Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#17641Mensaje

Yo es que estoy flipando...
Nickledickle

#17642Mensaje

La parroquia madridista siempre ha sido asi.
Cuando no lo haces bien, pitada.
El no es nuevo aqui, ya lleva unos añitos. Debería conocer y saber como es la aficion.
Pollo, pollo. Y de los gordos.
UzielCR7

#17643Mensaje

Ya lo estan vendiendo, El que nos dio La copa del rey, La liga y supercopa... Valla .. :facepalm: :facepalm:
CRMadridista

#17644Mensaje

Bueno, pues nada....podemos dar por finiquitado el espejismo de haber acabado mínimamente con el Farsa................un inicio de temporada lamentable(con excepción de la supercopa) y este lío nos va a dejar en un mes a mas de 8 puntos de los culerdos.....15 días de aguantar mofas y especulaciones y un problema interno que parece gordo............Enorme lo de este club!!Cuando no son unos, son otros...
soycule

#17645Mensaje

tiooo esto deberia salir el club o algo a desmentirlo o a explicarlo porque se van a cargar al madridismo!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#17646Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
pichelo21 escribió:A mí lo único que se me ocurre es que esté enfadado por que el club no se haya portado muy bien con dos de sus mejores amigos en el equipo: Carvalho y Kaká.
¿Sabes? Se me ocurrió lo mismo. Pero después me autoregañé por pensar mal de Mou.
Es que la gestión que se ha hecho esta temporada, tanto de las salidas como de los fichajes, ha sido bastante mala. Y el tema de Carvalho y Kaká creo que no se ha llevado nada bien.
zam

#17647Mensaje

Joder lo que faltaba encima es que COENTRAO fuera mala influencia para CR, vaya fichajazo.... O_o
Nickledickle

#17648Mensaje

Normalmente nos tiramos piedras a nosotros mismos. Lamentable
saratoga

#17649Mensaje

Mesut10 escribió:
DelMadrid escribió:
degas escribió:Lo de compararse con Messi que no lo haga que sale perdiendo.
Es que hasta en estas cosas, el argentino tiene mas luces. Aunque parezca increible O_o.
Por increíble que parezca tienes razón, ahí tiene más luces Messi... también puede ser que habla menos y por eso no la caga.
Joder, ¡qué metedura de pata! Y si es cierto que se quiere ir porque no se siente querido alucino, ¿qué más quiere? No me fastidies tío. ¿Hay que ir al estadio con pancartas exclusivamente para él, ponerle una alfombra roja, no criticarle cuando no está bien (anda que no se critica a otros) yhacerle un himno exclusivo?
Amigo si no te gusta que se especule con OZIL no lo hags tambien en este caso,no sabemos nada y fiate tu de roncero y los demas.Es absurdo todo
LQDY

#17650Mensaje

una MEMA en Punto Pelota: "es porque sus compañeros españoles ganaron la Eurocopa y les considera peor que él"
Javi18

#17651Mensaje

Si venga, ahora Coentrao también tiene la culpa de que suba el IVA.

:facepalm:
Borrar usuario 13322

#17652Mensaje

CRMadridista escribió:Bueno, pues nada....podemos dar por finiquitado el espejismo de haber acabado mínimamente con el Farsa................un inicio de temporada lamentable(con excepción de la supercopa) y este lío nos va a dejar en un mes a mas de 8 puntos de los culerdos.....15 días de aguantar mofas y especulaciones y un problema interno que parece gordo............Enorme lo de este club!!Cuando no son unos, son otros...
Si, creo que un par de semanas desaparece el club y en un mes los madridistas que queden se harán del Rayo Vallecano.

Si es que cuando nos ponemos pesimistas.... :facepalm:
ssabripo

#17653Mensaje

que le paso a este club? :facepalm:

Llevo 40 años dando mis agonias y alegrias por este club, y ahora que estamos apunto de poner el clavo en la mesa, sale esta chorrada! :roll:
Don Vicente

#17654Mensaje

La lástima es que al frente del club no tengamos ahora a alguien con los cojones que tenía don Santiago Bernabeu, porque entonces el niñato ese iba a saber lo que es bueno :facepalm:
David_RM

#17655Mensaje

A mí me hace gracia todo esto. Ahora resulta que Cristiano desde que llegó en verano se siente diferente, sin relación con los compañeros.

Riámonos un poco. Twitter:

Código: Seleccionar todo

#CristianoEstáTristePorque el iva de la gomina ha subido al 21%

#CristianoEstáTristePorque porque la nueva camiseta del Madrid no tiene cuello que levantarse.

#CristianoEstáTristePorque se le ha caído una Estrella Galicia en el jardín.

#CristianoEstáTristePorque HASTA A ÉL MISMO LE DA PENA CÓMO ESTÁ CESC

#CristianoEstáTristePorque Mañana tiene exámenes de recuperación.

#CristianoEstáTristePorque su madre tiene bigote.

#CristianoEstáTristePorque Petón no narra los partidos de liga

#CristianoEstáTristePorque se le ha muerto el canario
:meparto: :meparto:
saratoga

#17656Mensaje

JAJAJAJA ahora dicen en Cope que Mourinho se borra también... al final jugamos en el Madrid mi prima la coja y yo...
David_RM

#17657Mensaje

saratoga escribió:JAJAJAJA ahora dicen en Cope que Mourinho se borra también... al final jugamos en el Madrid mi prima la coja y yo...
Yo me apunto, pero entre semana no que voy muy liado :mrgreen:
Javi18

#17658Mensaje

Ni pu.. gracia, soy demasiado madridista para reirme de la que se acaba de liar, esto solo perjudica al club.
Nickledickle

#17659Mensaje

Que tufillo...
David_RM

#17660Mensaje

Javi18 escribió:Ni pu.. gracia, soy demasiado madridista para reirme de la que se acaba de liar, esto solo perjudica al club.
Bah, no se ha liado nada. Esto quedará en una tontería o en que Cristiano se va.
Responder