi:
-R9-

#762Mensaje

Y en el 2008 se declaro seguidor del Real

“El Real Madrid es un equipo que me gusta mucho, es especial”
"Tiene nueve copas de Europa. Admiro a los clubes grandes como el Madrid o el Milan que llevan 16 copas de Europa entre los dos"

Un sueño verlo de blanco :sisi: :sisi: :sisi: .
ozilcr7benzema

#763Mensaje

Cerezo: "Ni Falcao se quiere ir ni nadie tiene dinero para pagarlo"

El madrid si tiene O_o yo le pagaba la clausula en junio sin pensarlo.
Última edición por ozilcr7benzema el Sab Sep 01, 2012 5:11 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#764Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo mismo dijo de Aguero y de Torres

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
-R9-

#765Mensaje

Segun un medio Colombiano ya hay un preacuerdo con Chelsea para que llegue en Enero a cambio de 60 kilos.
benosteles

#766Mensaje

Yo no me esperaba a la siguiente temporada y hacia lo posible por traerlo en el mercado de invierno.Esta que se sale y actualmente le da como 5 vueltas a Benzema e Higuain.
degas

#767Mensaje

ozilcr7benzema escribió:Cerezo: "Ni Falcao se quiere ir ni nadie tiene dinero para pagarlo"

El madrid si tiene O_o yo le pagaba la clausula en junio sin pensarlo.
No, el madrid no lo tiene.
MrsCibeles

#768Mensaje

Javi18 escribió:Y CR7, ya que estamos.

:lol:

Cuantas gilipolleces.
Pedir balon de oro a un jugador que juega en Atletico Madrid por ganar una Europa Leauge y Supercopa en Agosto. :meparto:

Por fin alguién se lo ha dico. Falcao es un un jugador bueno, nivel Atletico Madrid / Europa Leauge. A veces pienso que no entiendo de fútbol, pero yo me quedo con Higuaín + Benzema + CR7 = 100+ goles. Crucificar a Higuaín por fallón y Benzema por dormido en el inicio de la temporada y llamar a Falcao "mejor 9 del mundo" y este es sin jugar en la Champions y sin aparecer frente el Real Madrid / Barcelona... :sisi: :sisi: :sisi:

Seguramente acabará en PSG o Manchester City.
aupamaños

#769Mensaje

MrsCibeles escribió:

Cuantas gilipolleces.
Pedir balon de oro a un jugador que juega en Atletico Madrid por ganar una Europa Leauge y Supercopa en Agosto. :meparto:

Por fin alguién se lo ha dico. Falcao es un un jugador bueno, nivel Atletico Madrid / Europa Leauge. A veces pienso que no entiendo de fútbol, pero yo me quedo con Higuaín + Benzema + CR7 = 100+ goles. Crucificar a Higuaín por fallón y Benzema por dormido en el inicio de la temporada y llamar a Falcao "mejor 9 del mundo" y este es sin jugar en la Champions y sin aparecer frente el Real Madrid / Barcelona... :sisi: :sisi: :sisi:

Falcao es un jugador top (que diría un portugués). No es de nivel Europa League. Su rendimiento en Europa ha sido espectacular. No creo que se merezca el balón de oro, pero para mi es el mejor 9 PURO del mundo. ;)
mig_rm

#770Mensaje

Sin este jugador,el Atleti no es nada.
-R9-

#771Mensaje

MrsCibeles escribió:

Cuantas gilipolleces.
sin aparecer frente el Real Madrid / Barcelona... :sisi: :sisi: :sisi:
Ya le marco a ambos.
latinrus

#772Mensaje

MrsCibeles escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: no se que decir.

Primero que nada a Falcao no se le puede comparar con CR7, ni con Messi por ejemplo, esos 2 estan fuera de este mundo.

Pero ahora mismo para mi SI esta encima del Pipa que aun metiendo goles, es muy fallon, habria que ver que haria un pipa con menos chances, ayer Falcao tuvo 3-4 y metio 3. El pipa han habido partidos donde tiene de mas y mete 1 a veces. Con Benzema no lo comparo porqu Benzema no es el tipo de delantero Pipa, Falcao.

