No, el madrid no lo tiene.ozilcr7benzema escribió:Cerezo: "Ni Falcao se quiere ir ni nadie tiene dinero para pagarlo"
El madrid si tieneyo le pagaba la clausula en junio sin pensarlo.
Pedir balon de oro a un jugador que juega en Atletico Madrid por ganar una Europa Leauge y Supercopa en Agosto.Javi18 escribió:Y CR7, ya que estamos.
Cuantas gilipolleces.
Falcao es un jugador top (que diría un portugués). No es de nivel Europa League. Su rendimiento en Europa ha sido espectacular. No creo que se merezca el balón de oro, pero para mi es el mejor 9 PURO del mundo.MrsCibeles escribió:Pedir balon de oro a un jugador que juega en Atletico Madrid por ganar una Europa Leauge y Supercopa en Agosto.Javi18 escribió:Y CR7, ya que estamos.
Cuantas gilipolleces.![]()
Por fin alguién se lo ha dico. Falcao es un un jugador bueno, nivel Atletico Madrid / Europa Leauge. A veces pienso que no entiendo de fútbol, pero yo me quedo con Higuaín + Benzema + CR7 = 100+ goles. Crucificar a Higuaín por fallón y Benzema por dormido en el inicio de la temporada y llamar a Falcao "mejor 9 del mundo" y este es sin jugar en la Champions y sin aparecer frente el Real Madrid / Barcelona...![]()
![]()
![]()
Seguramente acabará en PSG o Manchester City.
Ya le marco a ambos.MrsCibeles escribió:sin aparecer frente el Real Madrid / Barcelona...Javi18 escribió:Y CR7, ya que estamos.
Cuantas gilipolleces.![]()
![]()
![]()
MrsCibeles escribió:
Pedir balon de oro a un jugador que juega en Atletico Madrid por ganar una Europa Leauge y Supercopa en Agosto.![]()
Por fin alguién se lo ha dico. Falcao es un un jugador bueno, nivel Atletico Madrid / Europa Leauge. A veces pienso que no entiendo de fútbol, pero yo me quedo con Higuaín + Benzema + CR7 = 100+ goles. Crucificar a Higuaín por fallón y Benzema por dormido en el inicio de la temporada y llamar a Falcao "mejor 9 del mundo" y este es sin jugar en la Champions y sin aparecer frente el Real Madrid / Barcelona...![]()
![]()
![]()
Seguramente acabará en PSG o Manchester City.
Y luego es Mou el oportunista.Lavish escribió:El mejor 9 del mundo![]()
![]()
![]()
Como siempre, la gente dejandose llevar por el oportunismo puro y duro...
A mí, me parece bastante mal no valorar lo que ha hecho el Pipita para él Real Madrid. Y no, no voy a hablar de las ligas que nos dió por no "vivir en el pasado" - sin Pipa, el Barça se quedaría con la supercopa y nosotros con 0 puntos y 0 goles. La problema es que nuestra afición sobre-valora a otros jugadores y no valora lo que tiene. Y tenemos mucho.latinrus escribió:
![]()
![]()
no se que decir.
Primero que nada a Falcao no se le puede comparar con CR7, ni con Messi por ejemplo, esos 2 estan fuera de este mundo.
Pero ahora mismo para mi SI esta encima del Pipa que aun metiendo goles, es muy fallon, habria que ver que haria un pipa con menos chances, ayer Falcao tuvo 3-4 y metio 3. El pipa han habido partidos donde tiene de mas y mete 1 a veces. Con Benzema no lo comparo porqu Benzema no es el tipo de delantero Pipa, Falcao.
Acerca de no estar en Champions, pues si el Atletico tambien termino en la posicion que termino el año pasado fue gracias a Falcao. Tampoco el solo va a meter 100 goles como los 3 de nosotros. Contra el Madrid -Barca, pues si el futbol es cosa de 11, pues Falcao solo no se puede comer a los 2 equipos el solo, y aun asi si les marcoprimero revisa y luego creo que debes criticar a Falcao, de hecho los goles del atletico al Madrid y Barcelona fueron del tigre
![]()
Me parece bastante mal no valorar lo que ha hecho el tigre
lo de oportunismo es porLavish escribió:El mejor 9 del mundo![]()
![]()
![]()
Como siempre, la gente dejandose llevar por el oportunismo puro y duro...