Acerca de no estar en Champions, pues si el Atletico tambien termino en la posicion que termino el año pasado fue gracias a Falcao. Tampoco el solo va a meter 100 goles como los 3 de nosotros. Contra el Madrid -Barca, pues si el futbol es cosa de 11, pues Falcao solo no se puede comer a los 2 equipos el solo, y aun asi si les marco :sisi: primero revisa y luego creo que debes criticar a Falcao, de hecho los goles del atletico al Madrid y Barcelona fueron del tigre :sisi:

Me parece bastante mal no valorar lo que ha hecho el tigre :sisi:
VanGol15

#773Mensaje

Falcao es un crack,pero no le veo futuro en el Atlético. De seguir así el año que viene jugará en un grande.
CR9 crack

#774Mensaje

yo lo dije anoche..me llamareis loco..

el pipa + 20 kilos X FALCAO
Lass

#775Mensaje

Al Pipa tampoco es comparable. Higuaín es un peril 9 muy raro, no se, no es 9 puro.
Lavish

#776Mensaje

El mejor 9 del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Como siempre, la gente dejandose llevar por el oportunismo puro y duro...
_Jesus_

#777Mensaje

Es el mejor delantero en definicion al primer toque....pero los mejores son Cristiano y Messi.
MrsCibeles

#778Mensaje

Lavish escribió:El mejor 9 del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y luego es Mou el oportunista.
latinrus escribió:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: no se que decir.

Primero que nada a Falcao no se le puede comparar con CR7, ni con Messi por ejemplo, esos 2 estan fuera de este mundo.

Pero ahora mismo para mi SI esta encima del Pipa que aun metiendo goles, es muy fallon, habria que ver que haria un pipa con menos chances, ayer Falcao tuvo 3-4 y metio 3. El pipa han habido partidos donde tiene de mas y mete 1 a veces. Con Benzema no lo comparo porqu Benzema no es el tipo de delantero Pipa, Falcao.

Acerca de no estar en Champions, pues si el Atletico tambien termino en la posicion que termino el año pasado fue gracias a Falcao. Tampoco el solo va a meter 100 goles como los 3 de nosotros. Contra el Madrid -Barca, pues si el futbol es cosa de 11, pues Falcao solo no se puede comer a los 2 equipos el solo, y aun asi si les marco :sisi: primero revisa y luego creo que debes criticar a Falcao, de hecho los goles del atletico al Madrid y Barcelona fueron del tigre :sisi:

Me parece bastante mal no valorar lo que ha hecho el tigre :sisi:
A mí, me parece bastante mal no valorar lo que ha hecho el Pipita para él Real Madrid. Y no, no voy a hablar de las ligas que nos dió por no "vivir en el pasado" - sin Pipa, el Barça se quedaría con la supercopa y nosotros con 0 puntos y 0 goles. La problema es que nuestra afición sobre-valora a otros jugadores y no valora lo que tiene. Y tenemos mucho.

Falcao es muy bueno. Pero a nivel Real Madrid ni la huele.
Andes

#779Mensaje

Lavish escribió:El mejor 9 del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

lo de oportunismo es por
  • Ser el máximo goleador de la Liga Europea en 2 ediciones consecutivas.
  • Ser el máximo goleador en la historia de la misma copa.
  • Meter los 3 goles en la final que el Atlético le ganó al Athletic.
  • Meter el gol de la victoria en la final que ganó con el Porto.
  • El otro hattrick en esta misma semana y todos los demás que ha metido.
  • Tener más de 15 títulos en su trayectoria
  • Meter goles de todos los colores, con una calidad impresionante, o
  • Por los 3 goles, de nuevo en una final, que le metió ayer al CHELSEA en un equipo mucho más débil, al menos financieramente hablando, como el Atlético de Madrid.
Por favor, cuéntanos, en cuál de todas estas ves oportunismo a quienes lo llamamos como el mejor 9 del mundo!
¿por la de ayer? :facepalm:

Oportunismo va a ser, el día que debute en Champions si no llega a marcar... por ejemplo!
Última edición por Andes el Sab Sep 01, 2012 6:12 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#780Mensaje

...parece que alguien cree que Falcao debutó ayer en el fútbol y que los 3 goles los hizo de chiripa.
¡Lo que hay que leer! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder